publicidad
.

Juanes en concierto balance logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Secciones

Juanes en concierto balance

Juanes en concierto balance

El concierto por la paz resultó un éxito rotundo. Sanz, Vives, Velasco, Guerra, Bosé, Montaner y Juanes cantaron en la frontera

Vives inició la fiesta

COLOMBIA.-El concierto Paz sin frontera, liderado por Juanes y un grupo de amigos, que se unieron a su pedido de paz y armonía entre los pueblos hermanos, resultó un éxito rotundo.

La presencia de cientos de personas entre los límites entre Colombia y Venezuela, formaron un coro que ovacionó a cada uno de los artistas que se unieron a este mágico encuentro.Carlos Vives abrió el pacifico concierto, y con sus tradicionales cantos vallenatos alegró a los miles de asistentes.

La hamaca grande, El testamento, Pa´ Mayte, Déjame entrar y La tierra del olvido, fueron los temas que interpretó en su inaugural intervención.

Juan Fernando Velasco, el cantautor venezolano prosiguió, y envío un mensaje en el que puso de manifiesto que su nacionalidad está en el suelo que pisa. Velasco estuvo acompañado por Juanes en una de sus canciones.

De inmediato, y atravesando un lado del puente llegó  Alejandro Sanz. Su periplo empezó con El tren de los momentos, pero en medio de su presentación un asistente le arrebató el micrófono a Sanz para hacerle un llamado a Chávez, y pedirle que deje entrar al cantante.

Este inccidente no pasó a mayores y la presentación de Sanz resultó impecable con  La peleita, No es lo mismo y terminó su presentación con Corazón partío, en el cual contó con le coro de Juanes y sus amigos.

publicidad

El turno llegó para Juan Luis Guerra, que llegó con su arsenal merenguero y poético para cantar La bilirrubina y Burbujas de amor, tema que elevó el calor humano en el Puente Simón Bolívar.

Guerra cerró con Ojala que llueva café, el cual fue coreado por Juanes y el resto de los invitados. Su mensaje fue:"Se que Dios va  derramar en todos los países de Colombia y Venezuela

Bosé cantó Partisano, Te amaré y Nada particular, ésta última en compañía de Juanes. Al salir del escenario Vosee manifestó su apreciación acerca del conflicto armado: "La guerra es producto de la estupidez humana", y luego se retiró.

Junes saludó a los presidentes

Cuando la tarde caía Juanes hizo su aparición y el público lo ovacionó con fervor, su saludo fue.

"Un abrazo a los hermanos de América. A Nicaragua, Guatemala, México, Ecuador, Venezuela, quiero agradecer a todos los que hoy me acompañaron. El compromiso es de todos.

"Un abrazo del maestro Andrés Calamaro, Maná, Alejandro Fernández, Paulina y Shakira. Esto ha sido impresionante gracias a este público, y a las compañías que han hecho que esto sea posible".

"Gracias al público de nuevo, la paz la construimos si estamos juntos. No hay partidos, no hay clases, no hay religiones, hoy somos todos unos hermanos".

publicidad

Su regalo musical fue A Dios le pido, Nada valgo sin tu amor y La tierra, la cual popularizó con Ekhimosis, y con el que las banderas se mezclaron y la euforia se convirtió en un coro uniforme.

"Gracias a los soldados heridos en combate que hoy nos acompañan, un aplauso para ellos por favor", pidió Juanes.

Seguidamente Juanes envió un saludo a los mandatarios vecinos: "Un saludo a los presidentes Uribe, Chávez, Correa", y habló de la paz y la oportunidad de conseguirla.

"La ciudadanía es importante y fundamental, hay que construirla", y cantó Me enamora, y al final Bosé llegó para acompañarlo a cerrar este grandioso tema.

Juanes cerró el concierto de Paz sin fronteras, con La camisa negra, el éxito que lo internacionalizó, y al son de ésta pegajosa canción, nombró a Colombia, Venezuela, Ecuador y Nicaragua.

