publicidad
El actor Jared Leto mandó un mensaje a Venezuela en los premios Oscar

Jared Leto se acuerda de Venezuela al recoger su "scar

Jared Leto se acuerda de Venezuela al recoger su "scar

El actor Jared Leto invitó a los venezolanos y ucranianos a soñar en lo imposible al recoger el "scar de mejor actor secundario por "Dallas Buyers Club"

El actor Jared Leto mandó un mensaje a Venezuela en los premios Oscar
El actor Jared Leto mandó un mensaje a Venezuela en los premios Oscar

LOS ÁNGELES, California - El actor Jared Leto invitó a los venezolanos y ucranianos a soñar en lo imposible durante el discurso que realizó hoy tras recoger el "scar de mejor interpretación secundaria por "Dallas Buyers Club" en la gala que se está celebrando en teatro Dolby de Los Ángeles.

Leto había expresado días antes su preocupación por la tensión que se está viviendo en Venezuela y Ucrania y aprovechó la atención que despiertan los "scar en todo el mundo para reiterar su mensaje.

"A todos los soñadores que están viendo esto hoy, lugares como Ucrania y Venezuela, nosotros estamos aquí mientras vosotros lucháis para hacer vuestros sueños realidad, para vivir el imposible. Pensamos en vosotros esta noche", comentó Leto.

publicidad

Durante la jornada de hoy la oposición venezolana y los estudiantes contrarios al gobierno de Nicolás Maduro llevaron sus reclamos a la red social Twitter en un intento de convencer a las estrellas de Hollywood que participan en la ceremonia de los "scar para que mencionen la situación que vive el país.

#OscarsForVenezuela #SOSVenezuela" es una de las tendencias más seguidas este domingo en Venezuela, una cadena que cientos de personas están reenviando a actores y nominados a los "scar que participan hoy en la gala de premios.

Leto ya había "retuiteado" algunos de los mensajes que le han enviado.

El mundo de la farándula se ha hecho de eco de la situación en el país suramericano desde el principio de las protestas que se desataron el 12 de febrero contra el gobierno de Maduro y que hasta el momento arrojan un balance oficial de 18 muertos, más de 260 heridos y centenares de detenidos.

Madonna, Rihanna, Miley Cirus, Laura Pausini o Juanes se han manifestado en las últimas semanas sobre la situación en el país con declaraciones en favor de la paz y en algunos casos contra el Gobierno.

publicidad
publicidad
El sospechoso atacó al joven el pasado 21 de febrero cuando entró al establecimiento, dejándole una herida en el hombro. De inmediato fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Se espera que Chris Christie incluya en el presupuesto los fondos destinados a escuelas de manera equitativa entre los cerca de 600 distritos escolares del estado. Esta es la última propuesta de Christie como gobernador.
Gobierno
A las 9:00 de la noche de este martes el mandatario pronunciará su primer discurso ante el Congreso, donde se espera que uno de los principales temas sean sus políticas migratorias. También se espera conocer sus planes de gobierno sobre empleo, economía, Obamacare y reformas reguladoras y fiscales.
El clima durante el día va estar mezclado porque, aunque se va a estar fresco en horas de la mañana, luego las temperaturas subirán más de lo normal en esta época del año. Las máximas estarán entre 55 y 56 grados, pero con sensaciones térmicas entre 61 y 63 grados.
publicidad