publicidad
.

Jared Leto se acuerda de Venezuela al recoger su "scar logo-noticias.cd3...

Secciones
El actor Jared Leto mandó un mensaje a Venezuela en los premios Oscar

Jared Leto se acuerda de Venezuela al recoger su "scar

Jared Leto se acuerda de Venezuela al recoger su "scar

El actor Jared Leto invitó a los venezolanos y ucranianos a soñar en lo imposible al recoger el "scar de mejor actor secundario por "Dallas Buyers Club"

El actor Jared Leto mandó un mensaje a Venezuela en los premios Oscar
El actor Jared Leto mandó un mensaje a Venezuela en los premios Oscar

LOS ÁNGELES, California - El actor Jared Leto invitó a los venezolanos y ucranianos a soñar en lo imposible durante el discurso que realizó hoy tras recoger el "scar de mejor interpretación secundaria por "Dallas Buyers Club" en la gala que se está celebrando en teatro Dolby de Los Ángeles.

Leto había expresado días antes su preocupación por la tensión que se está viviendo en Venezuela y Ucrania y aprovechó la atención que despiertan los "scar en todo el mundo para reiterar su mensaje.

"A todos los soñadores que están viendo esto hoy, lugares como Ucrania y Venezuela, nosotros estamos aquí mientras vosotros lucháis para hacer vuestros sueños realidad, para vivir el imposible. Pensamos en vosotros esta noche", comentó Leto.

publicidad

Durante la jornada de hoy la oposición venezolana y los estudiantes contrarios al gobierno de Nicolás Maduro llevaron sus reclamos a la red social Twitter en un intento de convencer a las estrellas de Hollywood que participan en la ceremonia de los "scar para que mencionen la situación que vive el país.

#OscarsForVenezuela #SOSVenezuela" es una de las tendencias más seguidas este domingo en Venezuela, una cadena que cientos de personas están reenviando a actores y nominados a los "scar que participan hoy en la gala de premios.

Leto ya había "retuiteado" algunos de los mensajes que le han enviado.

El mundo de la farándula se ha hecho de eco de la situación en el país suramericano desde el principio de las protestas que se desataron el 12 de febrero contra el gobierno de Maduro y que hasta el momento arrojan un balance oficial de 18 muertos, más de 260 heridos y centenares de detenidos.

Madonna, Rihanna, Miley Cirus, Laura Pausini o Juanes se han manifestado en las últimas semanas sobre la situación en el país con declaraciones en favor de la paz y en algunos casos contra el Gobierno.

publicidad
publicidad
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
Comunidad
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
J Alvarez le confieza a Nany Sanchez todos sus proyectos para este 2017, ademas nos da todos los detalles de su app y de lo que fue su gira por Israel.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Conciertos
No se pierda el concierto navideño de la banda de la Fuerza Aérea Golden West
Gobierno
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
La cantante contó anécdotas de sus pasos por los diferentes centros CRIT y cómo su música ha ayudado a muchos de estos niños necesitados.
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
Autoridades de Key Biscayne y Miami-Dade cercaron los alrededores de la escuela primaria para garantizar la seguridad de alumnos y maestros. Los oficiales verifican que el hombre armado, que huyó tras robar en una vivienda, no esté escondido en la institución ni cerca de ella.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La sexóloga Jacqueline Méndez habla sobre la importancia de que los detalles íntimo de la pareja se queden dentro de la pareja. Cuídese de compartir demasiada información con sus amistades.
Un nuevo vídeo muestra a uno de los terroristas en una práctica de tiro al blanco dos días antes de la tragedia.
Organizaciones religiosas se unieron para hacer la petición, ya que consideran que los ‘dreamers’ se verán muy afectados cuando Donald Trump tome el poder.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se armó el relajo con Mercurio, Magneto y los conductores de Hoy para ‘Tirar el Muro’
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Jacqueline Bracamontes habló del personaje que la hará regresar a las telenovelas
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos estudiantes resultan apuñalados en una pelea frente a East Aurora High School
Por el momento, la policía no descarta que el incidente esté relacionado con pandillas.
Sentencian a un mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo el pasado mese de mayo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
La diplomacia telefónica de Donald Trump tiene aterrados a los expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
Rosberg, sobre su retiro: “Desde los seis años tenía el sueño de ser campeón, lo logré”
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.