publicidad

Juanes cantará con Bono

Juanes cantará con Bono

El cantautor debutará en la serie de televisión "Terminales", al lado de la actriz mexicana Ana Claudia Talancón.

Una serie con mensaje

MEXICO.-Juanes, el cantautor colombiano que debutará en la serie de televisión "Terminales" al lado de la actriz Ana Claudia Talancón, admitió que si su participación  tiene éxito en la serie, podría seguir en la actuación.

Esto no significa que deje de lado su música, pues reconoce que esta lo ha llevado a ocupar un sitio en el corazón del público.En declaraciones a la prensa, el intérprete de "La camisa negra" expresó su beneplácito por su participación en este proyecto que se estrenará el 22 de septiembre próximo por televisión abierta.

Juanes arrancó con el pie derecho su primer día de grabaciones en esta ciudad, dentro de la serie. El capítulo de estreno será en el que él participa, al lado de su gran amiga Ana Claudia Talancón.

El cantautor destacó que la invitación para estar en este proyecto fue a través de Talancón y el productor Miguel Angel Fox, y reconoció que incursionar en la actuación le produce un poco de nervios, pero espera hacer bien las escenas.  

"No soy actor ni pretendo serlo porque le guardo mucho respeto  a la profesión, sin embargo, siempre he tenido cierta atracción por la actuación, así que cuando me llegó el proyecto no dudé en aceptarlo y este no interfería con mi gira", dijo.

publicidad

Explicó que otro de los motivos que lo llevó a interesarse en la serie es que no es una telenovela, y que además tiene un mensaje muy importante.

Aprender a vivir y ver el lado positivo de las cosas, pese a la adversidad en la que se pueda estar cuando te diagnostican una enfermedad terminal, es el centro de esta serie.

Juanes comentó que él sabe lo que este tipo de personas sufren, ya que a lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de conocer a gente en esta situación, además de que en su familia también ha habido enfermedades severas.   

"El mensaje de la serie es muy claro, se habla de la muerte pero no con pesimismo, sino que simplemente se muestra el lado humano de esos pacientes, y se le da valor a lo que es vivir y disfrutar cada momento que se tiene", dijo el intérprete de "Gotas de agua dulce".

La terraza de un hotel del centro histórico fue el escenario que albergó las primeras escenas que grabó Juanes para la serie que produce Miguel Angel Fox.

"El Zócalo es uno de los lugares más hermosos", dijo Juanes mientras disfrutaba desde el balcón de la vista de Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana.La producción gira alrededor de enfermos terminales y se estrenará el 22 de septiembre por televisión abierta.

"El mensaje de la serie es muy claro, se habla de la muerte pero no con pesimismo, sino que simplemente se muestra el lado humano de esos pacientes, y se le da valor a lo que es vivir y disfrutar cada momento que se tiene", puntualizó.

publicidad

Entre los actores que pasarán por la serie, que se graba en Ciudad de México, estarán los mexicanos Martha Higareda y Alfonso Herrera.

La grabación de este miércoles tuvo lugar en el Gran Hotel capitalino, frente al Zócalo, la plaza pública más grande de México.

publicidad
publicidad
El Programa de Procesamiento de Refugiados/Permisos Humanitarios para Menores en Honduras, El Salvador y Guatemala (CAM), creado a finales de 2014 por Obama, fue cancelado el pasado miércoles por el gobierno de Donald Trump. La iniciativa buscaba frenar la oleada de niños indocumentados provenientes de Centroamérica en busca de asilo en Estados Unidos.
El senador demócrata Jamaal Bailey impulsó un foro informativo en El Bronx y aseguró que las consultas realizadas por los inmigrantes son totalmente confidenciales. En esta feria informativa se brindó información sobre la obtención de la ciudadanía, beneficios del Daca, empleo y otros servicios de ayuda a la comunidad.
El director del comité de transporte de Nueva York, Ydanis Rodríguez, pidió a las autoridades más fondos para la instalación de barras de seguridad frente a escuelas, plazas e iglesias, y así evitar hechos como los ocurridos en la Rambla, Barcelona. Rodríguez aseguró que esta es la única forma de mantener segura a la ciudadanía.
La sede del Ayuntamiento de Dallas amaneció completamente cercada como parte de las medidas tomadas por la policía para las manifestaciones de esta noche en rechazo a los últimos incidentes de violencia promovidos por grupos supremacistas blancos.
publicidad