publicidad

Juanes cantará con Bono

Juanes cantará con Bono

El artista participará en un concierto contra la pobreza en donde también cantará Bono, de la banda U2, así como reconocidos artistas locales.

Juanes cantará con Bono 26a3704b93a94e3f8adfab74b1b674f0.jpg

Trabajo en equipo

YOKOHAMA, Japon.- Juanes aprovechará su visita a Tokio para participar en un concierto contra la pobreza mundial que se efectuará hoy en el puerto de Yokohma, y donde también cantará Bono (U2), así como reconocidos artistas locales.El propósito del artista paisa, que comparte con Bono su interés y preocupación por las clases menos favorecidas del mundo, es trabajar en equipo con Bono y con los artistas interesados en esta causa.

Por séptima vez, Juanes llegó a ese país y cosechó un número aun mayor de aplausos, además de una que otra prenda femenina que sus admiradoras no se cansaron de tirarle al escenario.

Juan Esteban Aristizbal arribó a Tokio el lunes y ayer ofreció su primer concierto de la gira de su nuevo disco 'La vida es un ratico', que dentro de Japón ha logrado buenos niveles de venta, algo que no termina de asombrar al compositor.

publicidad

"Es algo increíble venir a este país a promocionar un disco en español", subrayó el cantautor paisa.

El sencillo Me enamora, que permaneció por veinte semanas como número uno en las listas estadounidense, está en estos momentos en los primeros lugares de la radio en Japón.

El concierto es un mensaje adelantado para los presidentes del Grupo de los ocho (G8), que en julio se reunirán en la localidad de Hokkaido.

"Queremos recordarles que su deber es seguir luchando contra la pobreza", dijo Juanes.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el cantautor antioqueño le dedicó una canción a una mujer invidente que lo llamó a gritos desde un extremo de la platea, y a la cual tomó de la mano durante buena parte del tema.

publicidad
publicidad
Estos golpes ocasionan que se pierda la comunicación entre el cerebro y el resto del cuerpo porque los nervios de la médula quedan dañados. Según cifras, cada año en Estados Unidos entre 10 mil y 12 mil personas sufren este tipo de lesión. Esto hace que aproximadamente 50 mil individuos vivan con esta condición. Los médicos trabajan para mejorar el estilo de vida de estas personas con la esperanza de poder revertir el daño.
Según las autoridades, el conductor de un automóvil blanco chocó contra la víctima. Cuando la mujer intentó salir de su camioneta, el chófer de otro vehículo no se percató de su presencia y la atropelló y le causó la muerte. El conductor del automóvil blanco fue transportado a un hospital y se determinó que manejaba intoxicado y que había ocasionado dos accidentes previamente.
De esta manera, Juan Rodríguez, que estaba programado para ser deportado el próximo jueves 29 de junio, tendrá tiempo para poder continuar con su solicitud de asilo y así no separarse de su esposa y sus tres hijas. Rodríguez aseguró que esta decisión es "una gran bendición" y que "les pido, les ruego y les suplico, que me puedan dejar con mi familia".
Las temperaturas máximas en San Antonio estarán en el rango de los 80 grados, que significan un drástico descenso.
publicidad