publicidad
Jencarlos Canela

Jencarlos Canela en concierto el próximo 3 de diciembre en Miami Beach

Jencarlos Canela en concierto el próximo 3 de diciembre en Miami Beach

El multifacético artista miamense Jencarlos Canela se presentará este sábado 3 de diciembre a las 8:30 de la noche en The Fillmore de Miami Beach.

Jencarlos Canela
Jencarlos Canela

MIAMI, Florida - Jencarlos Canela, el multifacético artista miamense que ha conquistado el corazón de todos con su desbordante talento y hermosa voz, se presentará este próximo sábado 3 de diciembre a las 8:30 de la noche en The Fillmore en el teatro Jackie Gleason de Miami Beach para el primer concierto de su gira “Un Nuevo Día”.

Canela cantará todos los éxitos de su más reciente álbum, que lleva el mismo nombre de la gira y que fue lanzado al mercado en junio de este año, producido por el maestro Rudy Pérez, con duetos con artistas de la talla de José Feliciano, Gilberto Santa Rosa, El Cata, Pitbull, y la banda Los Recoditos.

El primer sencillo de este material discográfico es la exitosa balada “Mi Corazón Insiste” que también es el nombre de su más reciente novela y a su vez es el tema principal. El segundo y más reciente sencillo del álbum es “Baila Baila”, un pegajoso mambo electrónico que cuenta con la colaboración de Pitbull y El Cata.

publicidad

“Un Nuevo Día” debutó en el primer lugar de ventas en la primera semana de su salida al mercado. Esto fue acompañado por una gira de firma de autógrafos que rompió récords de audiencia, no sólo en Miami con más de tres mil personas, sino también en Puerto Rico donde en cuatro firmas de autógrafos el cantante reunió a más de doce mil personas.

Jencarlos también cantará los éxitos de su primer álbum “Búscame”, entre ellos “Búscame”, “Amor Quédate” y “Estés Donde Estés”. El concierto contará con invitados especiales como José Feliciano, y otras sorpresas.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticket Master, Live Nation, o llamando al 786-285-0334.

publicidad
publicidad
Este viernes predominará el clima fresco, con temperaturas máximas de 79 grados y cielos despejados.
Expertos advierten de algunas cuentas o compañías que piden ayuda para damnificados, siendo esto un fraude. Aconsejan donar dinero a organizaciones reconocidas.
Las imágenes de daños por huracanes o terremotos pueden ser traumáticas para los niños, por lo que es deber de los padres hablar de ello adecuadamente.
Roberto Padilla acudió al llamado de la emergencia en México para unirse a las labores de rescate de personas.
publicidad