publicidad

Juanes en concierto 4

Juanes en concierto 4

Para el concierto 'Paz sin fronteras', se espera la asistencia de al menos 400.000 personas provenientes de Colombia y Venezuela.

Coro infantil entonará los himnos

Quienes no puedan asistir al concierto 'Paz sin fronteras', en donde compartirán tarima Juanes, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juan Fernando Velasco, Carlos Vives, Juan Luís Guerra y Ricardo Montaner, entre otros, lo podrán disfrutar a través de una señal internacional que transmitirán desde Colombia los canales RCN y Caracol.Cerca de 16 camiones siguen transportando los equipos musicales y las barreras metálicas para organizar al público en el monumental concierto.

Al mediodía del domingo el evento iniciará con un coro de 70 niños (35 colombianos, 35 venezolanos) llamado el coro de la orquesta binacional, que entonará el himno nacional de ambos países, dijo Fernán Martínez, manager de Juanes.

Se espera la asistencia de al menos 400.000 personas provenientes de ambos lados de la frontera, según ha dicho Diego Valencia, quien trabaja con la firma Fernán Martínez Comunicaciones, empresa que maneja a Juanes.

Según las autoridades del lugar, el puente, inaugurado hace 50 años, estará cerrado entre la medianoche del viernes y la medianoche del domingo por arreglos de logística.

El paso entre los dos países, sin embargo, queda posibilitado porque existe otro puente entre las dos poblaciones fronterizas, el Francisco de Paula Santander.

A pesar que esta semana surgieron inquietudes sobre si el puente podría o no soportar el peso de los equipos y los artistas, los coordinadores del espectáculo y las autoridades de Norte de Santander confirmaron que el Simón Bolívar será la tarima del concierto.

publicidad

Las autoridades policiales afirmaron que aunque caben 6.000 personas en el puente, sólo se permitirá la entrada de 2.000, entre ellos los artistas, invitados especiales y la prensa.

El resto del  público estará a ambos lados del puente, debajo y a lo largo de la estructura.

Según los organizadores, cada artista tocará tres canciones y al cierre todos unirán sus voces en varias canciones.

publicidad
publicidad
El cadáver, que fue descubierto este miércoles alrededor de las 2:30 a.m., estaba cubierto con una manta blanca. Por el momento, se desconocen las causas de su deceso.
Según las autoridades, los cinco robos ocurrieron del 5 de septiembre al 9 de octubre en los barrios de Logan Square, Wicker Park, Bucktown y Noble Square. La policía busca a un hombre afroamericano, entre 20 y 30 años de edad, por estos hechos.
En un minuto también te informamos que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, se reunió este jueves con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca.
La banda musical mexicana se prepara para presentar su nueva producción con la que espera seguir manteniendo su estilo, celebrar 11 años de carrera y cautivar a todos sus seguidores.
publicidad