publicidad

Juanes en concierto 4

Juanes en concierto 4

Para el concierto 'Paz sin fronteras', se espera la asistencia de al menos 400.000 personas provenientes de Colombia y Venezuela.

Coro infantil entonará los himnos

Quienes no puedan asistir al concierto 'Paz sin fronteras', en donde compartirán tarima Juanes, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juan Fernando Velasco, Carlos Vives, Juan Luís Guerra y Ricardo Montaner, entre otros, lo podrán disfrutar a través de una señal internacional que transmitirán desde Colombia los canales RCN y Caracol.Cerca de 16 camiones siguen transportando los equipos musicales y las barreras metálicas para organizar al público en el monumental concierto.

Al mediodía del domingo el evento iniciará con un coro de 70 niños (35 colombianos, 35 venezolanos) llamado el coro de la orquesta binacional, que entonará el himno nacional de ambos países, dijo Fernán Martínez, manager de Juanes.

Se espera la asistencia de al menos 400.000 personas provenientes de ambos lados de la frontera, según ha dicho Diego Valencia, quien trabaja con la firma Fernán Martínez Comunicaciones, empresa que maneja a Juanes.

Según las autoridades del lugar, el puente, inaugurado hace 50 años, estará cerrado entre la medianoche del viernes y la medianoche del domingo por arreglos de logística.

El paso entre los dos países, sin embargo, queda posibilitado porque existe otro puente entre las dos poblaciones fronterizas, el Francisco de Paula Santander.

A pesar que esta semana surgieron inquietudes sobre si el puente podría o no soportar el peso de los equipos y los artistas, los coordinadores del espectáculo y las autoridades de Norte de Santander confirmaron que el Simón Bolívar será la tarima del concierto.

publicidad

Las autoridades policiales afirmaron que aunque caben 6.000 personas en el puente, sólo se permitirá la entrada de 2.000, entre ellos los artistas, invitados especiales y la prensa.

El resto del  público estará a ambos lados del puente, debajo y a lo largo de la estructura.

Según los organizadores, cada artista tocará tres canciones y al cierre todos unirán sus voces en varias canciones.

publicidad
publicidad
Una salvadoreña fue víctima de un ataque presuntamente racista por uno de sus clientes, a quien atendía en la óptica de la tienda Walmart de la ciudad de Irving. El hombre pidió ser atendido por una persona blanca. La mujer, indignada, decidió grabar el incidente.
La abogada Carolina Antonini responde las dudas de nuestros televidentes en materia de inmigración.
Miembros del grupo ‘Hispanos de Georgia por Trump’ se reunieron frente al Capitolio para realizar el evento llamado ‘Espíritu de América’.
La policía de Dallas sigue en búsqueda de los sospechosos que abrieron fuego en contra de una estación. Los concejales dicen que están trabajando en un plan para mejorar la seguridad de los oficiales.
publicidad