publicidad
Juan Magán

Juan Magán presenta en Miami "Bailando Por El Mundo"

Juan Magán presenta en Miami "Bailando Por El Mundo"

Juan Magan llegó a Miami feliz y con muchas ganas de trabajar para, como él mismo afirma, "esto no se quede en una adécdota".

Juan Magán
Juan Magán

MIAMI, Florida - Juan Magan llegó a Miami feliz y con muchas ganas de trabajar para, como él mismo afirma, "esto no se quede en una adécdota".

En una entrevista exclusiva para El Desayuno Musical, de Amor 107.5 FM, el DJ, productor y también cantante español, señaló que se decidió finalmente a cantar por una necesidad de expresarse y experimentar más allá de su campo de acción musical.

"Me aburría un poquito y quise fusionar cosas latinas, y probar, a ver qué podía pasar", les confesó a Javier Romero, Paula Arcila y Osvaldo Vega, el autor de " Bailando Por Ahí".

Magán explicó que, aunque este es un tema muy tropical, fue la primera vez que hizo algo así.

publicidad

"La canción original era "Bailando Por Ahí", pero cuando Pitbull y el Cata se montaron en la pista, se hizo más global, participábamos artistas de diferentes partes del mundo y se cambio a "Bailando Por El Mundo", indicó el artista.

Precisamente, gracias a este hit, Juan fue invitado por Univisión para cerrar la gala “Premios Lo Nuestro” en Miami, junto a Pitbull y El Cata.

Juan Magán obtuvo un Disco de Oro en 2011 bajo el sello Sony Music con su álbum homónimo y también ha realizado colaboraciones con otros célebres cantantes como Enrique Iglesias, Don Omar, Paulina Rubio y Taboo, de Black Eyed Peas, entre otros.

publicidad
publicidad
El 17% de los niños en Estados Unidos parecen obesidad, de acuerdo a los centros de prevención y control de enfermedades, por lo que hay que ser conscientes de los alimentos que le damos a los niños en casa.
Se trata de una línea de ayuda para los afectados. 2 de cada 5 mujeres en Texas son víctimas de abuso sexual, y 1 de cada 5 hombres. Solo el 9% de sobrevivientes de abuso sexual reportan el crimen.
El sistema de salud de San Antonio lanzó la campaña “Viva Health” para prevenir los índices de diabetes y obesidad en la ciudad y así educar al público sobre cómo comer sanamente.
La policía ha decomisado por lo menos una docena de estas réplicas de armas, supuestamente de fuego, que son usadas para robar y hasta atentar contra la vida de personas. A simple vista resulta muy difícil distinguirlas.
publicidad