publicidad

Juanes en concierto 3

Juanes en concierto 3

El concierto "Paz sin fronteras'', busca hermanar a Colombia,Venezuela y Ecuador, y dejar en el pasado la crisis diplomática en la región andina.

Juanes en concierto 3 7d56ea0ef6ee43f3b5ae3957d93a6110.jpg

Puente Simón Bolívar

'Paz sin fronteras', así denominó Juanes el concierto que ofrecerá en compañía de sus amigos el próximo domingo 16 de marzo en la frontera que une a Colombia con venezuela.

Juanes dijo en rueda de prensa que el concierto será un acto simbólico: "Es un concierto de fraternidad, para reforzar y demostrar que nosotros somos hermanos y no queremos vivir ningún tipo de manifestación violenta".La tarima del concierto Paz sin Fronteras será levantada en la mitad del puente internacional Simón Bolívar.

Este puente une a Villa del Rosario (Colombia) con San Antonio (Venezuela), así lo definieron los organizadores del evento, entre ellos Fernán Martínez, representante de Juanes, a quien se le ocurrió la idea que ha logrado una aceptación ilimitada.

publicidad

"El espectáculo se hará entre el puente Simón Bolívar, que estará decorado con banderas blancas; será un concierto de blanco y se le pedirá a la gente que vaya de ese color", afirmó Martínez.

Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco y Carlos Vives entre otros artistas, ya confirmaron su presencia.

Se esperan las confirmaciones de Shakira, que también estaba invitada, y los venezolanos Franco De Vita y Oscar D'León.

Los artistas compartirán una sola banda, según acordaron el domingo pasado varios de los músicos.

Aunque muchos artistas más han manifestado su deseo de vincularse, los organizadores afirmaron que habrá límites, como quiera que el concierto no puede durar más de tres horas.

publicidad
publicidad
El día inicia nublado y lluvioso, como continuación de las condiciones del tiempo que se registraron el lunes, pero en la tarde se despejará un poco y se podrá ver algo de sol. La temperatura máxima será de 72 grados, muy por debajo de lo esperado para la época.
El sujeto es acusado de seguir a las víctimas hasta sus apartamentos y tratar de abusar de ellas, todos los casos en menos de 24 horas. Las víctimas lograron defenderse y ahuyentarlo, por lo que era buscado desde el pasado 13 de julio.
Es descrito como un adolescente de raza negra de entre 14 y 15 años de edad, que acercó a su víctima para robarle, tras amenazar diciendo que tenía un arma. El joven huyó con 10 dólares y otras pertenencias.
Según las autoridades, los sujetos anuncian disponibilidad de viviendas para alquilar a través de Facebook, pero después de entregar el dinero del depósito las víctimas se dan cuenta de que el lugar ya está ocupado y el estafador ha desaparecido.
publicidad