publicidad
Jennifer López

Jennifer López en plena labor humanitaria

Jennifer López en plena labor humanitaria

Jennifer López en plena labor humanitaria

Jennifer López
Jennifer López

Presentó en Puerto Rico primer acuerdo de colaboración

San Juan, 18 oct (EFE).- Jennifer López presentó en Puerto Rico el primer acuerdo de colaboración entre el "Childrens Hospital de Los Ángeles" y el Hospital Pediátrico de San Juan, patrocinado por la Fundación Maribel, creada para ayudar a niños y mujeres a través de la telemedicina por la cantante y su marido, Marc Anthony.

López, de visita en la isla caribeña en compañía de su marido, presentó la primera extensión en Puerto Rico entre el "Childrens Hospital de Los Ángeles" y el Hospital Pediátrico de San Juan, al que también se sumó el Hospital Episcopal de San Lucas de Ponce.

"Sólo ver cómo con este hospital se pueden beneficiar tantos pacientes es verdaderamente gratificante y es sólo el comienzo de nuestra visión y sueño", dijo hoy la diva en un comunicado.

publicidad

Por su parte, el doctor Stuart Siegal, del "Childrens Hospital de Los Ángeles", aseguró que el proyecto de telemedicina fue posible por la Fundación Maribel que fundaron Jennifer López y su marido con el fin de ayudar a niños alrededor del mundo.

El acuerdo de colaboración entre el departamento pediátrico del Childrens Hospital en Los Ángeles con sus colegas de los dos hospitales puertorriqueños pretende que niños en condiciones de salud crítica con desórdenes genéticos se beneficien de los últimos avances en medicina.

publicidad
publicidad
El cáncer de colon en muchas ocasiones es difícil de detectar debido a que sus síntomas podrían confundirse con otros padecimientos, por lo que expertos nos dicen cómo ayudar a prevenirlo.
Dos jóvenes diseñaron un polvo con sabor cítrico que la gente debe tomar antes de ingerir alcohol. Los resultados han evidenciado que las personas ya no sienten nauseas ni dolor de cabeza, por lo que su producto ya está en manos de una farmacia que lo pondrá a circular el próximo mes de abril.
Abril es el mes para crear conciencia contra el maltrato infantil, por tal motivo la organización Child Safe lanzó una campaña que busca recaudar un millón de dólares y así ayudar a menores que son víctimas de abuso.
Muchas personas sufrieron daños materiales con las tormentas que pasaron por nuestra área y hoy se lamentan por no haber tenido un seguro de inquilinos. José Luis Jiménez, agente de seguros, explica cómo reportar daños por tormenta.
publicidad