publicidad

Juanes te presenta "Juntos", en exclusiva por Uforia

Juanes te presenta "Juntos", en exclusiva por Uforia

Hoy no te pierdas el estreno de "Juntos", lo nuevo de Juanes, te lo compartimos en esxclusiva aqui en 107.5 Amor.

McFarland, USA (Trailer) Univision Radio

Hoy no te pierdas el estreno de "Juntos", lo nuevo de Juanes, en tus estaciones de Uforia.

Compuesta e interpretada por Juanes, esta canción fue realizada para la nueva película de Disney, titulada McFarland, que estrenará en febrero de este año. 

"Estoy súper emocionado, es una oportunidad gigante para mí", dijo el colombiano en un comunicado de prensa. 

McFarland es un filme que cuenta la historia de jóvenes deportistas latinoamericanos y la letra de "Juntos" habla sobre la importancia del trabajo en equipo. 

"La canción se llama 'Juntos' y es una canción que habla sobre la importancia de eso, de hacer equipo y de trabajar juntos para hacer las cosas", dijo Juanes. 

No dudamos que este sea otro éxito más del intérprete de "La Camisa Negra", cuyo álbum más reciente -"Locos De Amor"- está nominado al Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino. 

¿Quieres opinar sobre este nuevo tema de Juanes? Utiliza los hashtags #Juntos y #UforiaPremiere, y no le pierdas pista a Juanes en sus redes sociales, Facebook y Twitter.

publicidad
publicidad
La experta Yvonne Guidry presenta algunas opciones de alimentación para los menores, y recomendaciones para que los padres puedan incluir en su rutina el tiempo que necesita la nutrición de los menores.
El abogado Eliud Zavala explica cómo funcionaba el programa y cuáles serían las consecuencias si es eliminado. Uno de los mayores impactos sería la separación de familias.
Hay gran expectativa por el eclipse solar del próximo 21 de agosto, pero expertos recomiendan tomar precauciones para no tener problemas de visión. Los más importante es utilizar unas gafas especiales certificadas, porque puede quemarse la retina del ojo. Vea las precauciones.
El día estará nublado, aunque con pequeñas apariciones de sol en algunas horas. A pesar de la lluvia y las tormentas eléctricas, se sentirá un fuerte calor. La máxima temperatura para hoy será de 81 grados, con sensación térmica que superaría los 90 grados.
publicidad