publicidad
Aprovecha este gran regalo de nuestros amigos de Cool Sculpting e Inscribete aqui para participar en este regalo valorado en mas de $2800 dolares.

Inscribete y Gana con Coolsculpting

Inscribete y Gana con Coolsculpting

Inscribete por la oportunidad de ganar un tratamiento valorado en mas de $2,800 dolares cortesia de nuestros amigos de Coolsculpting.

Aprovecha este gran regalo de nuestros amigos de Cool Sculpting e Inscri...
Aprovecha este gran regalo de nuestros amigos de Cool Sculpting e Inscribete aqui para participar en este regalo valorado en mas de $2800 dolares.

COOLSCULPTING quiere transformar tu cuerpo sin procedimiento quirúrgico  regalándote un tratamiento para una pareja valorado en más de $2,800 dólares y productos para la belleza de tu cuerpo. Inscríbete ahora. 2 ganadores serán seleccionados el miércoles 12 de febrero en el Desayuno Musical. Y recibirán un paquete que contiene el certificado valorado en $2,800 dólares de Cool Sculpting para una pareja, crema limpiadora para la piel, Humectante fortificante y  aceite triple antioxidante cortesía de COOLSCULPTING.

(Disclaimer)   Resultados pueden variar. Participantes deben consultar con un profesional independiente antes de decidir seguir determina do curso de acción.

INSCRIBETE AQUI


publicidad
publicidad
Los profesionales Natalie Pérez, Ligia Granados, Omar Ramos y Héctor Lozano seguirán llegando a sus hogares a través de las pantallas para contarles lo que ustedes necesitan saber. Las citas con la actualidad son los sábados y domingos a las 5:00 de la tarde y a las 10:00 de la noche.
La alerta estará vigente hasta las 7:00 de la noche de este sábado 29 de julio. Las olas podrían alcanzar los 10 pies.
La mujer tiene hijos de 13, 10 y 4 años de edad, este último resultó baleado en el brazo y se recupera en el Hospital Stroger. La policía informó que el novio de la víctima mortal, quien también fue impactado, tiene lazos con pandillas.
El mexicano que fue presentado como nuevo jugador del Galaxy habló con Noticias 34 sobre su llegada a Los Ángeles y dijo que "el recibimiento de mis compañeros fue espectacular, no me lo esperaba". El volante aseguró que su debut será la próxima semana y que no teme que su nivel sea afectado por un cambio de liga.
publicidad