publicidad

Jorge Villamizar en solitario

Jorge Villamizar en solitario

Con la convicción de realizar un disco que reflejará su identidad, el cantauor se tomó un tiempo para preparar su disco en solitario.

Jorge Villamizar en solitario 0fca4576664b4d97be68c594479afe13.jpg

Sigo siendo el mismo

MIAMI.- Con la convicción de realizar un disco que reflejará su identidad mostrando la esencia de lo que su corazón siente, Jorge Villamizar, el ex bacilo, se alejó casi dos años del bullicio terrenal.

El propósito era afianzar sus musicalidad. Esa misma que nació hace una década en las aulas de la Universidad de Miami, al lado de su ex compañeros vacilantes.Finalmente, y con el desgarro de su alma, Jorge pudo extraer con soltura sus mas íntimos sentimientos.

Los mismos que brillaron en Tabaco y Channel, Cara Luna o Mi primer millón, temas que lo llevaron al podio ganador de los GRAMMY Latinos y Americanos.

En Jorge Villamizar, un disco homónimo y real, según sus propias palabras, el catautor colombiano ofrece un trabajo finamente cuidado.

publicidad

"Me siento un poco intimidado por la respuesta del público; pero a la vez quiero decirles que sigo siendo el mismo que los cautivo con temas como Tabaco y Channel y Mi primer millón".

"Finalmente esas son canciones que compuse y que en mi voz; Bacilos popularizó por varios años", expresó animado.

"Lo importante de la música es la espiritualidad que se refleja en ella. Que la persona que escribe muestre el corazón y el alma. Mis canciones es un reflejo de todo eso. Creo que los sonidos no importan  tanto, lo escencial es la identidad con lo que cantas”.

“Este disco es la continuación de Bacilos. Yo escribí todos esos temas que me identifican. Ahora siento agradecimiento cuando me escuchan y me dejan pasar la página", aseguró el compositor colombiano.

Con un acoplamiento perfecto, entre sus música y sus letras, Villamizar se dejó acompañar del talento de Richard Blair un Dj inglés e ingeniero de sonido, que vive enamorado de los ritmos colombianos y se ha desarrollado under ground”

"El se sentó conmigo para desechar canciones y escoger la intimidad de mis líricas y buscar honestidad en cada una de las letras que pintan a perfección mis emociones, mis dudas y mis angustias, este fue el proceso".

“El sonido fue una receta que salio de este trabajo creativo junto a Richard, así nació lo que finalmente quedó plasmado en Jorge Bacilos, un disco que resultó una combinación de sonidos, letras y sabor a mi”.

publicidad

Un millón rumbeado

Para darle ese toque de autenticidad a su primer disco como solista Villamizar se dejó llevar pos sus instintos.

"Son canciones que reflejan mis sentimientos. En cada una de ellas expreso lo que soy y lo que ronda por mi cabeza".

En medio de temas que evocan experiencias que a todos nos ha tocado vivir, como Ninguna, o Espejo, el disco resalta una canción que se conjuga con esa parte patriótica que Jorge muestra cuando porta con orgullo el tradicional sombrero 'vueltiao'.

El colombiano, una letra que refleja las angustias juveniles de un colombianito en el exterior.

"Siempre viví en lugares diferentes. Desde niño tuvo que cargar con el estereotipo de ser colombiano en el extranjero y por lo tanto señalado por las cosas malas. Aun así, siempre puse la cara y defendí mi país".

"Soy colombiano orgulloso y no he cambiado mi estatus de residente. No me quiero sentir más extranjero. No quiero cambiar de pasaporte, soy parte de un porción de colombianos que así demostramos el orgullo por la tierra".

Con todo un mundo lleno de sueños y deseos con este disco, Jorge quiere que la gente escuche el álbum de principio a fin y comprenda que su composiciones, divertidas o profundas, son sus canciones. Quiere que a largo plazo; quieran seguir recibiendo sus propuestas".

Antes de despedirse de Univision Online Jorge confirmó que en estos tres años gastó mucho de su primer millón: "Es mucho lo que se puede rumbear con un millón. No tienes idea", comentó riendo.

publicidad

En medio de bromas y con el orgullo de presentar a sus seguidores su primer disco en solitario, el cantauotor recordó sin vacilar, que su huella y su marca sigue siendo Jorge Villamizar.

publicidad
publicidad
Testigos reportaron que el hombre manejaba de una manera peligrosa sobre la avenida creek cuando por una razón desconocida, perdió el control de su auto y lo estrelló contra un poste de electricidad, provocando un incendio.
De acuerdo al departamento de bomberos, el incidente ocurrió sobre las 4 am cuando el vehículo se desplomó mientras unos empleados intentaban reparar el letrero que colgaba cobre el cruce peatonal.
La víctima fue transportada a un hospital cercano en condición crítica. El presunto agresor escapó de la escena y ahora es buscado por las autoridades de Harris.
Este torneo de golf llega a su último día y los asistentes dieron sus impresiones del evento.
publicidad