De igual forma agradeció a todos los países que con sus artistas estuvieron presentes en la tarde de hoy: "Que Dios los bendiga", y así, Juanes se alejó por uno de los lados del puente Simón Bolívar.

publicidad
publicidad
El senador Kevin de León presentó un proyecto de ley que pretende limitar la colaboración entre agencias del orden local e Inmigración.
Yesmín Valdivieso, contralora de Puerto Rico, pasa revista del caso del alcalde de Gurabo y la administración de Anibal Vega Borges en Toa Baja.
Los artistas estuvieron en los estudios de Univision para hablar sobre su nueva canción, que promete ser un éxito este diciembre. Daddy Yankee dijo que en la canción experimenta una fusión con otros ritmos, y eso marca la diferencia.
Miembros del sindicato realizaron una protesta para pedir apoyo de la comunidad y demandar al distrito escolar un mejor contrato salarial.
Personas de distintas religiones se reunieron en el Centro Islámico Salam en busca de unidad en la comunidad y dar fin a los ataques de odio.
Prepare su paraguas pues las precipitaciones llegarán a Sacramento durante la tarde. La temperatura estará alrededor de los 56 grados.
Siempre es fundamental conocer el gusto de la otra persona, para así hacer el obsequio adecuado. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una lista de opciones para que escoja lo que mejor le parece.
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
El psiquiatra Luis Sandoval explica que el temor a los aviones es algo tan real que se presenta con síntomas de enfermedad. Las personas tienen diferentes grados de ansiedad, dependiendo del grado de la fobia. Hay sudor en las manos, nervios alterados y hasta desmayos.
El décimo piso del edificio inició el incendio que provocó daños en varias y dejó al menos a dos personas heridas. Los bomberos demoraron 10 minutos en apagar las llamas.
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
Vecinos de la vivienda donde ocurrió la explosión escucharon el fuerte ruido y luego vieron salir a dos personas con el cuerpo en llamas. Los dos fueron trasladados a instituciones médicas en grave estado de salud.
En horas de la tarde el cielo se podría despejar un poco para darle paso a algunos rayos de sol. La temperatura máxima será de 65 grados, y por la noche bajará hasta los 52 grados.
Pasada la una de la mañana cerca de 50 bomberos tuvieron atender la emergencia en un complejo de apartamentos. Una de las mujeres rescatadas tuvo que ser remitida a un hospital en grave estado de salud. Investigan las causas de la conflagración.
El abogado de inmigración Irving González resuelve dudas sobre visas, solicitud de ciudadanía y otros temas migratorios que preocupan a las personas que están en proceso de resolver su situación en Estados Unidos.
La mujer de 19 años había salido de la cárcel bajo fianza, luego de hacerle creer a las autoridades que había sido raptada. Sin embargo, ya estando en libertad agredió a unos reporteros que la grababan, provocando una nueva detención.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Sorprendimos a Rubí con una llamada telefónica muy especial
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Más detalles de la fiesta de XV Años más famosa de México: El menú, el vestido y los chambelanes
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Autoridades fronterizas en Texas incautaron un cargamento de marihuana valorado en casi 6 millones de dólares
En un operativo binacional los agentes estadounidenses observaron cuando los contrabandistas cargaban los paquetes con la marihuana y les informaron a las autoridades mexicanas que localizaron el cargamento y confiscaron la droga.
Ricardo Roselló nombre a persona ciega secretario de transporte
Ricardo Rosselló, anunció el nombramiento de Carlos Contreras, persona ciega, como nuevo Secretario de Transportación y Obras Públicas (DTOP).
Mick Jagger, padre por octava vez a los 73 años
El líder de los Rolling Stones, que además es bisabuelo, dio la bievenida a un bebé cuyo sexo no se ha anunciado con la exbailarina Melanie Hamrick, de 29 años.
Por: Univision.com y EFE
Rubí reacciona a los memes: “Sentí que se estaban burlando de mí”
La quinceañera más famosa de México recibió el apoyo de sus amigas y decidió enfocarse en la fiesta y no en el escándalo.
Anciana de 94 años es golpeada y asaltada al suroeste de Chicago
De acuerdo con las autoridades, el sospechoso siguió a la mujer hasta su casa donde la golpeó y le robó la bolsa. Posteriormente, huyó de la escena en un vehículo robado, que fue encontrado detrás del restaurante Villa Rosa Pizza.
Departamento de Salud declara epidemia de influenza en la isla
El departamento de salud declaró epidemia de influencia en la isla, ya que por tercera semana consecutiva los casos superaron los 700.