publicidad

jose jose hospitalizado

jose jose hospitalizado

Luego de haber sido admitido en un hospital de Miami tras una repentina dolencia, el artista se recupera en su casa.

jose jose hospitalizado b0e9ebdf2c8f4d4ea142582e41fbaf5d.jpg

'Retomaré promoción de 'Mis duetos''

Luego de haber sido admitido en un hospital de la ciudad de Miami, tras una repentina dolencia, José José, ya está recuperándose en casa . "Estoy completamente agradecido por el interés de todos los medios de comunicación durante esta etapa," expresó el artista mexicano a través de un comunicado de prensa. El artista había sido hospitalizado la noche del martes (5 de junio) en la ciudad de Miami con una leve parálisis facial, informó un programa de televisión.

"El diagnóstico se basó en una parálisis pasajera en el rostro, lo que se denomina, parálisis facial periférica. Una vez esté completamente recuperado continuaré con la promoción de mi nuevo disco, Mis Duetos", manifestó José José, mediante un comunicado de prensa.

publicidad

El cantante expresó su agradecimiento por el interés que su público y los medios le dieron mientras estuvo recluído en el hospital: "Muchas gracias a todos," dijo el Príncipe de la canción.

Un alto porcentaje de los casos de parálisis facial se deben a una afección denominada parálisis de Bell, en la cual el nervio facial resulta inflamado. En el tipo más común, la afección puede ser debido al estrés o el clima.

El cantante de 59 años reside en Miami desde hace varios años con Sara, su esposa, y su pequeña hija Sarita, quienes le acompañan en el hospital.

Hace dos años,  el Príncipe de la canción fue nombrado Personaje del Año dentro de las celebraciones del Latin GRAMMY® del 2005.

El cantante mexicano, que tuvo un papel importante en la telenovela La fea más bella, estuvo hace poco en México atendiendo un merecido homenaje, donde una estatua de bronce fue develada en su honor.


publicidad
publicidad
Una abogada experta en inmigración explica los cambios que podrían suceder en el otorgamiento de visas H1B.
En días pasados se realizó un encuentro en Sacramento entre la comunidad y el líder de ICE que provocó diversas reacciones.
La también denominada Acta de Valores de California implica que la policía local no podría realizar labores de inmigración.
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
publicidad