publicidad

Javier Romero cumple 30 años de trabajar en radio

Javier Romero cumple 30 años de trabajar en radio

Javier Romero, la voz y personalidad de "El Desayuno Musical" de Amor 107.5, está celebrando 30 años en la radio.

Javier Romero cumple 30 años de trabajar en radio 3c44118de2f946b0a30389...

Logros

Miami.- Javier Romero, la voz y personalidad de "El Desayuno Musical" de Amor 107.5 y co-anfitrión de "Sábado Gigante" junto a Don Francisco, está celebrando este 12 de enero, un importante hito en su carrera. Algo que se dice fácil, pero que en esta era es muy difícil de lograr, 30 años de trabajar en radio.

Javier comenzó en el año 1980, con 15 años. Desde un principio sus padres, al igual que su hermano Mario, notaron su interés por la animación y siempre respaldaron su empeño incondicionalmente.

Roberto Rodríguez y Cuco Arias fueron sus primeros maestros en la radio. Mientras sus compañeros de estudios asistían a fiestas y reuniones, Javier trabajaba. Primero asistiendo a Roberto en los programas de la noche, "Nocturno" y "Juntos a las nueve", y luego haciendo turnos de madrugada.

publicidad

En las madrugadas Javier trabajó cerca de cuatro años antes de comenzar en el turno estelar de la mañana. Recuerda que una madrugada de esas, como a las 2 ó 3 de la mañana, miraba por la ventana y pensaba si realmente habría alguien escuchando, y si todo su esfuerzo valía la pena.

Javier no asistió a su 'Prom', aunque mantenía muy buenas notas en el colegio. Su vida era familia, estudio y trabajo.

Su esfuerzo no pasó desapercibido, ya que justo luego de graduarse, le ofrecieron el turno de la noche, brevemente la tarde y enseguida nació "El Desayuno Musical", el 8 de enero de 1985.

El nombre del programa fue idea de Mike Capote, un gran compañero y amigo, quien también fue responsable de presentarle a Roxana, su esposa de más de 20 anos y madre de sus 3 hijos, Javi, Mariana y Danny.

En estos 30 años, Javier ha demostrado ser un trabajador incansable, dedicado a su público de todo corazón. Esto le ha ganado el respeto y apoyo de sus compañeros a lo largo de su carrera. Betty Pino ha sido parte fundamental en su vida profesional. Por supuesto no puede faltar el Sr. Vega, su compañero durante los últimos 23 años, y Claudia Puig, quien ha sido esencial en el desarrollo profesional de Javier, y con quien ha compartido por mas de 2 décadas.

Javier siente que para hacer buena radio, hay que tener un buen equipo, cada cual tiene su propia luz de estrella y juntos brillan más.

publicidad

Acompáñanos a desearle mucha dicha y felicidad a Javier Romero en este día tan importante. Deja tus mensajes aquí.

publicidad
publicidad
Muchas familias mexicanas siguen viviendo una pesadilla tras el terremoto de 7.1 que sacudió a ese país. Para atender la emergencia, hospitales públicos y privados han abierto sus salas de urgencias para recibir, de manera gratuita, a todos los pacientes que lleguen a ellas. La donación de sangre también ha sido importante y ha contado con la ayuda de bastantes voluntarios.
La doctora Daisy Dodd dice que los últimos desastres naturales han despertado el interés de las personas por estar preparados ante un fenómeno de esta índole. Explica cuáles son los productos básicos que se deben tener para estar preparados y cómo utilizarlos.
Algunos mexicanos están retomando poco a poco sus actividades cotidianas tras el terremoto del pasado martes, mientras que en las zonas más afectadas continúan la lucha para encontrar sobrevivientes. Así amanece la Ciudad de México este jueves.
Ricardo Alterno, vocero de la Cruz Roja, dice que un terremoto no se puede pronosticar, pero sí es posible estar preparados ante la eventualidad. Explica qué tipo de comida se debe tener en casa para enfrentar el fenómeno natural. Vea esta y otras recomendaciones.
publicidad