publicidad

Juanes en concierto 3

Juanes en concierto 3

El concierto "Paz sin fronteras'', busca hermanar a Colombia,Venezuela y Ecuador, y dejar en el pasado la crisis diplomática en la región andina.

Juanes en concierto 3 7d56ea0ef6ee43f3b5ae3957d93a6110.jpg

Puente Simón Bolívar

'Paz sin fronteras', así denominó Juanes el concierto que ofrecerá en compañía de sus amigos el próximo domingo 16 de marzo en la frontera que une a Colombia con venezuela.

Juanes dijo en rueda de prensa que el concierto será un acto simbólico: "Es un concierto de fraternidad, para reforzar y demostrar que nosotros somos hermanos y no queremos vivir ningún tipo de manifestación violenta".La tarima del concierto Paz sin Fronteras será levantada en la mitad del puente internacional Simón Bolívar.

Este puente une a Villa del Rosario (Colombia) con San Antonio (Venezuela), así lo definieron los organizadores del evento, entre ellos Fernán Martínez, representante de Juanes, a quien se le ocurrió la idea que ha logrado una aceptación ilimitada.

publicidad

"El espectáculo se hará entre el puente Simón Bolívar, que estará decorado con banderas blancas; será un concierto de blanco y se le pedirá a la gente que vaya de ese color", afirmó Martínez.

Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco y Carlos Vives entre otros artistas, ya confirmaron su presencia.

Se esperan las confirmaciones de Shakira, que también estaba invitada, y los venezolanos Franco De Vita y Oscar D'León.

Los artistas compartirán una sola banda, según acordaron el domingo pasado varios de los músicos.

Aunque muchos artistas más han manifestado su deseo de vincularse, los organizadores afirmaron que habrá límites, como quiera que el concierto no puede durar más de tres horas.

publicidad
publicidad
"El gobierno está desconociendo los derechos de los venezolanos: los derechos de protestar, los derechos de expresar su libre opinión sobre las injusticias que están pasando desde hace más de 10 años", dijo una de las asistentes al evento.
El sospechoso también estaría involucrado en un caso de furia al volante. En un minuto te contamos que la modelo de Playboy Dani Mathers fue dejada en libertad condicional por tres años y deberá cumplir algunas tareas de servicio social y Los Ángeles estrenan un nuevo museo.
La víctima mortal habría disparado luego de ser detenido por cometer una infracción de tránsito. En otras noticias, ponen a prueba un nuevo sistema de revisión de dispositvos electrónicos en el aeropuerto de Los Ángeles.
Oficiales del condado Harris encontraron un arma en la escena del crimen, donde otro hombre también resultó herido y fue llevado a un hospital en condición estable.
publicidad