publicidad

Juanes cantará con Bono

Juanes cantará con Bono

El artista participará en un concierto contra la pobreza en donde también cantará Bono, de la banda U2, así como reconocidos artistas locales.

Juanes cantará con Bono 26a3704b93a94e3f8adfab74b1b674f0.jpg

Trabajo en equipo

YOKOHAMA, Japon.- Juanes aprovechará su visita a Tokio para participar en un concierto contra la pobreza mundial que se efectuará hoy en el puerto de Yokohma, y donde también cantará Bono (U2), así como reconocidos artistas locales.El propósito del artista paisa, que comparte con Bono su interés y preocupación por las clases menos favorecidas del mundo, es trabajar en equipo con Bono y con los artistas interesados en esta causa.

Por séptima vez, Juanes llegó a ese país y cosechó un número aun mayor de aplausos, además de una que otra prenda femenina que sus admiradoras no se cansaron de tirarle al escenario.

Juan Esteban Aristizbal arribó a Tokio el lunes y ayer ofreció su primer concierto de la gira de su nuevo disco 'La vida es un ratico', que dentro de Japón ha logrado buenos niveles de venta, algo que no termina de asombrar al compositor.

publicidad

"Es algo increíble venir a este país a promocionar un disco en español", subrayó el cantautor paisa.

El sencillo Me enamora, que permaneció por veinte semanas como número uno en las listas estadounidense, está en estos momentos en los primeros lugares de la radio en Japón.

El concierto es un mensaje adelantado para los presidentes del Grupo de los ocho (G8), que en julio se reunirán en la localidad de Hokkaido.

"Queremos recordarles que su deber es seguir luchando contra la pobreza", dijo Juanes.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el cantautor antioqueño le dedicó una canción a una mujer invidente que lo llamó a gritos desde un extremo de la platea, y a la cual tomó de la mano durante buena parte del tema.

publicidad
publicidad
Mucho se habla sobre el beneficio de una taza de café y es una bebida con gran popularidad en Estados Unidos. El café ayuda a perder peso, siempre y cuando lo combine con ejercicio y una dieta baja en calorías. Este acelera el metabolismo, ayuda a quemar grasa, e incrementa la intensidad de su régimen de ejercicio.
Con la finalidad de atender a la población originaria de ese país en Arizona, el consulado salvadoreño instala oficinas móviles.
Este fin de semana el termómetro sobrepasará los 100 grados con cielos despejados, pero para los días siguientes se prevé el regreso de la humedad monzónica.
Los siete miembros de la Junta Directiva del Distrito Escolar de Grand Prairie levantaron sus manos para aprobar el documento, que tiene varios puntos, pero que básicamente le dice a estudiantes y a sus padres que no tienen por qué preocuparse de que inmigración vaya a las escuelas.
publicidad