publicidad
Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra estrena su nuevo videoclip

Juan Luis Guerra estrena su nuevo videoclip

Juan Luis Guerra estrena su nuevo videoclip, "La guagua".

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra

JLG viene "A son de Guerra"

Madrid, 3 ago (EFE).- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra ha estrenado hoy su nuevo videoclip, "La guagua", una canción incluida en el último trabajo discográfico del artista, "A son de Guerra".

Ganador de 15 premios Grammy y con más de 20 millones de copias vendidas, Guerra propone un vídeo "colorido, estimulante, alegre, veraniego y refrescante", según explica una nota difundida por el sello del vocalista.

Bachata, merengue, jazz, blues, cumbia, rock, rap o mambo son algunos de los ritmos que se dan cita en "A son de Guerra", un álbum que el compositor ha definido como "el más variado" de su larga trayectoria.

Juan Luis Guerra, que publicó su flamante disco el pasado mes de junio, llevará a cabo una gira mundial en 2011 para presentar al público sus nuevas composiciones, aunque aún no se han anunciado las fechas definitivas de los conciertos

publicidad


publicidad
publicidad
Durante su visita a Edición Digital California este actor resaltó cómo este personaje interactúa con los niños y les permite aprender a través del juego. Este personaje utiliza la realidad aumentada para interactuar con los pequeños y ayudarles a desarrollar sus capacidades motrices.
La nutricionista Lizbeth Díaz diseñó una decoración bastante saludable para la celebración del Día de Acción de Gracias. Frutas, brochetas, queso, almendras y algunas galletas te servirán para decorar tu mesa de una forma divertida y saludable.
La comunidad rechazo el hecho y pidió a las autoridades acciones para capturar a los responsables del asalto. Los delincuentes, que portaban armas, agredieron al vendedor y le quitaron sus pertenencias para luego huir del lugar.
la fundación ‘Misión de Los Ángeles’ y casi 600 voluntarios trabajan para servir las más de 3,500 libras de pavo y otras guarniciones que acompañan el plato. Gracias a esto, cientos de personas necesitadas pueden celebrar esta fecha tan especial.
publicidad