publicidad
.

¿Joyas clásicas o eróticas? Todo vale en San Valentín logo-noticias.cd3d...

Secciones
La firma Fleet Ilya, una de las favoritas de Rihanna, está centrada en accesorios de bondage, como estas pulseras de cuero que sirven también como esposas.

¿Joyas clásicas o eróticas? Todo vale en San Valentín

¿Joyas clásicas o eróticas? Todo vale en San Valentín

Desde el tradicional anillo con diamante hasta novedades como las joyas eróticas, el Día de los Enamorados cuenta con un amplio número de posibilidades.

La firma Fleet Ilya, una de las favoritas de Rihanna, está centrada en a...
La firma Fleet Ilya, una de las favoritas de Rihanna, está centrada en accesorios de bondage, como estas pulseras de cuero que sirven también como esposas.

Por Celia Sierra

Las joyas han sido utilizados a lo largo de la historia para simbolizar y conmemorar el amor verdadero. Desde el tradicional anillo con diamante hasta novedades como las joyas eróticas, el Día de los Enamorados cuenta con un amplio y brillante número de posibilidades.

Destacados

-- La joyería clásica apuesta por metales preciosos como la plata y el oro, y piedras como el diamante.

-- Multitud de artistas y firmas han conquistado con fuerza la joyería erótica.

-- Rihanna, Lady Gaga o Christina Aguilera son solo algunas de las celebrities que han sucumbido a estas piezas.

Las joyas han estado presentes en la historia de la humanidad desde el origen de los tiempos. Todas son especiales porque están destinadas a durar en el tiempo pero quizá, las más valoradas son las que se regalan al ser amado en momentos señalados.

publicidad

La proximidad del Día de los Enamorados es el momento ideal para hacer un repaso de la joyería contemporánea, un universo en el que conviven los tradicionales alianzas con diamante junto a propuestas más irreverentes.

JOYERÍA CLÁSICA, UNA APUESTA SEGURA.

Pendientes, gemelos, anillos, gargantillas o pulseras en metales y piedras preciosas son los regalos ideales para el Día de los Enamorados. No en vano, Marilyn decía que los diamantes eran el mejor amigo de las mujeres. Esta piedra preciosa es el material más duro que existe, por eso simboliza el amor eterno, e incluso ha dado su nombre para películas como "Diamonds Are Forever", de la saga de James Bond.

Año tras año las principales firmas de joyería, como Cartier, Tiffany o Bulgary, llenan sus catálogos con joyas cuajadas de estas piedras preciosas, combinadas con metales preciosos como el oro, la plata o el platino.

Otra de las opciones clásicas, pero un valor seguro, son las perlas, en especial en gargantillas y collares. Un esferas nacaradas cuya dureza y versatilidad (adoptan multitud de colores) las han convertido en la quintaesencia de la elegancia, gracias a iconos como Jacqueline Kennedy, que casi siempre las utilizaba en su look diario.  

Joyas picantes

Las tendencias de la joyería suelen tender casi siempre hacia líneas clásicas, ya que son piezas destinadas a durar en el tiempo, pero como el resto de sectores relacionado con la moda, el diseño de joyas no permanecen ajeno a las tendencias.

publicidad

Nuevas corrientes, autores y materiales se incorporan cada temporada a colgantes, gargantillas o anillos. Una de los sectores más pujantes es la joyería erótica, con piezas que además de durar en el tiempo, son útiles para las artes amatorias.

Entre los casos más reseñables, se encuentra el de Betony Vernon, una joyera americana que vive a camino entre Florencia y París y cuyas piezas han obtenido tanta fama como si de un joyero tradicional se tratara. Su pieza insigne, el anillo "Petting" fue escogido por Christina Aguilera para una de sus más conocidas imágenes promocionales del disco "Bionic".

La forma de la pieza en cuestión está concebida de tal modo que los dedos índice y pulgar forman una "C", una sugerente silueta para dar rienda suelta a la imaginación.

