publicidad
.

Juanes en concierto 4 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Secciones

Juanes en concierto 4

Juanes en concierto 4

El "Sol de México" se apuntó un nuevo éxito con el disco "Cómplices", que alcanzó cuádruple platino el día de su lanzamiento.

Amor y desamor

MEXICO.-Aunque los escándalos lo acechan, Luis Miguel no se detiene. El llamado "Sol de México" se apuntó un nuevo éxito con el disco Cómplices, que alcanzó cuádruple platino el día de su lanzamiento, logrando concentrar la atención del público y los medios en su nuevo proyecto.En un evento al que asistieron periodistas y seguidores, el astro fue ovacionado al recibir su certificado por la venta de más de 320 mil copias en periodo de preventa en México.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas se obtiene platino con 80 mil copias vendidas.

Ataviado con su inconfundible traje negro, camisa blanca y corbata negra, además de una sonrisa indeleble, Luis Miguel fue recibido entre los aplausos y los gritos de sus fans, a quienes agradeció especialmente por su apoyo incondicional.

"La mayoría de las canciones tienen mucho que ver conmigo, pero hay un posición en la que a veces estoy en este disco, estoy de bueno en el amor y también de malo", reconoció el artista de 38 años, luciendo más delgado.

El astro explicó que las canciones de su nueva producción tienen que ver con el amor y el desamor.

Destacó el trabajo del compositor Manuel Alejandro, autor de los 12 cortes de la producción, a quien se refirió: " Es uno de los más grandes maestros de la historia de la música en español".

publicidad

Cómplices, del que desprende el primer sencillo Si tú te atreves, trae de vuelta al Luis Miguel romántico de hace años, luego que en casi tres décadas de carrera se paseara cómodamente por el bolero.

Al artista se le atribuyó haber llevado el bolero la generación joven con Romance, Romances y Todos los romances, más tarde hizo algo similar con la música ranchera en "México en la piel". Su su más reciente producción  fue Navidad, editada en el 2006.

Preguntado si incursionaría en otros ritmos, como por ejemplo el reggaetón, respondió: "Hay géneros con los que no me identifico profesionalmente. Una cosa es lo que yo oigo y otra es aquello con lo que me identifico".

'Me siento pleno y maduro'

Sobre su vida personal y a poco más de un año del nacimiento de su hijo Miguel con la actriz Aracely Arámbula, el intérprete afirmó que la paternidad lo ha cambiado.

"Hay un aspecto del amor que no conocía: el amor de padre. Eso me ha hecho ver las cosas de otra forma. Ese impacto que ha tenido en la vida personal lo ha tenido también en la vida profesional", manifestó.

"Me siento pleno, creo que es un momento de madurez, he pasado cosas importantes en mi vida personal que han tenido impacto, (pero) me siento con más energía que hace cinco ó 10 años", añadió.

publicidad

Luis Miguel, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con Mariah Carey, la modelo Daisy Fuentes y la periodista Myrka Dellanos, ha acaparado la atención de los medios sensacionalistas en su país por el supuesto rompimiento con Arámbula y un presunto acercamiento con Michelle Salas, hija que habría procreado con la cantante y actriz Stephanie Salas y a quien según la prensa rosa reconoció a los 18 años.

Sobre la posibilidad de encontrar el amor eterno, comentó: "Nadie lo sabe hasta que no llega a culminar",  y dijo: "El amor eterno esta por verse. Para mí un amor eterno sería el de mi padre, el de mi madre. El amor eterno sería el de mi hijo".

Mostrándose de buenas, simpático, bromista y sonriente, aprovechó para decir que le gustaría recuperar la relación de respeto con la prensa. "Lo que es público para mí es mi música. No es obligación el tener que compartir cosas muy íntimas y muy privadas".

El artista, quien suele ser muy reservado, aclaró que hizo una excepción cuando nació su hijo y que duda que eso se repita.

Ha vendido más de 55 millones de discos y recibido premios que incluyen cinco Grammy y cuatro Latin Grammy. Ha cantado con personalidades que van desde Sheena Easton hasta Frank Sinatra.

