publicidad
Juan Magán

Juan Magán presenta en Miami "Bailando Por El Mundo"

Juan Magán presenta en Miami "Bailando Por El Mundo"

Juan Magan llegó a Miami feliz y con muchas ganas de trabajar para, como él mismo afirma, "esto no se quede en una adécdota".

Juan Magán
Juan Magán

MIAMI, Florida - Juan Magan llegó a Miami feliz y con muchas ganas de trabajar para, como él mismo afirma, "esto no se quede en una adécdota".

En una entrevista exclusiva para El Desayuno Musical, de Amor 107.5 FM, el DJ, productor y también cantante español, señaló que se decidió finalmente a cantar por una necesidad de expresarse y experimentar más allá de su campo de acción musical.

"Me aburría un poquito y quise fusionar cosas latinas, y probar, a ver qué podía pasar", les confesó a Javier Romero, Paula Arcila y Osvaldo Vega, el autor de " Bailando Por Ahí".

Magán explicó que, aunque este es un tema muy tropical, fue la primera vez que hizo algo así.

publicidad

"La canción original era "Bailando Por Ahí", pero cuando Pitbull y el Cata se montaron en la pista, se hizo más global, participábamos artistas de diferentes partes del mundo y se cambio a "Bailando Por El Mundo", indicó el artista.

Precisamente, gracias a este hit, Juan fue invitado por Univisión para cerrar la gala “Premios Lo Nuestro” en Miami, junto a Pitbull y El Cata.

Juan Magán obtuvo un Disco de Oro en 2011 bajo el sello Sony Music con su álbum homónimo y también ha realizado colaboraciones con otros célebres cantantes como Enrique Iglesias, Don Omar, Paulina Rubio y Taboo, de Black Eyed Peas, entre otros.

publicidad
publicidad
Charles Williams, comisionado de Calles y Saneamiento, anunció que usarán ContraPest en La Villita para verificar su funcionamiento. Si los resultados son positivos, se utilizará en toda la ciudad. El número de quejas por roedores aumentó el 30% entre noviembre del 2016 y febrero del 2017.
Luego del hallazgo de inmigrantes indocumentados al interior de un camión, autoridades lanzan una alerta para no realizar este procedimiento a manos de criminales.
Sea World informó que Kiara de tres meses murió debido a una infección que fue empeorando. La organización PETA se manifestó en contra de las condiciones en las que mantienen a los animales.
La presencia de la MS-13 se ha convertido en uno de los principales problemas y objetivos de las autoridades que se reunirán este viernes con el presidente Donald Trump para discutir planes y estrategias para erradicar con esa pandilla. Defensores de inmigrantes temen que inocentes sean acusados de pertenecer al grupo criminal.
publicidad