publicidad

Juanes en concierto 4

Juanes en concierto 4

El nuevo álbum de Micky contendrá temas inéditos, propios de la autoría del reconocido compositor Manuel Alejandro.

El romance continúa

Este verano el "Sol" iluminará con todo su esplendor, y es que mediante comunicado de prensa, Luis Miguel, el rayo luminoso del continente, anunció el lanzamiento mundial de su nuevo álbum.

Aún se desconoce el nombre del disco, pero el lanzamiento, que está previsto para mayo próximo tare como primer sencillo Si tú te atreves, que empezará a sonar a partir del 7 de abril.De acuerdo a un comunicado de su oficina de representación, el nuevo álbum de Luismi contendrá temas inéditos, propios de la autoría del reconocido compositor Manuel Alejandro.

Lo que se conoce sobre la temática del tema Si tú te atreves, es que se trata de una balada de corte romántico, cuya letra narra la historia de un amor intenso e imposible de realizar.

Este tipo de canciones le vienen bastante bien al interpretar a Micky, ya que vocalmente convierte a este tipo de temas en un placer al oído de quien lo escuche.

Aún no se ha confirmado si en este álbum se incluirá el tema que supuestamente Luismi le escribió a su pequeño hijo Miguel.

Por otra parte, Aunque se ha mencionado mucho el rumor de la separación de Luis Miguel y su mujer Araceli Arámbula, nadie ha podido confirmar con seguridad tal situación.

Lo que sí puede ser es que "el Sol" esté tratando de seguir con los planes profesionales primero, y dejar para después su vida personal, aunque en el intento deje sufrimiento por doquier.

publicidad

Con este nuevo álbum, el cual se acerca al número 20 en su carrera discográfica, no se pretende, como tanto se ha dicho, cambiar o darle un nuevo giro a su carrera, simplemente es explorar más allá ese lado romántico y que forma más que una carrera, un estilo de vida del mexicano.

publicidad
publicidad
En la mañana de este domingo el cielo va a estar despejado con una temperatura mínima de 49 grados y una temperatura máxima durante el día que alcanzará los 67 grados.
La tasa de desempleo en Texas ha bajado durante los últimos seis meses con un 3.9% en el mes de octubre, según la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas. Comparando al mes de septiembre, la tasa de desempleo a nivel nacional en octubre estuvo en un 4.1%, la más baja en casi 17 años.
Eladio Rodríguez llevaba dos años radicado en Florida y era empleado del hotel Marriott en Coral Gables. Su sueño de comprar pronto una casa junto a su esposa se vio frustrado luego de que un sospechoso le robará su van y luego lo atropellara.
La medida es debido a congestión vehicular que se prevé durante el día festivo de Acción de Gracias. Se trata de la línea de autobús Q70 y el servicio gratuito estará disponible hasta el próximo domingo 26 de noviembre.
publicidad