publicidad
Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra estrena su nuevo videoclip

Juan Luis Guerra estrena su nuevo videoclip

Juan Luis Guerra estrena su nuevo videoclip, "La guagua".

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra

JLG viene "A son de Guerra"

Madrid, 3 ago (EFE).- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra ha estrenado hoy su nuevo videoclip, "La guagua", una canción incluida en el último trabajo discográfico del artista, "A son de Guerra".

Ganador de 15 premios Grammy y con más de 20 millones de copias vendidas, Guerra propone un vídeo "colorido, estimulante, alegre, veraniego y refrescante", según explica una nota difundida por el sello del vocalista.

Bachata, merengue, jazz, blues, cumbia, rock, rap o mambo son algunos de los ritmos que se dan cita en "A son de Guerra", un álbum que el compositor ha definido como "el más variado" de su larga trayectoria.

Juan Luis Guerra, que publicó su flamante disco el pasado mes de junio, llevará a cabo una gira mundial en 2011 para presentar al público sus nuevas composiciones, aunque aún no se han anunciado las fechas definitivas de los conciertos

publicidad


publicidad
publicidad
A pocas millas de que el ojo del huracán María toque Puerto Rico, se informó que bajó a categoría cuatro. Sin embargo, los vientos y lluvias siguen teniendo un poder devastador. La mañana de este miércoles será el momento más fuerte para la isla.
Desde la isla reportan que la potencia de las lluvias ha ido en aumento, y los vientos logran estremecer algunos edificios. Las personas que no lograron salir de Puerto Rico buscaron refugios para protegerse del huracán María, que pasará con mucha fuerza la mañana de este miércoles.
La herramienta fue diseñada para la búsqueda de personas desaparecidas en los desastres naturales, y fue habilitada para las víctimas del terremoto en México.
Como consecuencia del huracán José, este miércoles en la mañana se seguirán presentando lluvias en Nueva York, con posibilidad de que mejoren un poco las condiciones en la tarde. La máxima temperatura para hoy será de 75 grados.
publicidad