publicidad
Jennifer Aniston y Courteney Cox de nuevo juntas

Jennifer Aniston y Courteney Cox de nuevo juntas

Jennifer Aniston y Courteney Cox de nuevo juntas

Jennifer Aniston y Courteney Cox trabajan de nuevo juntas en "Cougar Town"

Jennifer Aniston y Courteney Cox de nuevo juntas
Jennifer Aniston y Courteney Cox de nuevo juntas

Las 'Friends' se reencuentran

Los Ángeles (EE.UU.), 23 ago (EFE).- Las ex "Friends" Jennifer Aniston y Courteney Cox volverán a trabajar juntas en televisión en la serie "Cougar Town", que protagoniza Cox y en la que Aniston aparecerá como su terapeuta, informó hoy la cadena ABC.

Se trata de la segunda vez que Cox y Aniston se reencuentran en la pequeña pantalla después de que concluyera "Friends" en 2004, ya que ambas aparecieron juntas en un capítulo de una serie llamada "Dirt" en 2007.

En el episodio inicial de la segunda temporada de "Cougar Town", que se estrena en EE.UU. el 22 de septiembre, Aniston interpretará a Bonnie, la terapeuta de Jules (Cox) de quien este personaje envidia su forma de vida.

publicidad

Según la productora de "Cougar Town", a pesar de que la participación de Aniston en la serie es puntual, no se descarta que pudiera repetir como Bonnie en el futuro.

"Cruzo los dedos, si (Aniston) se lo pasa bien ocurrirá de nuevo", dijo el productor Bill Lawrence.

"Cougar Town" es una telecomedia sobre la vida de Jules Cobb, una mujer de 40 años recientemente divorciada y con un hijo adolescente que comienza a tener citas con hombres jóvenes.

publicidad
publicidad
Dennis Ray Avery, de 58 años, abusó sexualmente de cinco niños, todos menores de 6 años de edad, en un periodo de dos años. Las víctimas eran alumnos de la guardería de su esposa, la cual estaba ubicada en su casa.
El primer caso se registró en la mañana de este martes e involucró a un trabajador de origen ecuatoriano. El segundo caso ocurrió horas después cuando dos hombres cayeron desde un tercer piso, uno de ellos sobrevivió, pero se encuentra en grave estado de salud.
Cientos de personas de San Antonio levantarán su voz contra la ley SB-4, que mañana será discutida en la corte.
Un incidente de violencia doméstica terminó con la muerte de un hombre a manos de oficiales de Rockwall. Se informó que este usó su auto para agredir a los agentes de la ley. El padre de tres hijos habría arrastrado a su pareja por las escaleras causándole lesiones.
publicidad