publicidad

Javier Romero cumple 30 años de trabajar en radio

Javier Romero cumple 30 años de trabajar en radio

Javier Romero, la voz y personalidad de "El Desayuno Musical" de Amor 107.5, está celebrando 30 años en la radio.

Javier Romero cumple 30 años de trabajar en radio 3c44118de2f946b0a30389...

Logros

Miami.- Javier Romero, la voz y personalidad de "El Desayuno Musical" de Amor 107.5 y co-anfitrión de "Sábado Gigante" junto a Don Francisco, está celebrando este 12 de enero, un importante hito en su carrera. Algo que se dice fácil, pero que en esta era es muy difícil de lograr, 30 años de trabajar en radio.

Javier comenzó en el año 1980, con 15 años. Desde un principio sus padres, al igual que su hermano Mario, notaron su interés por la animación y siempre respaldaron su empeño incondicionalmente.

Roberto Rodríguez y Cuco Arias fueron sus primeros maestros en la radio. Mientras sus compañeros de estudios asistían a fiestas y reuniones, Javier trabajaba. Primero asistiendo a Roberto en los programas de la noche, "Nocturno" y "Juntos a las nueve", y luego haciendo turnos de madrugada.

publicidad

En las madrugadas Javier trabajó cerca de cuatro años antes de comenzar en el turno estelar de la mañana. Recuerda que una madrugada de esas, como a las 2 ó 3 de la mañana, miraba por la ventana y pensaba si realmente habría alguien escuchando, y si todo su esfuerzo valía la pena.

Javier no asistió a su 'Prom', aunque mantenía muy buenas notas en el colegio. Su vida era familia, estudio y trabajo.

Su esfuerzo no pasó desapercibido, ya que justo luego de graduarse, le ofrecieron el turno de la noche, brevemente la tarde y enseguida nació "El Desayuno Musical", el 8 de enero de 1985.

El nombre del programa fue idea de Mike Capote, un gran compañero y amigo, quien también fue responsable de presentarle a Roxana, su esposa de más de 20 anos y madre de sus 3 hijos, Javi, Mariana y Danny.

En estos 30 años, Javier ha demostrado ser un trabajador incansable, dedicado a su público de todo corazón. Esto le ha ganado el respeto y apoyo de sus compañeros a lo largo de su carrera. Betty Pino ha sido parte fundamental en su vida profesional. Por supuesto no puede faltar el Sr. Vega, su compañero durante los últimos 23 años, y Claudia Puig, quien ha sido esencial en el desarrollo profesional de Javier, y con quien ha compartido por mas de 2 décadas.

Javier siente que para hacer buena radio, hay que tener un buen equipo, cada cual tiene su propia luz de estrella y juntos brillan más.

publicidad

Acompáñanos a desearle mucha dicha y felicidad a Javier Romero en este día tan importante. Deja tus mensajes aquí.

publicidad
publicidad
La asambleísta estatal Ana Caballero impulsa la medida AB-638, la cual propone que solo un abogado o representante acreditado por el gobierno federal brinde servicios legales de inmigración.
De padres mexicanos, nació en Nueva York y desde pequeña pudo sentir la discriminación e intolerancia que existía hacia los hispanos. Al crecer, decidió trabajar en Morelia y sintió la necesidad de aportar, desde su literatura, una ayuda para todos aquellos que están sintiendo miedo por las políticas de inmigración que ha implantado el actual gobierno de Estados Unidos.
El joven de 18 años fue instruido de los cargos del ataque a una mujer mayor de 70 años y está relacionado con otro incidente mortal.
El hombre señala que en un operativo de inmigración afuera de su casa fue detenido su hermano, lo que separó a su familia.
publicidad