publicidad
Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra estrena su nuevo videoclip

Juan Luis Guerra estrena su nuevo videoclip

Juan Luis Guerra estrena su nuevo videoclip, "La guagua".

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra

JLG viene "A son de Guerra"

Madrid, 3 ago (EFE).- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra ha estrenado hoy su nuevo videoclip, "La guagua", una canción incluida en el último trabajo discográfico del artista, "A son de Guerra".

Ganador de 15 premios Grammy y con más de 20 millones de copias vendidas, Guerra propone un vídeo "colorido, estimulante, alegre, veraniego y refrescante", según explica una nota difundida por el sello del vocalista.

Bachata, merengue, jazz, blues, cumbia, rock, rap o mambo son algunos de los ritmos que se dan cita en "A son de Guerra", un álbum que el compositor ha definido como "el más variado" de su larga trayectoria.

Juan Luis Guerra, que publicó su flamante disco el pasado mes de junio, llevará a cabo una gira mundial en 2011 para presentar al público sus nuevas composiciones, aunque aún no se han anunciado las fechas definitivas de los conciertos

publicidad


publicidad
publicidad
Juana Torres tiene su cita con la Oficina de Control y Aduanas para que le definan su caso de asilo, ella teme ser deportada y dejar a sus cuatro hijos en este país.
La tormenta dejó algunos escombros en la Autopista 87 de Crystal Beach, en la Península Bolívar, que fueron retirados por una cuadrilla de trabajadores. Además, el jefe de salvavidas reportó el rescate de dos surfistas que se metieron al mar cuando la marea estaba alta.
La policía de Miami junto a los bomberos y otros cuerpos de emergencia le recordaron a la ciudadanía que no está permitido dejar en un auto expuesto al sol a bebés, adultos incapacitados o mascotas. Las autoridades recordaron que la ley le permite romper los vidrios del auto y llamar a la línea de emergencia para evitar la muerte de los afectados, hechos comunes en esta época de verano.
Milton Morales, que conducía un auto negro, interceptó a Kenia Fallat y le solicitó detenerse y colgar su teléfono. El hombre fue presentado ante la corte y enfrenta cargos por hacerse pasar por un oficial. Morales pagó una fianza de 5,000 dólares y se encuentra en libertad bajo fianza.
publicidad