publicidad
El cantante colombiano Juanes

Juanes estrena su nuevo sencillo, "Regalito"

Juanes estrena su nuevo sencillo, "Regalito"

Juanes estrena su nuevo sencillo, "Regalito"

El cantante colombiano Juanes
El cantante colombiano Juanes

Miami (EE.UU.), 1 mar (EFE).- El cantautor colombiano Juanes estrenó hoy el sencillo "Regalito", de su más reciente disco, "P.A.R.C.E", que salió a la venta en diciembre pasado y cuyo titulo es un homenaje a sus seguidores.

La canción, que el artista cantó en exclusiva en la ceremonia de entrega del Premio Lo Nuestro de Univision el pasado 17 de febrero, es un tema alegre que incluye acordes de dance, hip hop y rock, entre otros, dijo el cantante en un comunicado.

La portada de "P.A.R.C.E", su quinto lanzamiento discográfico, es una imagen de Juanes compuesta por miles de fotos de fanáticos, resultado de una campaña que nació del título del álbum -"parce"- expresión coloquial en Colombia que significa amigo.

publicidad

El artista inició el concepto con un mensaje de Twitter que envió a principios de octubre pasado. En una semana, había más de 50.000 imágenes de 93 diferentes países.

Los primeros 5.000 formaron parte de la portada y todos los demás integran una segunda foto publicada en el "muro de fans" del sitio web oficial de Juanes.

El cantante, apodado el "Rey latino de las redes sociales", por el gran número de seguidores que tiene tanto en Facebook como en Twitter, reivindicó el lunes que la música debe ser un medio para educar a los jóvenes en la paz y que recurran al diálogo y no a las armas, en la primera entrevista de Facebook Live en español.

Juanes fue el primer hispanohablante de esta serie de entrevistas exclusivas de la red social en las que le preceden Bill Gates, George W. Bush, Tony Blair y Bono.

El cantautor, con millones de discos vendidos y 17 premios Grammy Latino recibidos, tiene 1,8 millones de seguidores de Twitter, cuenta con 2,3 millones de fanáticos en Facebook y 40.000 seguidores en Ping.

publicidad
publicidad
Dennis Ray Avery, de 58 años, abusó sexualmente de cinco niños, todos menores de 6 años de edad, en un periodo de dos años. Las víctimas eran alumnos de la guardería de su esposa, la cual estaba ubicada en su casa.
El primer caso se registró en la mañana de este martes e involucró a un trabajador de origen ecuatoriano. El segundo caso ocurrió horas después cuando dos hombres cayeron desde un tercer piso, uno de ellos sobrevivió, pero se encuentra en grave estado de salud.
Cientos de personas de San Antonio levantarán su voz contra la ley SB-4, que mañana será discutida en la corte.
Un incidente de violencia doméstica terminó con la muerte de un hombre a manos de oficiales de Rockwall. Se informó que este usó su auto para agredir a los agentes de la ley. El padre de tres hijos habría arrastrado a su pareja por las escaleras causándole lesiones.
publicidad