publicidad
.

Intentan politizar concierto de Luis Miguel en Paraguay logo-noticias.6b...

Secciones
Luis Miguel

Intentan politizar concierto de Luis Miguel en Paraguay

Intentan politizar concierto de Luis Miguel en Paraguay

Intentan politizar concierto de Luis Miguel en Paraguay

Luis Miguel
Luis Miguel

Un edil de Ayuntamiento de Asunción hizo la denuncia

Asunción, 21 oct (EFE).- Un edil de Ayuntamiento de Asunción ha denunciado el intento de politizar el recital que el cantante mexicano ofrecerá en esa capital el próximo 6 de noviembre, víspera de los comicios municipales en Paraguay, informó hoy la prensa.

El concejal Nicolás Chase, del opositor Partido Patria Querida (PPQ) calificó de "malicioso, ilegal e irregular" la intención del titular de la Junta Municipal, Hugo Ramírez, de declarar "ciudadano ilustre" al artista, que volverá a actuar en Paraguay después de 14 años.

Chase explicó que la intención política radica en que Arnaldo Samaniego, candidato a la alcaldía de Asunción y correligionario de Ramírez en el Partido Colorado, en el poder en la capital, estará en la entrega de la distinción en la misma velada musical.

publicidad

La propuesta de Ramírez fue derivada a la Comisión de Cultura de la Municipalidad para que emita un dictamen que debe volver a ser debatido el próximo miércoles por la Junta de concejales.

publicidad
publicidad
La principal barrera se genera cuando se deja de hablar de los sentimientos, y se pasa a conversaciones únicamente sobre actividades cotidianas. Las críticas son conductas que afectan la relación y aleja a la pareja. El desprecio, el sarcasmo malintencionado y las burlas, son algunos delos comportamientos que más se deben evitarse.
El congresista Raúl Grijalva no asistirá a la toma presidencial y estará con sus electores en Tucson, mientras iglesias se unen en la Coalición Movimiento Santuario para proteger a los indocumentados ante posibles medidas antiinmigrantes de la nueva administración.
Entre las ideas en análisis está que las autoridades obtengan el permiso del director del centro escolar y de los padres antes de poder interrogar a un estudiante.
El proyecto se centrará en reparar las aceras, instalación de iluminación en las paradas de autobús, mejorar la señalización en los pasos de peatones y en plantar árboles.
publicidad