publicidad
.

Juanes refresca su sonido con más rock y sin olvidarse del amor logo-not...

Secciones
Juanes

Juanes refresca su sonido con más rock y sin olvidarse del amor

Juanes refresca su sonido con más rock y sin olvidarse del amor

Juanes refresca su sonido con más rock y sin olvidarse del amor

Juanes
Juanes

Lanza al mercado este martes su nuevo disco "PARCE"

Nueva York, 6 dic (EFE).- El colombiano Juanes lanza al mercado este martes su nuevo disco, "PARCE", un trabajo que presentará con un concierto en Nueva York y en el que, según explicó hoy a Efe, refresca su sonido con un aire más rock pero sin olvidarse del amor.

"El rock está muy presente, pero también tiene mucho romanticismo. Es un reflejo de mi propia evolución, pero tratando de refrescar mi sonido", detalló el conocido intérprete en una entrevista en Manhattan, donde hoy llegó para preparar una íntima actuación con la que el miércoles presentará su nuevo trabajo.

Juanes asegura que "PARCE" -nombre con el que se denomina a un amigo muy cercano en su ciudad natal, Medellín- es un disco "muy personal", en el que los sonidos latinos dejan paso a algo más de rock sin dejar perder el romanticismo del que siempre ha hecho gala en sus canciones y con el que ha seducido a millones de seguidores.

publicidad

"Es un disco muy personal, que habla de las relaciones humanas y en el que obviamente hablo de las mías y del amor", reconoció el conocido cantante, que apunta que en este disco deja entrever una vez más -como ya pasara en "La vida... es un ratico" (2009)- su lado más íntimo.

En ese sentido, por ejemplo, a partir de mañana sus seguidores podrán disfrutar de temas como "La razón", que habla de la alegría del reencuentro con su mujer tras una separación, del nacimiento de su hijo varón y de lo bien que se encuentra en su hogar.

Juanes se mostró muy satisfecho con un álbum del que se han presentado ya los sencillos "Yerbatero" e "Y no regresas" y que grabó en Londres con el productor Stephen Lipson, figura que ha trabajado con grandes de la música como Paul McCartney, Annie Lennox, U2 o los Rolling Stones.

El resultado es, a su juicio, un sonido con cierto "aire londinense" y que es un poco diferente a lo que había presentado en otras ocasiones, pese a que el objetivo es el mismo: "Celebrar la música y la vida junto a mis seguidores, conectando a la gente", indicó el intérprete de "La camisa negra" o "A Dios le pido".

"Estaba buscando una manera de refrescar el sonido y aquí tenemos este disco", indicó Juanes, que ha logrado ya que "PARCE" esté en lo alto de la lista de ventas de su Colombia natal incluso antes de ponerse a la venta, sólo con los encargos que se han realizado del mismo para cuando a partir de mañana comience su distribución.

publicidad

En este disco, en el que también se encuentran títulos como "Regalito" o "Segovia", el músico colombiano de 38 años, también tiene lugar para las temáticas más sociales, algo que aseguró no dejará de estar presente jamás en sus composiciones.

"Mi compromiso social forma parte de mis conversaciones con mi esposa, con mis amigos. Forma parte de mí", indicó el cantante, que trabaja para mejorar la vida de miles de niños con su fundación, "Mi sangre" y quien espera que, aunque sea "en un futuro más o menos lejano", la realidad de Colombia sea "realmente buena".

"Si miramos a Colombia, en los últimos 30 ó 40 años el sacrificio ha sido mortal, se ha derramado demasiada sangre. Han cambiado muchas cosas, pero todavía falta demasiado, hay muchísima desigualdad y hay muchos problemas sociales que hay que solucionar, pero hay un camino bello delante", aseveró.

El nuevo disco de Juanes sale este martes al mercado y al día siguiente el cantante presentará oficialmente los temas que lo integran en un concierto íntimo, en la sala Irving Plaza de Nueva York, al que asistirán los afortunados seguidores a los que les hayan tocado las entradas que ha sorteado por internet y por la radio.

Juanes se mostró "entusiasmado" con esta cita neoyorquina y reconoció que se la toma como un "homenaje" a sus miles de fans, a los que definió como "lo más importante" de su carrera, por lo que ya ha les dedicado la carátula del disco, donde su imagen está compuesta de miles de fotografías que sus seguidores le hicieron llegar a través de internet.

publicidad


publicidad
publicidad
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
J Alvarez le confieza a Nany Sanchez todos sus proyectos para este 2017 ademas nos da todos los detalles de su app y de lo que fue su gira por Israel.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
No se pierda el concierto navideño de la banda de la Fuerza Aérea Golden West
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
Autoridades de Key Biscayne y Miami-Dade cercaron los alrededores de la escuela primaria para garantizar la seguridad de alumnos y maestros. Los oficiales verifican que el hombre armado, que huyó tras robar en una vivienda, no esté escondido en la institución ni cerca de ella.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La sexóloga Jacqueline Méndez habla sobre la importancia de que los detalles íntimo de la pareja se queden dentro de la pareja. Cuídese de compartir demasiada información con sus amistades.
Un nuevo vídeo muestra a uno de los terroristas en una práctica de tiro al blanco dos días antes de la tragedia.
Organizaciones religiosas se unieron para hacer la petición, ya que consideran que los ‘dreamers’ se verán muy afectados cuando Donald Trump tome el poder.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
Durante el día se registrará una temperatura máxima de 67 grados con sensación térmica por debajo, pero la alerta es por la fuerza con que el viento azotará la zona. En horas de la noche la temperatura bajará hasta los 45 grados.
Una agente de la policía detuvo un vehículo en el puesto de control, pero el conductor sacó su arma y le apuntó. En ese momento la oficial le disparó y el hombre emprendió la huida. Así fue como empezó la persecución y posterior tiroteo, sin que se pudiera detener al individuo.
Hay posibilidad de que las precipitaciones continúen durante el fin de semana, debido a los vientos presentes en la zona. La máxima temperatura durante este día será de 82 grados, mientras que la mínima llegará a los 74 grados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Omar Chaparro estuvo a punto de aventarse de un balcón y aquí te decimos por qué
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.
Los talentos de HOY nos presentan a sus mascotas
Raúl Araiza, Galilea Montijo y Lisardo tienen unos adorables amigos peludos en casa. No te pierdas las imágenes de sus momentos más tiernos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La ‘sharing economy’ todavía no ha podido erradicar el racismo
Los algoritmos que dan vida a negocios como Uber y Airbnb sólo reflejan la discriminación racial que se encuentra en la sociedad misma.
El declive de la clase media estadounidense en mapas
El medio económico de Estados Unidos se ha reducido en todo el país. La distinción que es preciso hacer es: ¿por cuánto?
Un recorrido por El Faunito, la hacienda de Javier Duarte
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.