publicidad

Juanes en concierto 4

Juanes en concierto 4

El nuevo álbum de Micky contendrá temas inéditos, propios de la autoría del reconocido compositor Manuel Alejandro.

El romance continúa

Este verano el "Sol" iluminará con todo su esplendor, y es que mediante comunicado de prensa, Luis Miguel, el rayo luminoso del continente, anunció el lanzamiento mundial de su nuevo álbum.

Aún se desconoce el nombre del disco, pero el lanzamiento, que está previsto para mayo próximo tare como primer sencillo Si tú te atreves, que empezará a sonar a partir del 7 de abril.De acuerdo a un comunicado de su oficina de representación, el nuevo álbum de Luismi contendrá temas inéditos, propios de la autoría del reconocido compositor Manuel Alejandro.

Lo que se conoce sobre la temática del tema Si tú te atreves, es que se trata de una balada de corte romántico, cuya letra narra la historia de un amor intenso e imposible de realizar.

Este tipo de canciones le vienen bastante bien al interpretar a Micky, ya que vocalmente convierte a este tipo de temas en un placer al oído de quien lo escuche.

Aún no se ha confirmado si en este álbum se incluirá el tema que supuestamente Luismi le escribió a su pequeño hijo Miguel.

Por otra parte, Aunque se ha mencionado mucho el rumor de la separación de Luis Miguel y su mujer Araceli Arámbula, nadie ha podido confirmar con seguridad tal situación.

Lo que sí puede ser es que "el Sol" esté tratando de seguir con los planes profesionales primero, y dejar para después su vida personal, aunque en el intento deje sufrimiento por doquier.

publicidad

Con este nuevo álbum, el cual se acerca al número 20 en su carrera discográfica, no se pretende, como tanto se ha dicho, cambiar o darle un nuevo giro a su carrera, simplemente es explorar más allá ese lado romántico y que forma más que una carrera, un estilo de vida del mexicano.

publicidad
publicidad
Este escuadrón es uno de los más sofisticados y de mayor entrenamiento en el mundo y tiene como misión proteger estructuras, barcos y puertos del país. Noticias 34 tuvo acceso exclusivo para presenciar y documentar la labor de estos guerreros en la costa de California, quienes custodian la seguridad de Estados Unidos contra cualquier clase de terrorismo, peligros radioactivos o cárteles de droga.
Pese a que tuvo un accidente a los cuatro días de empezar a conducir, la reconocida artista sigue trabajando con la app mientras vuelve a conseguir un personaje en televisión.
El reciente accidente ocurrido en una autopista de Los Baños, California, en el que una joven que manejaba ebria transmitió en vivo por Instagram el momento en el que falleció su hermana tras perder el control del vehículo y estrellarse, ha prendido las alarmas de las autoridades y la comunidad. Expertos entregaron una serie de recomendaciones de seguridad para evitar accidentes similares a este.
Las imágenes muestran cómo un residente, aparentemente argentino, se enfurece porque un vendedor, de origen mexicano, no mueve de la acera el coche con el que trabaja.
publicidad