publicidad
Luis Miguel

Intentan politizar concierto de Luis Miguel en Paraguay

Intentan politizar concierto de Luis Miguel en Paraguay

Intentan politizar concierto de Luis Miguel en Paraguay

Luis Miguel
Luis Miguel

Un edil de Ayuntamiento de Asunción hizo la denuncia

Asunción, 21 oct (EFE).- Un edil de Ayuntamiento de Asunción ha denunciado el intento de politizar el recital que el cantante mexicano ofrecerá en esa capital el próximo 6 de noviembre, víspera de los comicios municipales en Paraguay, informó hoy la prensa.

El concejal Nicolás Chase, del opositor Partido Patria Querida (PPQ) calificó de "malicioso, ilegal e irregular" la intención del titular de la Junta Municipal, Hugo Ramírez, de declarar "ciudadano ilustre" al artista, que volverá a actuar en Paraguay después de 14 años.

Chase explicó que la intención política radica en que Arnaldo Samaniego, candidato a la alcaldía de Asunción y correligionario de Ramírez en el Partido Colorado, en el poder en la capital, estará en la entrega de la distinción en la misma velada musical.

publicidad

La propuesta de Ramírez fue derivada a la Comisión de Cultura de la Municipalidad para que emita un dictamen que debe volver a ser debatido el próximo miércoles por la Junta de concejales.

publicidad
publicidad
Las altas temperaturas continuarán en el área de Austin y zonas aledañas, llegando a los 105 grados. Recuerde mantenerse hidratado y buscar sombra constantemente.
Pese a esto, los organizadores quieren que el evento comunitario de baloncesto sí se pueda celebrar el próximo año.
Sin importar el futuro de la ley SB4, cualquier inmigrante es propenso a ser detenido por oficiales federales. Por ello, expertos comparten los documentos básicos para tener en un paquete de emergencia.
Inició el juicio contra Xavier Mandell quien, conduciendo a exceso de velocidad, impactó a una madre que viajaba con sus cuatro hijos; tres de ellos murieron. El hecho ocurrió el 29 de marzo de 2016 en la ciudad de Dallas. Durante el primer día de juicio la atención se centró en dos testimonios, el de Marisela Mendoza, la madre de los niños; y el de Dulce, su hija, que ya tiene 14 años, y fue la única sobreviviente del accidente.
publicidad