publicidad
Considerado ya uno de los artistas de la música urbana que ha evolucionado el género del regaae, el artista panameño se presentó en El Desayuno Musical a propósito del lanzamiento de su nuevo disco.

Joey Montana se ratifica como un cantante urbano 'Con Clase'

Joey Montana se ratifica como un cantante urbano 'Con Clase'

Un disco orgánico dotado con letras universales, fue la manera más sencilla en que Joey Montana definió su reciente producción "Flow Con Clase".

Considerado ya uno de los artistas de la música urbana que ha  evolucion...
Considerado ya uno de los artistas de la música urbana que ha evolucionado el género del regaae, el artista panameño se presentó en El Desayuno Musical a propósito del lanzamiento de su nuevo disco.

MIAMI, Florida - Un disco orgánico dotado con letras universales, fue la manera más sencilla en que Joey Montana definió su reciente producción "Flow Con Clase".

Considerado ya uno de los artistas de la música urbana que ha evolucionado el género del regaae, el artista panameño se presentó en El Desayuno Musical, de Amor 107.5 de Miami, para conversar con Javier Romero a propósito del lanzamiento de su nuevo disco.

Con esta segunda placa, Montana intentó ir mucho más allá del arte de "rapear" o de la intensidad melódica, para crear música urbana con un contenido mucho más profundo. "Hicimos todo el disco, todo los arreglos, para que sonara totalmente distinto", dijo el cantante.

publicidad

Montana explicó que todas las canciones son de su autoría y la producción pertenece a Predikador, una de las figuras más emblemáticas en la industria del disco en Panamá quien es muy reconocido por sus colaboraciones con otros artistas como Daddy Yankee, Jowell y Randy, entre otros.

Matizado con temas donde prevalece el romanticismo, el intérprete de “Tus Ojos No Me Ven” y “La Melodía”, manifestó que en este CD las letras son universales. "Son letras que van para una niña de dos hasta una señora de 60", indicó.

También anunció que trabaja en su presentación del espectáculo para Premios Juventud, donde lo novedoso de la producción es que se contempla incluir videos de los fans interpretando sus canciones.

Luego del éxito de su más reciente gira que incluyó Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, Montana se mantiene en las principales lista de popularidad en varios países de Sudamérica y en Estados Unidos.

Nacido como Edgardo Miranda en 1982, Joey Montana se inició en la escena musical en el 2000 con La Factoría y después de casi un lustro abandonó el grupo en el 2005 para lanzarse como solista. Su primer álbum se tituló "Sin Cadenas" en el cual contó con la colaboración de Ángel López.

publicidad
publicidad
Entre los productos que se estarán recaudando están pañales para bebé, comida enlatada, leche para infantes, toallas femeninas, medicinas, y agua; entre otros productos. Estarán siendo recolectados en la Iglesia Jesucristo es Mi Refugio.
Las autoridades dieron a conocer el retrato hablado de este sujeto. El incidente se produjo a plena luz del día, y las personas que transitan por este lugar están sorprendidas. Algunos incluso han cambiado sus hábitos tras este ataque.
El huracán María dejó destrucción a su paso a miles de millas de distancia de los puertorriqueños de nuestra área, que muestran preocupación por sus seres queridos; además de que, hay un toque de queda en la isla. El Gobernador de Puerto Rico ha solicitado al presidente Trump que declare estado de emergencia.
Las imágenes de la destrucción ocasionada por el terremoto en México y por el paso de los recientes huracanes pueden generar daños emocionales. Por esta razón, expertos recomiendan estar atentos a posibles cambios de ánimo en los menores.
publicidad