publicidad
Considerado ya uno de los artistas de la música urbana que ha evolucionado el género del regaae, el artista panameño se presentó en El Desayuno Musical a propósito del lanzamiento de su nuevo disco.

Joey Montana se ratifica como un cantante urbano 'Con Clase'

Joey Montana se ratifica como un cantante urbano 'Con Clase'

Un disco orgánico dotado con letras universales, fue la manera más sencilla en que Joey Montana definió su reciente producción "Flow Con Clase".

Considerado ya uno de los artistas de la música urbana que ha  evolucion...
Considerado ya uno de los artistas de la música urbana que ha evolucionado el género del regaae, el artista panameño se presentó en El Desayuno Musical a propósito del lanzamiento de su nuevo disco.

MIAMI, Florida - Un disco orgánico dotado con letras universales, fue la manera más sencilla en que Joey Montana definió su reciente producción "Flow Con Clase".

Considerado ya uno de los artistas de la música urbana que ha evolucionado el género del regaae, el artista panameño se presentó en El Desayuno Musical, de Amor 107.5 de Miami, para conversar con Javier Romero a propósito del lanzamiento de su nuevo disco.

Con esta segunda placa, Montana intentó ir mucho más allá del arte de "rapear" o de la intensidad melódica, para crear música urbana con un contenido mucho más profundo. "Hicimos todo el disco, todo los arreglos, para que sonara totalmente distinto", dijo el cantante.

publicidad

Montana explicó que todas las canciones son de su autoría y la producción pertenece a Predikador, una de las figuras más emblemáticas en la industria del disco en Panamá quien es muy reconocido por sus colaboraciones con otros artistas como Daddy Yankee, Jowell y Randy, entre otros.

Matizado con temas donde prevalece el romanticismo, el intérprete de “Tus Ojos No Me Ven” y “La Melodía”, manifestó que en este CD las letras son universales. "Son letras que van para una niña de dos hasta una señora de 60", indicó.

También anunció que trabaja en su presentación del espectáculo para Premios Juventud, donde lo novedoso de la producción es que se contempla incluir videos de los fans interpretando sus canciones.

Luego del éxito de su más reciente gira que incluyó Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, Montana se mantiene en las principales lista de popularidad en varios países de Sudamérica y en Estados Unidos.

Nacido como Edgardo Miranda en 1982, Joey Montana se inició en la escena musical en el 2000 con La Factoría y después de casi un lustro abandonó el grupo en el 2005 para lanzarse como solista. Su primer álbum se tituló "Sin Cadenas" en el cual contó con la colaboración de Ángel López.

publicidad
publicidad
Unos 138 bomberos fueron necesarios para apagar la conflagración de cinco alarmas en el 60 E 9th Street, sur de Union Square. Se cree que las llamas iniciaron por un incidente en una cocina del primer piso del edificio, pero se está a la espera de una confirmación oficial.
Las autoridades están investigando el más reciente incidente, que se presentó este miércoles a la madrugada en North Richland Hills, cuando un sujetó le disparó a un hombre y lo hirió. En los últimos cuatro días se presentaron otros dos casos, donde un joven perdió la vida en Arlington y una mujer fue rosada en su cabeza por una bala en Mesquite.
La adolescente, que llegó a Estados Unidos huyendo de la violencia que azota a su país de origen, acostumbra a ir en bicicleta a sus clases de verano. Según ella, en dos de sus viajes se encontró con un sujeto que comenzó a seguirla en su vehículo y a decirle palabras obscenas. Las autoridades, que buscan al sospechoso, lanzaron recomendaciones especiales para estar alerta en este tipo de casos.
El cantante de regional mexicano compartió al lado de 'El Bueno, La Mala y El Feo' la que sería su primer entrevista de radio al lado de uno de sus hijos.
publicidad