publicidad
Juan Magán

Juan Magán presenta en Miami "Bailando Por El Mundo"

Juan Magán presenta en Miami "Bailando Por El Mundo"

Juan Magan llegó a Miami feliz y con muchas ganas de trabajar para, como él mismo afirma, "esto no se quede en una adécdota".

Juan Magán
Juan Magán

MIAMI, Florida - Juan Magan llegó a Miami feliz y con muchas ganas de trabajar para, como él mismo afirma, "esto no se quede en una adécdota".

En una entrevista exclusiva para El Desayuno Musical, de Amor 107.5 FM, el DJ, productor y también cantante español, señaló que se decidió finalmente a cantar por una necesidad de expresarse y experimentar más allá de su campo de acción musical.

"Me aburría un poquito y quise fusionar cosas latinas, y probar, a ver qué podía pasar", les confesó a Javier Romero, Paula Arcila y Osvaldo Vega, el autor de " Bailando Por Ahí".

Magán explicó que, aunque este es un tema muy tropical, fue la primera vez que hizo algo así.

publicidad

"La canción original era "Bailando Por Ahí", pero cuando Pitbull y el Cata se montaron en la pista, se hizo más global, participábamos artistas de diferentes partes del mundo y se cambio a "Bailando Por El Mundo", indicó el artista.

Precisamente, gracias a este hit, Juan fue invitado por Univisión para cerrar la gala “Premios Lo Nuestro” en Miami, junto a Pitbull y El Cata.

Juan Magán obtuvo un Disco de Oro en 2011 bajo el sello Sony Music con su álbum homónimo y también ha realizado colaboraciones con otros célebres cantantes como Enrique Iglesias, Don Omar, Paulina Rubio y Taboo, de Black Eyed Peas, entre otros.

publicidad
publicidad
El gobernador Ricardo Rosselló urge a las familias que viven en zonas inundables, en casas de madera o con techos de zinc a irse a un refugio lo antes posible por la peligrosidad de María.
República Dominicana está en vigilancia por el ciclón y otras zonas de la costa oeste tienen posibilidad de tormenta tropical. Este fenómeno meteorológico se mueve por el Océano Atlántico con vientos de 160 millas por hora y ráfagas de 190.
Las autoridades informaron que el hombre habría aprovechado la oscuridad para sorprender a la menor y piden información de la comunidad sobre el caso.
Se pronostica para el ciclón, que alcanzan hasta 70 millas por hora, que gire hacia el este y genere un menor impacto en el estado. El huracán María se aproxima a Puerto Rico tras pasar como categoría 5 por Dominica, isla de las Antillas Menores que sufrió fuertes daños.
publicidad