publicidad
Aprovecha este gran regalo de nuestros amigos de Cool Sculpting e Inscribete aqui para participar en este regalo valorado en mas de $2800 dolares.

Inscribete y Gana con Coolsculpting

Inscribete y Gana con Coolsculpting

Inscribete por la oportunidad de ganar un tratamiento valorado en mas de $2,800 dolares cortesia de nuestros amigos de Coolsculpting.

Aprovecha este gran regalo de nuestros amigos de Cool Sculpting e Inscri...
Aprovecha este gran regalo de nuestros amigos de Cool Sculpting e Inscribete aqui para participar en este regalo valorado en mas de $2800 dolares.

COOLSCULPTING quiere transformar tu cuerpo sin procedimiento quirúrgico  regalándote un tratamiento para una pareja valorado en más de $2,800 dólares y productos para la belleza de tu cuerpo. Inscríbete ahora. 2 ganadores serán seleccionados el miércoles 12 de febrero en el Desayuno Musical. Y recibirán un paquete que contiene el certificado valorado en $2,800 dólares de Cool Sculpting para una pareja, crema limpiadora para la piel, Humectante fortificante y  aceite triple antioxidante cortesía de COOLSCULPTING.

(Disclaimer)   Resultados pueden variar. Participantes deben consultar con un profesional independiente antes de decidir seguir determina do curso de acción.

INSCRIBETE AQUI


publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad