publicidad

Juanes en concierto 4

Juanes en concierto 4

El nuevo álbum de Micky contendrá temas inéditos, propios de la autoría del reconocido compositor Manuel Alejandro.

El romance continúa

Este verano el "Sol" iluminará con todo su esplendor, y es que mediante comunicado de prensa, Luis Miguel, el rayo luminoso del continente, anunció el lanzamiento mundial de su nuevo álbum.

Aún se desconoce el nombre del disco, pero el lanzamiento, que está previsto para mayo próximo tare como primer sencillo Si tú te atreves, que empezará a sonar a partir del 7 de abril.De acuerdo a un comunicado de su oficina de representación, el nuevo álbum de Luismi contendrá temas inéditos, propios de la autoría del reconocido compositor Manuel Alejandro.

Lo que se conoce sobre la temática del tema Si tú te atreves, es que se trata de una balada de corte romántico, cuya letra narra la historia de un amor intenso e imposible de realizar.

Este tipo de canciones le vienen bastante bien al interpretar a Micky, ya que vocalmente convierte a este tipo de temas en un placer al oído de quien lo escuche.

Aún no se ha confirmado si en este álbum se incluirá el tema que supuestamente Luismi le escribió a su pequeño hijo Miguel.

Por otra parte, Aunque se ha mencionado mucho el rumor de la separación de Luis Miguel y su mujer Araceli Arámbula, nadie ha podido confirmar con seguridad tal situación.

Lo que sí puede ser es que "el Sol" esté tratando de seguir con los planes profesionales primero, y dejar para después su vida personal, aunque en el intento deje sufrimiento por doquier.

publicidad

Con este nuevo álbum, el cual se acerca al número 20 en su carrera discográfica, no se pretende, como tanto se ha dicho, cambiar o darle un nuevo giro a su carrera, simplemente es explorar más allá ese lado romántico y que forma más que una carrera, un estilo de vida del mexicano.

publicidad
publicidad
Los alcaldes se están movilizando para desalojar gente y llevarlos a lugares seguros antes del paso del huracán María por Puerto Rico, dijo el gobernador Ricardo Rosselló.
En un minuto también te informamos que Nueva York ordenó el despliegue de la Guardia Nacional por la llegada del huracán José a Long Island. Entre tanto, el conductor del bus turístico que murió tras chocar con otro de la MTA había sido despedido en 2015 por manejar en estado de embriaguez.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El repartidor de volantes decidió mostrar frente a la cámara de seguridad de la propiedad lo que se había encontrado. La respuesta no fue inmediata y él insistió para retornar la suma.
publicidad