publicidad
.

Jorge Villamizar en solitario logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Secciones

Jorge Villamizar en solitario

Jorge Villamizar en solitario

Con la convicción de realizar un disco que reflejará su identidad, el cantauor se tomó un tiempo para preparar su disco en solitario.

Jorge Villamizar en solitario 0fca4576664b4d97be68c594479afe13.jpg

Sigo siendo el mismo

MIAMI.- Con la convicción de realizar un disco que reflejará su identidad mostrando la esencia de lo que su corazón siente, Jorge Villamizar, el ex bacilo, se alejó casi dos años del bullicio terrenal.

El propósito era afianzar sus musicalidad. Esa misma que nació hace una década en las aulas de la Universidad de Miami, al lado de su ex compañeros vacilantes.Finalmente, y con el desgarro de su alma, Jorge pudo extraer con soltura sus mas íntimos sentimientos.

Los mismos que brillaron en Tabaco y Channel, Cara Luna o Mi primer millón, temas que lo llevaron al podio ganador de los GRAMMY Latinos y Americanos.

En Jorge Villamizar, un disco homónimo y real, según sus propias palabras, el catautor colombiano ofrece un trabajo finamente cuidado.

publicidad

"Me siento un poco intimidado por la respuesta del público; pero a la vez quiero decirles que sigo siendo el mismo que los cautivo con temas como Tabaco y Channel y Mi primer millón".

"Finalmente esas son canciones que compuse y que en mi voz; Bacilos popularizó por varios años", expresó animado.

"Lo importante de la música es la espiritualidad que se refleja en ella. Que la persona que escribe muestre el corazón y el alma. Mis canciones es un reflejo de todo eso. Creo que los sonidos no importan  tanto, lo escencial es la identidad con lo que cantas”.

“Este disco es la continuación de Bacilos. Yo escribí todos esos temas que me identifican. Ahora siento agradecimiento cuando me escuchan y me dejan pasar la página", aseguró el compositor colombiano.

Con un acoplamiento perfecto, entre sus música y sus letras, Villamizar se dejó acompañar del talento de Richard Blair un Dj inglés e ingeniero de sonido, que vive enamorado de los ritmos colombianos y se ha desarrollado under ground”

"El se sentó conmigo para desechar canciones y escoger la intimidad de mis líricas y buscar honestidad en cada una de las letras que pintan a perfección mis emociones, mis dudas y mis angustias, este fue el proceso".

“El sonido fue una receta que salio de este trabajo creativo junto a Richard, así nació lo que finalmente quedó plasmado en Jorge Bacilos, un disco que resultó una combinación de sonidos, letras y sabor a mi”.

publicidad

Un millón rumbeado

Para darle ese toque de autenticidad a su primer disco como solista Villamizar se dejó llevar pos sus instintos.

"Son canciones que reflejan mis sentimientos. En cada una de ellas expreso lo que soy y lo que ronda por mi cabeza".

En medio de temas que evocan experiencias que a todos nos ha tocado vivir, como Ninguna, o Espejo, el disco resalta una canción que se conjuga con esa parte patriótica que Jorge muestra cuando porta con orgullo el tradicional sombrero 'vueltiao'.

El colombiano, una letra que refleja las angustias juveniles de un colombianito en el exterior.

"Siempre viví en lugares diferentes. Desde niño tuvo que cargar con el estereotipo de ser colombiano en el extranjero y por lo tanto señalado por las cosas malas. Aun así, siempre puse la cara y defendí mi país".

"Soy colombiano orgulloso y no he cambiado mi estatus de residente. No me quiero sentir más extranjero. No quiero cambiar de pasaporte, soy parte de un porción de colombianos que así demostramos el orgullo por la tierra".

Con todo un mundo lleno de sueños y deseos con este disco, Jorge quiere que la gente escuche el álbum de principio a fin y comprenda que su composiciones, divertidas o profundas, son sus canciones. Quiere que a largo plazo; quieran seguir recibiendo sus propuestas".