Con "Cómplices", dijo, lo que pretende "es que les llegue al corazón de la misma manera que salió del nuestro".

publicidad

La próxima escala de Luis Miguel es España, donde estaría el viernes para lanzamiento europeo del disco.

publicidad
publicidad
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
Ante la desaparición de probables asistentes a la fiesta donde ocurrió el incendio, familiares y amigos los buscan desesperadamente.
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
El hombre de 57 años que se hizo famoso por sus comerciales en televisión con el lema “el brazo fuerte”. Según autoridades, buscan evidencias para conocer si la muerte de Loncar estaría relacionada con el suicidio de su hija de 16 años, quien se quitó la vida hace un mes.
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
Sebastián Herrera, doctor de Uthealth dice que el dolor de cuello puede estar asociado con problemas e infecciones como cáncer y linfomas, así que recomienda a las personas estar atentos para reconocer cuándo este tipo de síntomas podrían ser malignos para su salud.
Según versiones, el oficial no tenía visibilidad completa por lo que atropelló al peatón. Ambos fueron trasladados al hospital.
Las autoridades investigan el caso en el que una agente fue agredida por un sujeto que le gritó "ISIS” y la amenazó con cortarle el cuello mientras le decía que regresara a su país.
Accidentes de transporte
El sospechoso de cometer el crimen está en la cárcel del condado Harris, dejando a dos víctimas mortales de 14 y 7 años de edad, quienes viajan con tres familiares los cuales resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
El sospechoso del asesinato fue trasladado a una cárcel. La policía investiga el caso, preliminarmente como una disputa doméstica.
Comunidad
La comunidad de San Antonio organizó un evento para ayudar a los deudos del oficial Marconi, quien fue asesinado.
Accidentes de transporte
El vuelo 5588 de United Airlines presentó problemas con el tren de aterrizaje. Después de unos minutos el vehículo pudo realizar una maniobra de aterrizaje.
Mientras en Miami y otras importantes ciudades ha habido reuniones y celebraciones por la muerte de Fidel Castro, en la isla miles de personas han asistido a los eventos realizados durante los nueve días de luto para conmemorar al llamado líder de la Revolución. Una caravana ha transportado los restos desde La Habana hasta Santiago de Cuba, donde quedará sepultado.
Muchas son las anécdotas de periodistas y otros miembros de la prensa sobre lo que significaba cubrir un evento donde Castro estuviera presente, y se dificultaba aún más si la idea era entrevistarlo. Los insultos y groserías fueron una constante.
Ante todos los asistentes, Raúl Castro anunció que queda prohibido nombrar calles o ciudades con el nombre de su hermano, al igual que hacer monumentos o estatuas. Entre las personas que llegaron a honrar la memoria de Fidel Castro estuvieron Nicolás Maduro, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Mario se declaró fan de Félix y tuvo el momento ADORO de Laura
La versatilidad de Félix hizo que Mario se declarara fan del chico, Wisin le dijo que lo ve como un gran concursante y Laura le repitió que es su momento favorito de la noche.
Félix nos sorprendió tocando piano mientras cantó “Entre tú y mil mares” de Laura Pausini
No pudimos ocultar nuestra sopresa al ver al boricua tocar piano con su tema. Revive su performance.
Legisladores de California quieren estandarizar el sistema de fianzas
En California miembros de la Asamblea y senadores tienen como prioridad reformar el sistema por el cual los jueces castigan a quienes violan la ley. Según los legisladores, las Cortes de ese Estado están afectando a los más pobres por no tener dinero para pagar la fianza que se les impone. Por eso, quieren que se estandaricen los costos para que no se decida el monto en los tribunales.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sube la cifra de muertos a 33 en el incendio en Oakland
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
Así fue la ceremonia funeraria de Fidel Castro celebrada a puerta cerrada
Finalmente, los restos mortales de Fidel Castro reposan en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, en un mausoleo próximo al héroe nacional José Martí. Con la Sierra Maestra como telón de fondo y con disparos de salva de artillería, se realizó la ceremonia privada a la cual no tuvo acceso ni la población, ni la prensa.
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.