publicidad
Jencarlos Canela presentó su más reciente disco en "El Desayuno Musical" de Amor 107.5 FM.

Jencarlos Canela presentó 'Un Nuevo Día' en El Desayuno Musical

Jencarlos Canela presentó 'Un Nuevo Día' en El Desayuno Musical

Jencarlos Canela piensa que lo más importante que brinda su nuevo disco 'Un Nuevo Día' es es el mensaje de esperanza y optimismo que contiene.

Jencarlos Canela presentó su más reciente disco en "El Desayuno Musical"...
Jencarlos Canela presentó su más reciente disco en "El Desayuno Musical" de Amor 107.5 FM.

MIAMI, Florida - Jencarlos Canela afirma que lo más importante que brinda su nuevo disco, 'Un Nuevo Día', es el mensaje de esperanza y optimismo que contiene.

"Las personas tenemos que ver la vida, y cada día, no solamente como un día más, sino vivirlo con pasión y con muchas ganas de salir hacia adelante", le confesó el joven artista a Javier Romero, en una entrevista exclusiva para 'El Desayuno Musical' en Amor 107.5 FM.

Canela también señaló que las otras canciones tocan emociones humanas y cada una tiene un significado muy específico.

El protagonista de telenovelas como 'Mi corazon insiste' y 'Más sabe el diablo' indicó que de los 14 temas de la producción, cuatro composiciones son de su autoría y que en esta segunda placa volvió a trabajar junto al destacado productor Rudy Díaz.

publicidad

Jencarlos también elogió y significó la participación de estrellas de la música como José Feliciano, a quien señaló como un ícono, así como Gilberto Santarrosa, El Cata y el rapero Pitbull de quien confesó que es como su hermano y "un gran ser humano".

Graduado con honores en la New World School of the Arts, en Miami Bay, Florida, en 2006, Jencarlos realmente inició su vida artística en la música, aunque sus personajes en las telenovelas le han brindado la posibilidad de llegar a cima de la fama.

Su debut como solista se produjo en el 2002 y desde entonces ha tratado de combinar su carrera actoral con la musical. Su primer disco 'Buscame' fue lanzado en el 2010.

publicidad
publicidad
El departamento de policía señala que en las últimas semanas ha aumentado este delito, por lo que llama a los dueños a prevenir.
En la celebración de Acción de Gracias no puede faltar la comida, que es la mayor causa de incendios en los hogares por lo que hay que tomar precauciones.
La carrera de la antorcha guadalupana es una travesía de fe desde la Ciudad de México a Nueva York, que recuerda las rutas de los inmigrantes.
En el área de Aguas Buenas vecinos se encuentran muy preocupados porque las fuertes lluvias han socavado una carretera y temen que colapse por completo.
publicidad