publicidad
Parece que la separación va en serio, pues la página del Twitter oficial del grupo ya desapareció. El lunes pasado, los hermanos cancelaron su gira.

Jonas Brothers quieren cantar en español

Jonas Brothers quieren cantar en español

Jonas Brothers se plantean cantar en español para conquistar América Latina

Parece que la separación va en serio, pues la página del Twitter oficial...
Parece que la separación va en serio, pues la página del Twitter oficial del grupo ya desapareció. El lunes pasado, los hermanos cancelaron su gira.

Los Hermanos Jonas

Chicago, 5 ago (EFE).- La banda juvenil salida de la factoría Disney Jonas Brothers se prepara para una gira por América Latina en la que esperan incrementar su legión de seguidores y, para ello, se plantean cantar en español.

"Pienso que para nosotros viajar a esa zona (América Latina) será algo maravilloso, con todas esas ciudades, no sé si puedo escoger una como favorita. Siempre es divertido, grandes públicos y muchas de mis fotos favoritas son de conciertos de esas presentaciones", dijo hoy Joe Jonas en Chicago.

Kevin, Joe Jonas y Nick Jonas iniciarán el 21 de octubre en la ciudad mexicana de San Nicolás su gira por Latinoamérica, que les llevará a México DF, San José, Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo, entre otras.

publicidad

Estos representantes del nuevo fenómeno "teen" alumbrado por Disney están tan emocionados con la gira por los países latinoamericanos que ya piensan incluir algún tema en castellano en sus próximos trabajos discográficos.

"Para nosotros sería increíble grabar no sólo en español sino también en otros idiomas. Nuestro español no es muy fluido, pero trabajaremos mucho en ello", aseguró otro de los hermanos, Kevin.

"Gracias a todos los fans de Latinoamérica. Estamos emocionados de poder verlos, estoy ansioso", dijo Nick Jonas en un acto celebrado hoy en el popular House Of Blues de Chicago (Illinois).

Los Jonas Brothers, una de las bandas juveniles más populares del momento en Estados Unidos, contarán con la colaboración de otra estrella de Disney, la actriz y cantante Demi Lovato, para conquistar al público latino.

"Latinoamérica es definitivamente uno de mis lugares favoritos porque te hacen sentir muy bienvenido", dijo la joven.

Los Jonas Brothers y Lovato coincidieron en su segunda película, "Camp Rock 2", y ahora ella es la invitada especial en su gira, que concluirá en la ciudad brasileña de Porto Alegre el 9 de noviembre.

Lovato quiere seguir la senda de éxito de los hermanos Jonas y también prepara un disco con canciones en español.

"Yo amo el español de verdad y estoy trabajando en un tercer disco y una de las canciones es mitad en español. Me encanta Sudamérica y México y amo Chile", dijo la joven cantante, que durante un tiempo tuvo una relación sentimental con Joe Jonas.

publicidad

Los Jonas Brothers han vendido más de ocho millones de copias de sus cuatro discos y han tenido más de un millón de espectadores en sus conciertos por todo el mundo.

publicidad
publicidad
Las autoridades continúan tratando de identificar los dos cuerpos hallados en un auto ubicado frente a una unidad de departamentos. Aún se investiga por cuánto tiempo permanecieron abandonados.
Un agente se encuentra bajo licencia administrativa luego de dispararle a un hombre que presuntamente no acató las órdenes del policía mientras dirigía el tráfico.
Prepárese porque este martes las tormentas pueden ser fuertes. Desde el miércoles comenzará a caer nieve.
Jaime Di Paulo, presidente de la organización, dijo que la disminución ha sido del 5% al 20% y agregó que junto a los dueños de negocios propondrán proyectos para que los residentes salgan sin temor de sus casas a comprar.
publicidad