Antes de despedirse de Univision Online Jorge confirmó que en estos tres años gastó mucho de su primer millón: "Es mucho lo que se puede rumbear con un millón. No tienes idea", comentó riendo.

publicidad

En medio de bromas y con el orgullo de presentar a sus seguidores su primer disco en solitario, el cantauotor recordó sin vacilar, que su huella y su marca sigue siendo Jorge Villamizar.

publicidad
publicidad
Xico González y Rodrigo López visitaron los estudios de Univision 19 para hablar de un evento en el que la comunidad podrá disfrutar de música y comida tradicional mexicana.
Prepare su abrigo y paraguas pues la temperatura continuará descendiendo y estará acompañada de ligeras lluvias.
El oficial Carlos Cortés visitó los estudios de Univision 19 para hablar del taller informativo que se ofrecerá para aquellos que desean saber sobre el futuro de DACA y otros asuntos migratorios.
La resolución especifica que los oficiales de inmigración no podrán ingresar a las escuelas sin permiso del superintendente.
Las expertas de Rape Victim Advocates hablan acerca de los mitos relacionados al abuso sexual y ofrecen información acerca de cómo prevenirlo
La locutora nos cuenta anécdotas de sus conversaciones con la 'Diva de la Banda' y en especial la última vez que la vio en persona caminando con un bastón, semanas antes de su trágica muerte.
Find out who made the highest paid actor list again plus Kanye's back!
Raul Faz
El conductor de 20 años de edad, tiene dos costillas rotas y una lesión en el pulmón.
El cantante manifestó que lo que realmente importa son las ganas de cada persona de salir adelante.
Chuy Gomez tells us his most memorable Christmas gift...and how things may not have been as they seemed.
Entérate de lo que puedes ver en la pantalla grande este fin de semana con 'El Chico Peliculero'.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
La educación y calidez que mostramos a las personas con las que trabajamos, pueden crear un mejor ambiente laboral y en algunos casos, salvarnos la vida.
El hombre estuvo caminando por el techo del autobús durante 40 minutos, hasta que lo detuvo la policía. Fue llevado al hospital para evaluarlo y determinar qué lo llevo a cometer este acto.
Las obras son la época colonial y pertenecen a colecciones públicas y privadas. La exposición se hace como parte de las conmemoraciones que le hacen a la virgen en varios lugares del mundo el 12 de diciembre, principalmente en México. La invitación es para que las personas acudan en familia a disfrutar las imágenes.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La Banda Alert: Los chicos de La Banda quieren llegar a la final con...
Los participantes de La Banda nos confiesan con quiénes quisieran estar en la banda ganadora. No te creerás los nombres que dijeron.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Sospechoso con máscara de payaso y un cuchillo asaltó a una mujer en Los Ángeles
El sujeto uso una máscara de payaso para ocultar su rostro y amenazó de muerte a su víctima, según las autoridades. El hombre continúa prófugo y la policía solicita la ayuda del público para lograr su captura.
Arrestan a una maestra de 'high school' por tener relación sexual con uno de sus estudiantes
Una investigación de la unidad de delitos sexuales por internet en contra de menores de edad habría detectado el envío de imágenes obscenas.
Renuncian dos policías de Chicago relacionados con un caso de brutalidad policial ocurrido hace 10 años
A pesar de que la junta policial originalmente había despedido a los oficiales en enero de 2011, ambos permanecieron en la fuerza más de una década después de que se dio a conocer que habían golpeado a un hombre hispano en un restaurante al suroeste de Chicago, ya que una jueza los había restituido en el cargo.
Lo que no recuerdas de Julión Álvarez, ¿sabías que no es norteño?
El cantante tiene tres nominaciones a Premio Lo Nuestro 2017. Nos dimos a la tarea de recordar sus secretitos.
La policía investiga unos dibujos de esvásticas en un colegio comunitario en Long Island
Oficiales del condado informan el hallazgo de las esvásticas en Nassau Community College al tiempo que investigan unos dibujos previos de este símbolo racista en esa institución.
Arranca operaciones primer dispensario de marihuana medicinal en Puerto Rico
NextGen Pharma, el primer dispensario de marihuana medicinal en la isla, abrió hoy sus puertas a los pacientes autorizados a utilizar este producto para mejorar condición médica.
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.