publicidad
Luis Miguel

Intentan politizar concierto de Luis Miguel en Paraguay

Intentan politizar concierto de Luis Miguel en Paraguay

Intentan politizar concierto de Luis Miguel en Paraguay

Luis Miguel
Luis Miguel

Un edil de Ayuntamiento de Asunción hizo la denuncia

Asunción, 21 oct (EFE).- Un edil de Ayuntamiento de Asunción ha denunciado el intento de politizar el recital que el cantante mexicano ofrecerá en esa capital el próximo 6 de noviembre, víspera de los comicios municipales en Paraguay, informó hoy la prensa.

El concejal Nicolás Chase, del opositor Partido Patria Querida (PPQ) calificó de "malicioso, ilegal e irregular" la intención del titular de la Junta Municipal, Hugo Ramírez, de declarar "ciudadano ilustre" al artista, que volverá a actuar en Paraguay después de 14 años.

Chase explicó que la intención política radica en que Arnaldo Samaniego, candidato a la alcaldía de Asunción y correligionario de Ramírez en el Partido Colorado, en el poder en la capital, estará en la entrega de la distinción en la misma velada musical.

publicidad

La propuesta de Ramírez fue derivada a la Comisión de Cultura de la Municipalidad para que emita un dictamen que debe volver a ser debatido el próximo miércoles por la Junta de concejales.

publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
En Contacto Deportivo le cuentan cómo va el rendimiento de los equipos de la división mayor de la Liga CLASA.
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.
publicidad