publicidad
.

Ideas para mimar a Mamá en su día logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Secciones
Día de las Madres

Ideas para mimar a Mamá en su día

Ideas para mimar a Mamá en su día

El 8 de mayo se celebra el Día de las Madres. Muchos opinan que esto debería celebrarse todos los días del año, pero nosotras las madres nos conformamos por lo menos con un día al año para que nos mimen y complazcan en todo.

Día de las Madres
Día de las Madres

Puedes elegir entre muchas sugerencias.

Te vamos a dar unas cuantas ideas para ‘mimar’ a Mamá en este día tan especial, porque al fin y al cabo, ella ha sido siempre la que te ha malcriado a ti, ¿verdad? 

BRUNCH

¿Que te parece si comenzamos con una idea para que la lleves a disfrutar de un delicioso brunch?

En Fairchild Tropical Gardens, el domingo 8 de mayo desde las 10:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, en el Garden House, Mamá podrá saborear unos deliciosos omelettes hechos a su gusto, pastelitos y muchas exquisiteces más.

Los precios son módicos, desde $49 por persona, los niños de 5 a 12 años de edad pagan la mitad, con los pequeñitos menores de 5 comiendo gratis.

Tienes que hacer reservaciones, es recomendado. Fairchild Tropical Gardens está localizado en 10901 Old Cutler Road Coral Gables, FL 33156. Teléfono: 305-667-1651

publicidad

MASAJES/FACIALES

Otra gran idea para celebrar este día tan importante, es llevar a Mamá a que se relaje de todas las presiones con un excelente masaje y limpieza de cutis.

En Lauren’s Face the Day, nuestra amiga Lauren estará ofreciendo todos los sábados del mes de mayo, el tratamiento de parafina para el cutis. Este tratamiento transporta nutrientes esenciales para limpiar, suavizar y reparar los tejidos de la piel.

Es un tratamiento que cuesta $105, pero para este especial del Día de las Madres, estará a un módico precio de sólo $85. Y además, los sábados le sirven a Mamá una deliciosa ‘Mimosa’ para que disfrute aún más de su día.

Lauren’s Face the Day está localizado en el 386 Minorca Avenue en Coral Gables, con el teléfono 305-448-9400.

TEATRO/ CINE

Si a mamá le gusta el teatro ó el cine, el ‘Romance in a Can Film Festival’ es el primer y único festival en Estados Unidos dedicado solamente a exponer películas europeas de romanticismo.

“Romance in a Can” muestra como el amor es interpretado por los cineastas europeos independientes. El festival se lleva a cabo desde el 5 al 10 de mayo, 2011.

El evento se inaugura el 5 de mayo en  ‘The Anglers Boutique Resort’ localizado en el 660 Washington Avenue, Miami Beach, FL. 33139,  con teléfono 305-534-9600. El hotel también ofrece precios especiales en sus habitaciones para esos días.

publicidad

¡Vas a quedar como un rey si le haces este regalo a mamá!

VIAJES

¿Mamá es aventurera y le encanta viajar? Este año, lleva a Mamá al mejor evento en Miami. Haz planes para disfrutar del crucero del Día de las Madres con Island Queen Cruises.

Este fabuloso crucero incluye un buffet ilimitado de ‘quiches’ (tartas saladas) frescos, una estación de jamón cortado al gusto, omelettes, salchichas y tocino, pastelitos y panecillos frescos con gran variedad de quesos y jaleas, papas estilo casero, frutas y quesos frescos, todo con una decoración digna de Mamá. En el buffet se incluyen mimosas, jugos, café o té, vinos, cervezas y ‘Bloody Mary’s’.

El yate ‘Venetian Lady’ aborda entre las 11 y las 11:30, y el crucero dura 2 horas. Navegando por las claras y azules aguas de Miami y la maravillosa bahía de Biscayne. Mamá se puede sentar a disfrutar del paisaje mientras escucha música en vivo y saborea lo mejor de la cocina del sur de Florida.

¡Este podría ser el Día de las Madres más memorable puedas regalarle a Mamá!

Este moderno yate, el Venetian Lady, tiene 3 cubiertas, 2 barras completas, 2 pistas de baile y el mejor equipo audio visual, convirtiéndola en el mas nuevo yate de lujo privado de alquiler. 

Para información, llamar al 305-379-5119 para hacer reservaciones para este espectacular crucero del Día de las Madres. Los asientos están limitados.

publicidad

Precio por adulto $65, con $10 de descuento si reservas ahora, y los niños $43.

¡Tragos ilimitados!

ENDULZALE LA VIDA A MAMA

Si hay algo que nos gusta a todas las Madres son las cosas dulces. ¿Qué te parece si invitas a Mamá a saborear unos ricos cupcakes de LA Sweets?

LA Sweets está localizado en The Shops at Sunset Place, 5701 Sunset Drive, Miami, FL.  33143,  con el teléfono 305-665-5288.

Esta es la casa del original “Cupcake de guayaba”, pero tienen tantas variedades de estas delicias que a lo mejor Mamá no va a poder elegir una sola.

No importa por fin porque te decidas, lo más importante es pasar este día con Mamá, consentirla y mimarla y hacer que descanse y disfrute de SU día.

¡Te lo va a agradecer por siempre!

publicidad
publicidad
Decenas de personas salieron por las calles de la ciudad con carteles diciendo no estar de acuerdo con la venta de cannabis en sectores residenciales, en especial porque los negocios están ubicados en tiendas cercanas a las escuelas en las que estudian sus hijos.
Sin importar el clima, los protestantes alzaron la voz contra las probables políticas antiinmigrantes del presidente electo.
La relación de una pareja comprometida para contraer matrimonio terminó abruptamente en tragedia cuando uno de ellos accionó un arma. El hecho ocurrió al sur de la ciudad de Fort Worth.
Miles de feligreses del área de la bahía desafiaron al clima y salieron a las calles a festejar a la virgen de Guadalupe.
Univision 23 participó en el programa de "Director por un día" en las escuelas públicas de Miami Dade. Sandra Peebles fue la encargada de asumir el rol de directora de una de las escuelas de secundaria de la ciudad.
Wilfredo de Jesús Rojas, doctor de Uthealth, dice que durante el año 2015 se reportaron 250,000 lesiones de menores causadas con juguetes navideños, de los cuales 11 incidentes cobraron la muerte de los niños.
Voceros de HISD dicen que los estudiantes pueden aplicar y llenar solicitudes a través de sus plataformas con el objetivo de poder acceder a los beneficios que brinda el estado a egresados de secundarias que deseen ingresar a la universidad.
La Universidad de Arizona en colaboración con la Universidad de New York ayudan a residentes del valle con el proceso de ciudadanía.
El cuerpo de bomberos dijo que el siniestro se presentó a las 12:00 de la madrugada de este sábado. En el lugar de los hechos encontraron a tres mujeres, la abuela quien logró salir ilesa del incidente, la hija quien por inhalación de humo fue trasladada al hospital y a Alma Adame quien desafortunadamente perdió la vida.
De acuerdo con la AAA el precio promedio del líquido desde este viernes se está cobrando en la zona a $2,32.
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
Chirlane Mccray, primera dama de la ciudad, dice que este proyecto se ha creado con el objetivo de que adultos, maestros y trabajadores sociales aprendan a enfrentar situaciones adversas a las cuales están expuestos los menores.
El evento se llevó a cabo en este barrio de Queens y allí estuvieron presentes el senador José Peralta, miembros de la oficina del alcalde y diversas organizaciones las cuales buscan dar a conocer los derechos de personas hispanas, musulmanes y asiáticas con el fin de disminuir las cifras de discriminación.
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Comunidad
Casi 500 familias centroamericanas fueron liberadas por ICE y la comunidad decidió unirse para ayudarlos.
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Destinarán 210 camiones quitanieve para hacer frente a la tormenta invernal en Chicago
El Departamento de Calles y Saneamiento monitoreará de cerca las condiciones de las avenidas y del clima, y ajustará los recursos en consecuencia.
Transporte
Cancelan vuelos en los aeropuertos de O'Hare y Midway por la alerta de tormenta invernal
La aerolínea Southwest anunció vía internet que cancelaba sus vuelos para el sábado por la tarde y para el domingo por la mañana.
Treinta años sin inspeccionar el almacén de Oakland donde 36 personas murieron en fuego
El edificio ni siquiera estaba en la base de datos de los inmuebles que debían ser verificados por el municipio, reveló la prensa.
Protesta de taxistas contra Uber provoca bloqueos en la entrada al Viejo San Juan
En una protesta contra la empresa de transporte Uber, taxistas de Puerto Rico bloquean el Puente Dos Hermanos.
Alerta de tormenta invernal en Chicago entra en efecto el sábado en la tarde
La ciudad de Chicago está instando a los residentes a tomar precauciones para el clima invernal y pone a disposición de los ciudadanos servicios y consejos para mantenerse a salvo durante las temperaturas frías y la acumulación de nieve esperado este fin de semana y hasta el lunes.
Incertidumbre y dudas sobre el futuro de los ‘Dreamers’ con el gobierno de Trump
Durante la campaña presidencial, Trump prometió deportaciones, pero recientes declaraciones han puesto en duda el porvenir de los ‘Dreamers’.
Análisis de las propuestas que se presentarán en el congreso de Texas
Dos expertos analizan las propuestas que se presentarán y discutirán en el congreso de Texas y su repercusión en la comunidad.