publicidad

Juanes te presenta "Juntos", en exclusiva por Uforia

Juanes te presenta "Juntos", en exclusiva por Uforia

Hoy no te pierdas el estreno de "Juntos", lo nuevo de Juanes, te lo compartimos en esxclusiva aqui en 107.5 Amor.

McFarland, USA (Trailer) /Univision Radio

Hoy no te pierdas el estreno de "Juntos", lo nuevo de Juanes, en tus estaciones de Uforia.

Compuesta e interpretada por Juanes, esta canción fue realizada para la nueva película de Disney, titulada McFarland, que estrenará en febrero de este año. 

"Estoy súper emocionado, es una oportunidad gigante para mí", dijo el colombiano en un comunicado de prensa. 

McFarland es un filme que cuenta la historia de jóvenes deportistas latinoamericanos y la letra de "Juntos" habla sobre la importancia del trabajo en equipo. 

"La canción se llama 'Juntos' y es una canción que habla sobre la importancia de eso, de hacer equipo y de trabajar juntos para hacer las cosas", dijo Juanes. 

No dudamos que este sea otro éxito más del intérprete de "La Camisa Negra", cuyo álbum más reciente -"Locos De Amor"- está nominado al Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino. 

¿Quieres opinar sobre este nuevo tema de Juanes? Utiliza los hashtags #Juntos y #UforiaPremiere, y no le pierdas pista a Juanes en sus redes sociales, Facebook y Twitter.

publicidad
publicidad
Las autoridades investigan si los robos están relacionados, pues en todos los casos hay una forma de operación muy similar: entran tras romper los cristales y luego huyen con dinero en efectivo. Las autoridades avanzan en la búsqueda de las personas captadas en cámara.
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
La sexóloga Miriam Balbela dice que estos resultados son muy preocupantes, porque las personas necesitan el sexo. Dice que esto puede estar relacionado con situaciones de depresión, las nuevas formas de entretenimiento y el estrés
En un minuto también te informamos acerca de los bomberos que intentaron controlar un incendio en un sótano de Brooklyn. Por otro lado, en el mismo distrito realizan el tercer arresto de uno de los sospechosos involucrados en el robo en un restaurante de comidas rápidas en Brooklyn.
publicidad