publicidad
Jencarlos Canela

Jencarlos Canela en concierto el próximo 3 de diciembre en Miami Beach

Jencarlos Canela en concierto el próximo 3 de diciembre en Miami Beach

El multifacético artista miamense Jencarlos Canela se presentará este sábado 3 de diciembre a las 8:30 de la noche en The Fillmore de Miami Beach.

Jencarlos Canela
Jencarlos Canela

MIAMI, Florida - Jencarlos Canela, el multifacético artista miamense que ha conquistado el corazón de todos con su desbordante talento y hermosa voz, se presentará este próximo sábado 3 de diciembre a las 8:30 de la noche en The Fillmore en el teatro Jackie Gleason de Miami Beach para el primer concierto de su gira “Un Nuevo Día”.

Canela cantará todos los éxitos de su más reciente álbum, que lleva el mismo nombre de la gira y que fue lanzado al mercado en junio de este año, producido por el maestro Rudy Pérez, con duetos con artistas de la talla de José Feliciano, Gilberto Santa Rosa, El Cata, Pitbull, y la banda Los Recoditos.

El primer sencillo de este material discográfico es la exitosa balada “Mi Corazón Insiste” que también es el nombre de su más reciente novela y a su vez es el tema principal. El segundo y más reciente sencillo del álbum es “Baila Baila”, un pegajoso mambo electrónico que cuenta con la colaboración de Pitbull y El Cata.

publicidad

“Un Nuevo Día” debutó en el primer lugar de ventas en la primera semana de su salida al mercado. Esto fue acompañado por una gira de firma de autógrafos que rompió récords de audiencia, no sólo en Miami con más de tres mil personas, sino también en Puerto Rico donde en cuatro firmas de autógrafos el cantante reunió a más de doce mil personas.

Jencarlos también cantará los éxitos de su primer álbum “Búscame”, entre ellos “Búscame”, “Amor Quédate” y “Estés Donde Estés”. El concierto contará con invitados especiales como José Feliciano, y otras sorpresas.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticket Master, Live Nation, o llamando al 786-285-0334.

publicidad
publicidad
El foro “Conozca sus derechos” se llevará a cabo en Northwest Vista College- Pecan Room, el sábado 4 de marzo a partir de las 10 de la mañana.
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y el Comisionado de Agricultura de Texas, Sid Miller, se reunieron en la frontera de Nuevo Laredo para discutir temas de carácter comercial que involucran a ambas economías.
En un minuto también te informamos que el jefe de la policía de Anaheim, donde sucedió el enfrentamiento, dijo que no arrestaron al oficial porque no tenían suficientes pruebas de que cometió un crimen, a pesar de que disparó su arma. También, te mostramos las nuevas funciones de Instagram y estudios que señalan que ir al gimnasio con frecuencia puede afectar la libido.
El venezolano receptor busca un puesto en el cuadro titular del equipo de béisbol perteneciente a las Grandes Ligas.
publicidad