publicidad
Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra estrena su nuevo videoclip

Juan Luis Guerra estrena su nuevo videoclip

Juan Luis Guerra estrena su nuevo videoclip, "La guagua".

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra

JLG viene "A son de Guerra"

Madrid, 3 ago (EFE).- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra ha estrenado hoy su nuevo videoclip, "La guagua", una canción incluida en el último trabajo discográfico del artista, "A son de Guerra".

Ganador de 15 premios Grammy y con más de 20 millones de copias vendidas, Guerra propone un vídeo "colorido, estimulante, alegre, veraniego y refrescante", según explica una nota difundida por el sello del vocalista.

Bachata, merengue, jazz, blues, cumbia, rock, rap o mambo son algunos de los ritmos que se dan cita en "A son de Guerra", un álbum que el compositor ha definido como "el más variado" de su larga trayectoria.

Juan Luis Guerra, que publicó su flamante disco el pasado mes de junio, llevará a cabo una gira mundial en 2011 para presentar al público sus nuevas composiciones, aunque aún no se han anunciado las fechas definitivas de los conciertos

publicidad


publicidad
publicidad
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
El uniformado se encontraba investigando el caso en el que una mujer había sido atropellada por otro carro cerca de un mercado popular. El sospechoso fue arrestado minutos después de lo ocurrido.
Según informes de policía, los hechos comenzaron por un altercado entre dos grupos de personas y terminaron luego de que un hombre se bajara de un vehículo y comenzara a disparar indiscriminadamente.
Exigen que se aplique justicia a funcionarios vinculados con los supuestos casos de sobornos relacionados con la empresa contratista brasileña Odebrecht.
publicidad