publicidad
.

Isabel Pantoja conquista Miami logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Secciones

Isabel Pantoja conquista Miami

Isabel Pantoja conquista Miami

Isabel Pantoja, la diosa de la copla, volvió a América para presentarnos su más reciente trabajo, Diez boleros y una canción de amor.

Isabel Pantoja conquista Miami eb12bd67abf043a2ae87d35f9492aea6.jpg

'Siempre he estado enamorada'

Isabel Pantoja, la diosa de la copla, volvió a América para presentarnos su más reciente trabajo, Diez boleros y una canción de amor, un disco en el que la tonadillera demuestra su gran versatilidad.

A Isabel la hemos visto interpretando sevillanas, flamencos y por supuesto coplas, pero escucharla cantando boleros, es un reto que manejó con maestría. Como bien lo dice uno de sus temas, Isabel es una Mujer de verdad.

Este sábado presentará su repertorio en el James L. Night Center de Miami, y la tonadillera cantará temas de su nuevo álbum de boleros, seguido de un repertorio que incluirá éxitos del ayer como: Marinero de luces y Se me enamora el alma.

Con un vaporoso vestido de diseños felinos, Isabel nos recibió en una suite del Hotel Hyatt de Coral Gables. Allí habló de este disco de boleros, sus planes futuros, y del agradecimiento que tiene por el público latino y de las muestras de cariño que ha recibido en sus momentos difíciles.


publicidad

Parecía inevitable tenerla en frente y evitar preguntarle por la situación legal por la que actualmente atraviesa en España. Pero comprendimos que el propósito de su visita, como ella mismo lo confirmó, es 'cantar y ofrecer su repertorio'. Lo demás, es algo de lo que prefiere no hablar.

Con la seguridad que la ha caracterizado siempre, Isabel demostró que su carrera de cantante está por encima de cualquier cosa.

"Antes que nada quiero agradecerte la oportunidad de estar en Univison Online. La verdad desde que llegué he sentido el cariño sincero que me profesan en América. Vengo a ofrecerles este proyecto compuesto de diez hermosos boleros cantados a mi manera", señaló la intérprete.

Cuando le preguntamos si su alma se enamoró del bolero. Riendo nos respondió: "Yo siempre he estado enamorada, y mucho más de mi público. Pero si tengo que decir algo, en realidad el romance con el bolero salió inexplicablemente de mi alma".

"Siempre que vas a grabar un disco te dan muchas propuestas. Pero en esta ocasión, lo del bolero fue una iniciativa propia. Me dio por los boleros y tuve la gran suerte de hacerlos a mi estilo. Con arreglos modernos y unos músicos maravillosos", agregó.

'Me encantaría grabarle a Juan Gabriel'

"Musicalmente hago lo que me gusta. En estos momentos me encantaría grabarle un disco a Juan Gabriel. Pero sé que hacer un disco es algo muy demorado, así que habrá que esperar un poco", comentó la tonadillera.


publicidad

Cuando nombramos a Rocío Jurado y Rocío Dúrcal, esas dos grandes desaparecidas estrellas españolas, Isabel lamenta esta gran pérdida: "Es cierto que se nos han hido dos maravillosas personas y dos grandes estrellas. Pero no porque existan otras artistas, en este caso yo, se les puede remplazar. Su legado sigue ahí, y nuestro recuerdo entrañable estará siempre presente".

Segura del apoyo que el público americano le ha profesado a lo largo de su carrera, Isabel corresponde con gratitud: "Me siento muy bien de recibir tantas muestras de cariño y solidaridad. El año pasado estuve en Miami, en un show con Juan Gabriel. Era una asignatura pendiente con este gran amigo y cantautor".

Con una gira corta pero muy sustanciosa, Isabel reconoce que a pesar de los problemas personales que enfrenta, el público ha estado con ella todo el tiempo.

"Tengo que decir algo muy importante, por lo menos para mí. He tenido la gran suerte de estar trabajando en España desde diciembre. Desde que presenté mi disco de boleros no he parado de trabajar. Es un gesto que me llena de alegría. Volver a América y presentar estos tres shows en Venezuela, Puerto Rico y Miami, me han reconfortado mucho. Quiero mandar un fuerte abrazo y agradecer ese cariño a todas las comunidades latinas", precisó.

