publicidad
Aprovecha este gran regalo de nuestros amigos de Cool Sculpting e Inscribete aqui para participar en este regalo valorado en mas de $2800 dolares.

Inscribete y Gana con Coolsculpting

Inscribete y Gana con Coolsculpting

Inscribete por la oportunidad de ganar un tratamiento valorado en mas de $2,800 dolares cortesia de nuestros amigos de Coolsculpting.

Aprovecha este gran regalo de nuestros amigos de Cool Sculpting e Inscri...
Aprovecha este gran regalo de nuestros amigos de Cool Sculpting e Inscribete aqui para participar en este regalo valorado en mas de $2800 dolares.

COOLSCULPTING quiere transformar tu cuerpo sin procedimiento quirúrgico  regalándote un tratamiento para una pareja valorado en más de $2,800 dólares y productos para la belleza de tu cuerpo. Inscríbete ahora. 2 ganadores serán seleccionados el miércoles 12 de febrero en el Desayuno Musical. Y recibirán un paquete que contiene el certificado valorado en $2,800 dólares de Cool Sculpting para una pareja, crema limpiadora para la piel, Humectante fortificante y  aceite triple antioxidante cortesía de COOLSCULPTING.

(Disclaimer)   Resultados pueden variar. Participantes deben consultar con un profesional independiente antes de decidir seguir determina do curso de acción.

INSCRIBETE AQUI


publicidad
publicidad
Será velado entre martes y miércoles y el jueves será enterrado. Su familia recibió una gran donación por parte del cuerpo de bomberos de Nueva York.
La policía de Houston pide la ayuda del público para identificar al responsable de un mortal ataque con arma de fuego que dejó muertos a dos hombres y una mujer. Las víctimas de este incidente fueron atacadas en el interior de una residencia, en la que también fue encontrada una menor ilesa, hija de dos de las víctimas.
Reyna Torres habla con Univision 41 sobre su experiencia previa, así como de las labores y de algunas obligaciones del consulado con sus connacionales.
Diomedes Minaya, Richard Díaz, Giovanni Regalado, José Sandoval y Héctor Lora son los candidatos para ocupar un puesto rodeado de polémicas y concuerdan en que el punto más importante a acabar en la ciudad es la corrupción. Conozca todas sus propuestas.
publicidad