publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Juan Magán

Juan Magán presenta en Miami "Bailando Por El Mundo"

Juan Magán presenta en Miami "Bailando Por El Mundo"

Juan Magan llegó a Miami feliz y con muchas ganas de trabajar para, como él mismo afirma, "esto no se quede en una adécdota".

Juan Magán
Juan Magán

MIAMI, Florida - Juan Magan llegó a Miami feliz y con muchas ganas de trabajar para, como él mismo afirma, "esto no se quede en una adécdota".

En una entrevista exclusiva para El Desayuno Musical, de Amor 107.5 FM, el DJ, productor y también cantante español, señaló que se decidió finalmente a cantar por una necesidad de expresarse y experimentar más allá de su campo de acción musical.

"Me aburría un poquito y quise fusionar cosas latinas, y probar, a ver qué podía pasar", les confesó a Javier Romero, Paula Arcila y Osvaldo Vega, el autor de " Bailando Por Ahí".

Magán explicó que, aunque este es un tema muy tropical, fue la primera vez que hizo algo así.

publicidad

"La canción original era "Bailando Por Ahí", pero cuando Pitbull y el Cata se montaron en la pista, se hizo más global, participábamos artistas de diferentes partes del mundo y se cambio a "Bailando Por El Mundo", indicó el artista.

Precisamente, gracias a este hit, Juan fue invitado por Univisión para cerrar la gala “Premios Lo Nuestro” en Miami, junto a Pitbull y El Cata.

Juan Magán obtuvo un Disco de Oro en 2011 bajo el sello Sony Music con su álbum homónimo y también ha realizado colaboraciones con otros célebres cantantes como Enrique Iglesias, Don Omar, Paulina Rubio y Taboo, de Black Eyed Peas, entre otros.

publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.
publicidad