Antes de despedirse Isabel prometió volver: "Me gustaría hacer una gira que tuviese como centro Miami. Desafortunadamente estoy muy lejos. Pero no quiero quedarme con esa penita. Quiero visitar todos esos lugares donde a través de la internet recibo muestras de cariño. A toda la gente de México, Perú, Colombia y Ecuador les prometo que volveré a cantarles".


publicidad

Con un ímpetu arrollador, al que la posibilidad de hacer teatro no le intimida, Isabel admite: "No me he parado a pensarlo. Pero si hay algo que me interese y que crea que lo puedo hacer, de seguro que lo haré", concluyó sonriendo la guapa tonadillera.


publicidad
publicidad
El cuerpo fue hallado en la calle con un trauma y la policía ya lo investiga como homicidio.
La organización Heaven for Hope está recibiendo a todas las personas que no tengan un techo para resguardarse de las bajas temperaturas.
Este domingo se conocerá a los integrantes ganadores de la segunda temporada de La Banda y todo está listo para esta gran fiesta.
La sexóloga Myriam Balbela explica que dialogar de manera erótica estimula a la pareja, pero recomienda no incluir insultos durante la intimidad.
Según un estudio, una familia gasta un promedio de 776 dólares en regalos para estas festividades, de los cuales más del 50% se destina a juguetes.
Se trata de un método de estafa que consiste en enviar un cheque a una víctima potencial y luego le piden que depositen a otra persona parte de dicha cantidad. Al final se descubre que el cheque no tiene fondos.
Pese a una orden de arresto emitida hace 14 años, Rolando Menjívar tenía un supuesto consultorio dental clandestino en un complejo de apartamentos en el Valle de San Fernando. En sus propias palabras revela algunos detalles de cómo operaba el centro.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Agua
Tras realizar pruebas, la organización concluyó que el líquido tiene elevados niveles de plomo. Se aclara que el hallazgo ocurrió en algunas residencias de la localidad.
Better Government Association determinó que si el candidato electo cumple su promesa, el costo para los contribuyentes de la ciudad sería de 3,600 millones de dólares.
Manifestaron que los ponen en peligro por las gélidas temperaturas. La medida consistiría en hacerlo dos viernes al mes para que el Departamento de Calles y Saneamiento limpie los viaductos.
La información del Servicio Nacional Meteorología indica que la advertencia estará vigente hasta las 3:00 de la mañana del domingo 11 de diciembre.
Según el reporte de las autoridades dos sujetos de raza negra ingresaron al negocio en el que robaron dinero y joyas apuntándoles a quienes laboraban allí con armas de fuego. Residentes y trabajadores de la zona denuncian que la temporada navideña ha hecho que incrementen los robos en la zona.
Los cambios políticos y los rumores tienen preocupados a muchos inmigrantes. Berenice Gartner, en '41 a tu lado', le informa sobre los derechos que tiene.
El servicio no estará activo por 56 días consecutivos en ambas direcciones. El tren L estará cerrado por 18 meses en 2019.
Departamento de servicio de ventas internas invita a la comunidad inmigrante y a quienes no tienen seguro social para actualicen su documento y así poder declarar sus impuestos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Fabyán Sánchez de La Banda es mucho más que energía pura
El puertorriqueño supo sacarle provecho a su segunda oportunidad de estar en La Banda, y en esta temporada nos dejó sorprendidos con su talento.
Christian Castro el Usher Latino que nos tiene in love
Desde que subió al escenario de La Banda sabíamos que era alguien especial pero este puertorriqueño se robó el corazón del público con su talento, entrega, compañerismo y amor por su familia.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Dos muertos y un herido de gravedad en carrera ilegal de coches en Anaheim
Las autoridades investigan este fatal choque que ocurrió alrededor de las 2 a.m. casi en la esquinas de las calles Ball y Euclid.
La fiesta de Navidad de El Show de Raúl Brindis
Los integrantes del show disfrutaron de una rica cena, intercambio de regalos y convivencia en la tradicional fiesta decembrina.
Diseñador de Dallas quiere que Rubí Ibarra García use en su fiesta de 15 años el vestido que él cosió
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
Abuelo de 65 años de edad enfrenta a dos sujetos que pretendían robarlo
En cámara de seguridad quedó grabado el hecho en el que dos hombres iban a hurtarle sus pertenencias apuntándole con dos armas, sin embargo, por acción de gracias los sospechosos salieron corriendo del lugar en el que habían interceptado al hombre dejándolo libre.
¿Cómo comprar un auto usado en buenas condiciones?
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
Arrestan a sospechoso de balear a una pareja en una casa de Jamaica, Queens
El sujeto detenido, de 24 años de edad, fue acusado de intento de asesinato y posesión criminal de un arma de fuego. La policía busca a otro sospechoso que huyó en un vehículo.
Juez determinó que perro y caballo rescatados de un hogar al sureste de Dallas no serán devueltos a sus dueños
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.