publicidad

Juanes en concierto 4

Juanes en concierto 4

El nuevo álbum de Micky contendrá temas inéditos, propios de la autoría del reconocido compositor Manuel Alejandro.

El romance continúa

Este verano el "Sol" iluminará con todo su esplendor, y es que mediante comunicado de prensa, Luis Miguel, el rayo luminoso del continente, anunció el lanzamiento mundial de su nuevo álbum.

Aún se desconoce el nombre del disco, pero el lanzamiento, que está previsto para mayo próximo tare como primer sencillo Si tú te atreves, que empezará a sonar a partir del 7 de abril.De acuerdo a un comunicado de su oficina de representación, el nuevo álbum de Luismi contendrá temas inéditos, propios de la autoría del reconocido compositor Manuel Alejandro.

Lo que se conoce sobre la temática del tema Si tú te atreves, es que se trata de una balada de corte romántico, cuya letra narra la historia de un amor intenso e imposible de realizar.

Este tipo de canciones le vienen bastante bien al interpretar a Micky, ya que vocalmente convierte a este tipo de temas en un placer al oído de quien lo escuche.

Aún no se ha confirmado si en este álbum se incluirá el tema que supuestamente Luismi le escribió a su pequeño hijo Miguel.

Por otra parte, Aunque se ha mencionado mucho el rumor de la separación de Luis Miguel y su mujer Araceli Arámbula, nadie ha podido confirmar con seguridad tal situación.

Lo que sí puede ser es que "el Sol" esté tratando de seguir con los planes profesionales primero, y dejar para después su vida personal, aunque en el intento deje sufrimiento por doquier.

publicidad

Con este nuevo álbum, el cual se acerca al número 20 en su carrera discográfica, no se pretende, como tanto se ha dicho, cambiar o darle un nuevo giro a su carrera, simplemente es explorar más allá ese lado romántico y que forma más que una carrera, un estilo de vida del mexicano.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto te informamos sobre la investigación que realiza la policía de Glendale al norte del valle, debido a un mortal tiroteo que se presentó en la noche de este martes cerca a un conjunto de apartamentos de la avenida 55, donde una persona fue hallada muerta.
La conductora de La Reina de la Canción aprovechó para agradecer a Julión Álvarez, a sus fans por los vídeos y a todos aquellos que la sorprendieron en su cumpleaños número 30.
Organizaciones y líderes locales dicen que la información es poca y contradictoria, por lo que piden más transparencia en la investigación de ICE.
publicidad