Assad Awaad, un publicista madrileño reconvertido a diseñador de joyas, es otro de los nombres que ha conseguido conquistar a celebrities como Lady Gaga con sugerentes piezas. Con las tachuelas y el cuero como bandera, el diseñador cuenta entre sus piezas más cotizadas unas muñequeras de oro con enganches de cuero y remaches.

Otra de las precursoras en este sector es Fleet Ilya, una firma  orientada a los aparejos de "bondage", que ha sacado una serie de pulseras de cuero que se pueden enganchar entre sí y que sirven a modo de esposas. También tienen corsés, collares y todo tipo de arneses a las que ha sucumbido, entre otras, la cantante Rihanna.

publicidad

El sector de la bisutería también cuenta con opciones más picantes, una de las precursoras es Rosebuds, una firma francesa que cuenta con un amplio catálogo de joyas como pezoneras de plata, capuchones para los genitales masculinos y otro tipo de artefactos que fusionan el universo más íntimo con el de la joyería.

En la actualidad estos productos pueden encontrarse exclusivamente en tiendas especializadas, como Lilly Blossom en Madrid, o la famosa Coco de Mer (Londres), que combinan este tipo de productos con una amplio catálogo de productos eróticos de alta gama.  

Para todos los gustos

Las joyas han sido también objeto de culto de artistas como Dalí que diseñó una colección de tintes surrealistas, y de actrices como Liz Taylor que no dudó en gastarse fortunas en sus preciadas joyas, y que solía decir: "Las joyas hacen que la gente no se fije en las arrugas".

También ha cosechado algún que otro rechazo como el de la diseñadora Coco Chanel, que aunque diseñó una colección de joyas hecha en diamantes y plata para su firma, defendió el uso de la bisutería aduciendo lo siguiente: "Me gustan las joyas falsas porque las considero provocativas, es vergonzoso pasearse con varios millones al cuello solo porque se es rica".

Admiradores o detractores, lo cierto es que el apasionante y oscuro objeto de deseo que son las joyas pueden adoptan mil y un tendencias, y se han mantenido como el regalo perfecto para San Valentín.

publicidad


publicidad
publicidad
Miles de personas salieron a las calles para presenciar el tradicional desfile navideño del Valle de Texas.
La sonrisa es la mejor herramienta del ser humano para mostrarse sociable y amable, y para esto es necesario cuidar los dientes y mantenerlos blancos. El carbón activado es una opción fácil de conseguir y económico.
Los extremos de la cuerda estaban sostenidos en dos de los más altos edificios de la capital mexicana. Con esta hazaña, el hombre batió dos récords mundiales.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
Un hombre de 28 años habría tenido problemas personales con el maestro y eso lo habría llevado a matarlo de una puñalada en el pecho. Este lunes se hará una conmemoración a la memoria del maestro, quien hacía grandes aportes a otras áreas del conocimiento.
Bomberos y policías investigan las causas del incendio en la vivienda, ocupada por invasores que llegaron ilegalmente. Un hombre resultó con heridas en las orejas y una mujer con cortaduras en la cara.
La temperatura máxima será de 67 grados, que bajará hasta los 52 grados en horas de la noche. Hay posibilidades de fuerte neblina durante la mañana, pero los vientos se mantendrán estables.
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Lorenzo Méndez nos reveló cuál es exactamente la relación que tiene con Chiquis Rivera
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Mira cómo a Shakira le da 'sugar rush' por romper la dieta con tanto helado
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
A la familia de Juan Gabriel no le gusta el musical 'Amor Eterno' y quiere escribir su propia obra
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidentes de transporte
Conductores se quedan varados por inundaciones al suroeste de San Antonio
Varios conductores se quedaron varados en una zona inundada sobre la calle Quintana Road, al suroeste de la ciudad. Al menos dos vehículos quedaron sumergidos en 20 pies de agua.
Dos adolescentes y dos adultos mueren en un choque en Fredericksburg
Dan a conocer las identidades de las cuatro personas que murieron el sábado luego de que tres vehículos chocaran en la zona de Fredericksburg.
Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo logró salvar su vida
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.