publicidad
.

José Antonio Alvarez y Maritza logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Secciones

José Antonio Alvarez y Maritza

José Antonio Alvarez y Maritza

José Antonio Álvarez, del programa “Tardes Calientes” de 107.5 Amor, se une al grupo Vida Plus y a la Dra. Maritza Fuentes.

José Antonio Alvarez y Maritza 24b614ebb0b44225b9060be60a90d92e.jpg

Fuerte unión de conocimientos

Miami. - José Antonio Álvarez, talentoso locutor del programa “Tardes Calientes” de 107.5 Amor, una emisora de Univision Radio, y programa líder de las tardes en la radio de Miami, se une al grupo Vida Plus y a la prestigiosa doctora nutricionista y reconocida periodista, Maritza Fuentes, según se anunció a los medios de comunicación.

A partir de ahora, la doctora Fuentes contará con José Antonio para la difusión de sus planes de salud enfocados mayormente a los trastornos alimenticios.

José Antonio se siente complacido de entablar este acuerdo de colaboración con Maritza Fuentes, ya que la considera una gran profesional y una voz autorizada con muchos años de experiencia.

publicidad

A este encuentro, que se realizó en “The Place”, asistieron importantes personalidades de la ciudad de Miami, entre ellos la copresentadora de “Tardes Calientes” Roxana García, el prestigioso estilista Renán, y el conductor y productor del programa “Intimo” de Amor 107.5 FM, Alberto Sardinas, además de un gran número de periodistas.

Esta profesional de la medicina es representante y fundadora de “Vida Plus”, un programa que tiene como objetivo ayudar a que toda persona que padezca de sobrepeso u obesidad, encuentre la oportunidad de aprender a comer y de recibir un constante seguimiento profesional.

Fuentes, quien además posee un título en la carrera de Periodismo de la Universidad de Miami, tiene una vasta trayectoria en los medios de comunicación, ya que ha sido presentadora de importantes segmentos de salud para la cadena Univisión en sus filiales de los Estados Unidos y Puerto Rico.

José Antonio Álvarez, junto a Roxana García, son los 'chismólogos' favoritos del sur de Florida con su programa “Tardes Calientes” que se trasmite de lunes a viernes de 3:00 a 7:00 p.m. a través de 107.5 Amor.

publicidad
publicidad
La analista republicana asegura que esta decisión contribuye a que el país siga dividiéndose, en un momento en el que se debe promover la unión. Asegura que Trump mejorará la economía y que hay disposición de buscar una alternativa para los beneficiarios del programa DACA.
El analista político Miguel Tinker Salas explica que el panorama a corto plazo es incierto por las relaciones del presidente electo con influyentes países alrededor del mundo. Su controversial discurso político, escándalos a la lo largo de su carrera y baja popularidad también juegan en contra del país.
Los dos agentes serán interrogados por la violencia utilizada contra el hombre al que estaban arrestando. Las controversiales imágenes ocasionaron la denuncia por uso excesivo de la fuerza, ya que golpearon a la víctima cuando ya lo tenían neutralizado en el suelo.
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad