publicidad

Juanes habló bien de Shakira

Juanes habló bien de Shakira

El cantante y compositor Juanes negó que exista una supuesta rivalidad con su compatriota Shakira.

Juanes habló bien de Shakira 9c16be947ff64d6d80d1803eae8cc2eb.jpg

Diferencias musicales

El cantante y compositor colombiano Juanes negó que exista una supuesta rivalidad con su compatriota Shakira y descartó que en el futuro se vaya a producir un "enfrentamiento" entre ellos, informó la revista colombiana " Semana".

En una entrevista publicada en la más reciente edición del semanario, Juanes dijo: "Valoro mucho el camino de los artistas colombianos y el camino de nuestra música. En eso, ella (Shakira) y yo venimos del mismo lugar".

Agregó: "Hemos recorrido una vía que indudablemente abrió (el colombiano) Carlos Vives, aunque tengamos una concepción diferente de la música. Ambas son válidas. Enfrentamiento (con Shakira) no hay ninguno y nunca lo habrá".

publicidad

El intérprete de " La camisa negra" indicó que la idea de realizar el concierto " Paz sin fronteras", el pasado domingo ante 200 mil personas en el límite entre Colombia y Venezuela, surgió tras su recital en el Madison Square Garden de Nueva York, el pasado 6 de marzo.

Señaló que esa noche salió a cenar con su representante, Fernán Martínez, y su amigo Julio Sánchez Cristo, con quienes analizó la idea y resultó "un concierto de talla internacional armado en menos de una semana".

Respecto a su país, Juanes señaló: "Jamás las ocupaciones de mi vida profesional me impedirán seguir de cerca lo que todos los días pasa en Colombia y contribuir en lo que pueda para que algún día podamos salir de esta guerra y caminar tranquilos".

"Tengo un gran interés personal en los problemas del país. No soy para nada ajeno a los problemas que traen las drogas, el desempleo y la falta de oportunidades de educación. Creo que la ciudadanía juega un papel muy importante en la situación de Colombia", apuntó.

El cantante de " Gotas de agua dulce", aclaró: "No quiero casarme con ningún extremo político: si lo hiciera con uno, lo haría con el extremo centro. Pero sí creo que históricamente, Alvaro Uribe era en este momento el presidente para Colombia".

publicidad

Sobre la relación con su esposa, la modelo Karen Martínez, de quien estuvo separado un tiempo, Juanes reveló que "las cosas están mejor que nunca. Es la mujer de mi vida. Mi alma gemela. No estaría en este lugar si no fuera por ella".

El cantautor colombiano se encuentra inmerso en su gira " La vida es un ratico", la cual inició el pasado 5 de marzo en Connecticut, Estados Unidos, país donde continuará presentándose hasta mayo próximo

publicidad
publicidad
Autoridades y rescatistas trabajan día y noche en labores de rescate de decenas de personas que estarían atrapadas bajo los escombros. Vecinos de Tlalpan han pedido que no sea demolido un edificio de apartamentos hasta que se asegure que no hay personas atrapadas allí.
Activistas venezolanos alzan la voz y manifiestan su preocupación; ya que temen que las autoridades de inmigración quieran aplicar la regla a nivel federal y no solo a funcionarios, tal como lo especifica el veto.
Según la policía, el sospechoso intentó persuadir a una joven de 14 años de edad, que caminaba hacia la parada de autobús en la cuadra 6700 de South Pulaski Road, de que se subiera a su vehículo. Los hechos se registraron el pasado 15 de septiembre alrededor de las 7:20 de la mañana.
Más allá de la preocupación por los fenómenos naturales, continúa también la pesadilla para miles de jóvenes inmigrantes ante el futuro incierto de DACA. Univision 45 y ABC 13 realizan un foro comunitario para abordar el tema y resolver preguntas.
publicidad