publicidad
LeBron James

James acaparó la atención con 38 puntos

James acaparó la atención con 38 puntos

James acaparó la atención con 38 puntos

LeBron James
LeBron James

Redacción EE.UU., 22 oct (EFE).- El alero LeBron James volvió a ser el gran centro de atención en su llegada a Atlanta, donde lideró con 38 puntos a su nuevo equipo, Miami Heat, pero fue abucheado por los aficionados locales y perdió por 98-89 ante los Hawks.

Como confirmó en días anteriores, James, desde que decidió dejar a los Cavaliers por los Heat, se ha convertido en el ojo del huracán de la NBA, pero también en el que acapara la mayor atención, como lo demostró que para un partido de pretemporada, en Atlanta, al campo llegasen más de 15.000 espectadores e importantes celebridades.

Los Hawks, rivales directos de división del Heat, también quisieron dejarles claro desde antes que comience la temporada regular que para nada se van a sentir intimidados por la presencia de los "Beach Boys" de James, Dwyane Wade, que no jugó, y el alero Chris Bosh.

publicidad

La ausencia de Wade, por lesión y asuntos legales, la baja del escolta Mike Miller, el último de los titulares lesionados, dejó un partido más a James sólo ante el peligro y, aunque demostró que en el uno contra uno no tiene rival, a nivel de equipo los Hawks fueron mejores.

El escolta Joe Johnson con 27 puntos, seis rebotes y seis asistencias encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron dobles dígitos para los Hawks (2-4), entre ellos el pívot dominicano Al Horford, que aportó 12 tantos.

Horford jugó 31 minutos para anotar 4 de 13 tiros de campo y 4-5 de personal, capturó nueve rebotes, recuperó tres balones y dio dos asistencias.

Junto a James, el alero Bosh también consiguió superar la barrera de los 10 puntos para el Heat (3-4) al aportar un doble-doble de 14 tantos y 14 rebotes.

James, que anotó 13 de 19 tiros de personal, también capturó 11 balones bajo los aros y jugó completo el primer periodo para encestar 15 puntos y llegar al descanso con 21.

El ala-pívot Udonis Haslem anotó 10 tantos y capturó ocho rebotes para ser el mejor reserva del Heat, que perdieron el tercer partido consecutivo.

El base puertorriqueño Carlos Arroyo salió de titular, jugó 22 minutos y se quedó con dos puntos (1-6, 0-0, 0-0), dio dos asistencias y capturó un rebote.

El equipo de Miami jugará el viernes su último partido de pretemporada cuando se enfrente en Tampa al Magic de Orlando (7-0) que se mantiene invicto.

publicidad

El entrenador del Heat, Erik Spoelstra, confirmó que Wade iba a acompañar al equipo en su viaja a Tampa, pero no iba a jugar en el último partido de pretemporada, mientras que tampoco pudo establecer la condición de la lesión que Miller sufrió en el dedo pulgar de la mano derecha mientras se entrenaba en Atlanta.

publicidad
publicidad
El creador de la red social Mark Zuckerberg confirmó que la compañía estará pendiente de cada post que sea negativo, genere amenazas o promueva el odio. Además, Facebook implementará nuevas herramientas que ayudarán a las personas en caso de emergencias.
Los trabajadores de estas plataformas de transporte se dan cita en el Aeropuerto de Los Ángeles para hacer parte de una manifestación que ha afectado las operaciones en la terminal aérea. Los conductores aseguran que no tienen ningún respaldo y seguro a la hora de sufrir un accidente.
Esta organización sin fines de lucro también brinda talleres de educación y consejería para empoderar a las comunidades minoritarias y apoyar a los que están pasando por situaciones difíciles.
Si te interesa mejorar tu condición física, Nataly Valenzuela te lleva a conocer algunos de los ejercicios clásicos de este entrenamiento de alta intensidad.
publicidad