publicidad
Luis Miguel

Intentan politizar concierto de Luis Miguel en Paraguay

Intentan politizar concierto de Luis Miguel en Paraguay

Intentan politizar concierto de Luis Miguel en Paraguay

Luis Miguel
Luis Miguel

Un edil de Ayuntamiento de Asunción hizo la denuncia

Asunción, 21 oct (EFE).- Un edil de Ayuntamiento de Asunción ha denunciado el intento de politizar el recital que el cantante mexicano ofrecerá en esa capital el próximo 6 de noviembre, víspera de los comicios municipales en Paraguay, informó hoy la prensa.

El concejal Nicolás Chase, del opositor Partido Patria Querida (PPQ) calificó de "malicioso, ilegal e irregular" la intención del titular de la Junta Municipal, Hugo Ramírez, de declarar "ciudadano ilustre" al artista, que volverá a actuar en Paraguay después de 14 años.

Chase explicó que la intención política radica en que Arnaldo Samaniego, candidato a la alcaldía de Asunción y correligionario de Ramírez en el Partido Colorado, en el poder en la capital, estará en la entrega de la distinción en la misma velada musical.

publicidad

La propuesta de Ramírez fue derivada a la Comisión de Cultura de la Municipalidad para que emita un dictamen que debe volver a ser debatido el próximo miércoles por la Junta de concejales.

publicidad
publicidad
Las autoridades siguen tras la pista de un reo que escapó cuando un grupo de prisioneros fue llevado a Anaheim para combatir un incendio. El sujeto pagaba una condena de cinco años de prisión por posesión de armas y evadir a los oficiales.
El buscador más usado en el mundo dedicó este martes su famoso doodle a 'la reina del tex-mex', quien un día como hoy, hace 28 años, publicó su primer álbum.
Félix Herrera, cónsul de protección en el Consulado de México, habla de los servicios disponibles para connacionales que sean víctimas de este crimen.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad