publicidad

José Antonio Alvarez y Maritza

José Antonio Alvarez y Maritza

José Antonio Álvarez, del programa “Tardes Calientes” de 107.5 Amor, se une al grupo Vida Plus y a la Dra. Maritza Fuentes.

José Antonio Alvarez y Maritza 24b614ebb0b44225b9060be60a90d92e.jpg

Fuerte unión de conocimientos

Miami. - José Antonio Álvarez, talentoso locutor del programa “Tardes Calientes” de 107.5 Amor, una emisora de Univision Radio, y programa líder de las tardes en la radio de Miami, se une al grupo Vida Plus y a la prestigiosa doctora nutricionista y reconocida periodista, Maritza Fuentes, según se anunció a los medios de comunicación.

A partir de ahora, la doctora Fuentes contará con José Antonio para la difusión de sus planes de salud enfocados mayormente a los trastornos alimenticios.

José Antonio se siente complacido de entablar este acuerdo de colaboración con Maritza Fuentes, ya que la considera una gran profesional y una voz autorizada con muchos años de experiencia.

publicidad

A este encuentro, que se realizó en “The Place”, asistieron importantes personalidades de la ciudad de Miami, entre ellos la copresentadora de “Tardes Calientes” Roxana García, el prestigioso estilista Renán, y el conductor y productor del programa “Intimo” de Amor 107.5 FM, Alberto Sardinas, además de un gran número de periodistas.

Esta profesional de la medicina es representante y fundadora de “Vida Plus”, un programa que tiene como objetivo ayudar a que toda persona que padezca de sobrepeso u obesidad, encuentre la oportunidad de aprender a comer y de recibir un constante seguimiento profesional.

Fuentes, quien además posee un título en la carrera de Periodismo de la Universidad de Miami, tiene una vasta trayectoria en los medios de comunicación, ya que ha sido presentadora de importantes segmentos de salud para la cadena Univisión en sus filiales de los Estados Unidos y Puerto Rico.

José Antonio Álvarez, junto a Roxana García, son los 'chismólogos' favoritos del sur de Florida con su programa “Tardes Calientes” que se trasmite de lunes a viernes de 3:00 a 7:00 p.m. a través de 107.5 Amor.

publicidad
publicidad
Aunque los vientos disminuyen un poco en comparación con el lunes, se mantienen para hoy. Será un día soleado, con una temperatura máxima de 80 grados y una mínima de 57 grados. Las horas de más calor serán en la tarde.
El plan incluye más personal para examinar y fumigar, y más dinero destinado a los laboratorios de investigación. El plan será reforzado a medida que avance la primavera y en el verano, época de mayor proliferación de mosquitos.
El día de hoy está totalmente descartada la posibilidad de lluvia, y la temperatura máxima será de 82 grados. La semana continuará con mucho sol y calor, aunque el viernes en la noche aumentan las probabilidades de lluvias.
La policía fue alertada por los disparos que se escucharon en el estacionamiento del club Heads sor Tails, pero cuando llegaron los involucrados ya habían escapado de la escena. El herido fue notificado cuando fue llevado al hospital.
publicidad