publicidad

Juanes cantará con Bono

Juanes cantará con Bono

El cantautor debutará en la serie de televisión "Terminales", al lado de la actriz mexicana Ana Claudia Talancón.

Una serie con mensaje

MEXICO.-Juanes, el cantautor colombiano que debutará en la serie de televisión "Terminales" al lado de la actriz Ana Claudia Talancón, admitió que si su participación  tiene éxito en la serie, podría seguir en la actuación.

Esto no significa que deje de lado su música, pues reconoce que esta lo ha llevado a ocupar un sitio en el corazón del público.En declaraciones a la prensa, el intérprete de "La camisa negra" expresó su beneplácito por su participación en este proyecto que se estrenará el 22 de septiembre próximo por televisión abierta.

Juanes arrancó con el pie derecho su primer día de grabaciones en esta ciudad, dentro de la serie. El capítulo de estreno será en el que él participa, al lado de su gran amiga Ana Claudia Talancón.

El cantautor destacó que la invitación para estar en este proyecto fue a través de Talancón y el productor Miguel Angel Fox, y reconoció que incursionar en la actuación le produce un poco de nervios, pero espera hacer bien las escenas.  

"No soy actor ni pretendo serlo porque le guardo mucho respeto  a la profesión, sin embargo, siempre he tenido cierta atracción por la actuación, así que cuando me llegó el proyecto no dudé en aceptarlo y este no interfería con mi gira", dijo.

publicidad

Explicó que otro de los motivos que lo llevó a interesarse en la serie es que no es una telenovela, y que además tiene un mensaje muy importante.

Aprender a vivir y ver el lado positivo de las cosas, pese a la adversidad en la que se pueda estar cuando te diagnostican una enfermedad terminal, es el centro de esta serie.

Juanes comentó que él sabe lo que este tipo de personas sufren, ya que a lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de conocer a gente en esta situación, además de que en su familia también ha habido enfermedades severas.   

"El mensaje de la serie es muy claro, se habla de la muerte pero no con pesimismo, sino que simplemente se muestra el lado humano de esos pacientes, y se le da valor a lo que es vivir y disfrutar cada momento que se tiene", dijo el intérprete de "Gotas de agua dulce".

La terraza de un hotel del centro histórico fue el escenario que albergó las primeras escenas que grabó Juanes para la serie que produce Miguel Angel Fox.

"El Zócalo es uno de los lugares más hermosos", dijo Juanes mientras disfrutaba desde el balcón de la vista de Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana.La producción gira alrededor de enfermos terminales y se estrenará el 22 de septiembre por televisión abierta.

"El mensaje de la serie es muy claro, se habla de la muerte pero no con pesimismo, sino que simplemente se muestra el lado humano de esos pacientes, y se le da valor a lo que es vivir y disfrutar cada momento que se tiene", puntualizó.

publicidad

Entre los actores que pasarán por la serie, que se graba en Ciudad de México, estarán los mexicanos Martha Higareda y Alfonso Herrera.

La grabación de este miércoles tuvo lugar en el Gran Hotel capitalino, frente al Zócalo, la plaza pública más grande de México.

publicidad
publicidad
Según los investigadores, la víctima fue baleada en el estacionamiento de un gimnasio en la madrugada de este este domingo y fue transportada por un amigo hasta una estación de gasolina que queda al frente. Las autoridades están investigando las causas del deceso.
El comediante y actor mexicano se encuentra de visita en la ciudad donde hará su show de monólogo este domingo a las 8:30 p.m. en el Arena Theatre. Ramones estuvo en las instalaciones de Noticias 45 y entregó detalles de su exitoso tour. Además, aseguró que su intención es divertir a todos los asistentes para que comiencen de la mejor manera la semana.
Alyssa Marie Sánchez, quien además es madre, viajaba con su novio por el suroeste de Miami Dade cuando recibió un disparo. Tiene dos hijos, menores de dos años, cuyo padre fue asesinado el año pasado. La familia de la joven de 19 años realizó la ceremonia en su honor.
Los ladrones enmascarados quedaron captados en cámara cuando irrumpieron violentamente en el local. Solo les tomó cinco minutos asaltar esta tienda. Los dueños del establecimiento dicen que no es la primera vez que una tienda de este tipo es robada de la misma forma, bajo el mismo modus operandi, por eso no descartan que se trate de una banda de delincuentes.
publicidad