publicidad
Día de las Madres

Ideas para mimar a Mamá en su día

Ideas para mimar a Mamá en su día

El 8 de mayo se celebra el Día de las Madres. Muchos opinan que esto debería celebrarse todos los días del año, pero nosotras las madres nos conformamos por lo menos con un día al año para que nos mimen y complazcan en todo.

Día de las Madres
Día de las Madres

Puedes elegir entre muchas sugerencias.

Te vamos a dar unas cuantas ideas para ‘mimar’ a Mamá en este día tan especial, porque al fin y al cabo, ella ha sido siempre la que te ha malcriado a ti, ¿verdad? 

BRUNCH

¿Que te parece si comenzamos con una idea para que la lleves a disfrutar de un delicioso brunch?

En Fairchild Tropical Gardens, el domingo 8 de mayo desde las 10:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, en el Garden House, Mamá podrá saborear unos deliciosos omelettes hechos a su gusto, pastelitos y muchas exquisiteces más.

Los precios son módicos, desde $49 por persona, los niños de 5 a 12 años de edad pagan la mitad, con los pequeñitos menores de 5 comiendo gratis.

Tienes que hacer reservaciones, es recomendado. Fairchild Tropical Gardens está localizado en 10901 Old Cutler Road Coral Gables, FL 33156. Teléfono: 305-667-1651

publicidad

MASAJES/FACIALES

Otra gran idea para celebrar este día tan importante, es llevar a Mamá a que se relaje de todas las presiones con un excelente masaje y limpieza de cutis.

En Lauren’s Face the Day, nuestra amiga Lauren estará ofreciendo todos los sábados del mes de mayo, el tratamiento de parafina para el cutis. Este tratamiento transporta nutrientes esenciales para limpiar, suavizar y reparar los tejidos de la piel.

Es un tratamiento que cuesta $105, pero para este especial del Día de las Madres, estará a un módico precio de sólo $85. Y además, los sábados le sirven a Mamá una deliciosa ‘Mimosa’ para que disfrute aún más de su día.

Lauren’s Face the Day está localizado en el 386 Minorca Avenue en Coral Gables, con el teléfono 305-448-9400.

TEATRO/ CINE

Si a mamá le gusta el teatro ó el cine, el ‘Romance in a Can Film Festival’ es el primer y único festival en Estados Unidos dedicado solamente a exponer películas europeas de romanticismo.

“Romance in a Can” muestra como el amor es interpretado por los cineastas europeos independientes. El festival se lleva a cabo desde el 5 al 10 de mayo, 2011.

El evento se inaugura el 5 de mayo en  ‘The Anglers Boutique Resort’ localizado en el 660 Washington Avenue, Miami Beach, FL. 33139,  con teléfono 305-534-9600. El hotel también ofrece precios especiales en sus habitaciones para esos días.

publicidad

¡Vas a quedar como un rey si le haces este regalo a mamá!

VIAJES

¿Mamá es aventurera y le encanta viajar? Este año, lleva a Mamá al mejor evento en Miami. Haz planes para disfrutar del crucero del Día de las Madres con Island Queen Cruises.

Este fabuloso crucero incluye un buffet ilimitado de ‘quiches’ (tartas saladas) frescos, una estación de jamón cortado al gusto, omelettes, salchichas y tocino, pastelitos y panecillos frescos con gran variedad de quesos y jaleas, papas estilo casero, frutas y quesos frescos, todo con una decoración digna de Mamá. En el buffet se incluyen mimosas, jugos, café o té, vinos, cervezas y ‘Bloody Mary’s’.

El yate ‘Venetian Lady’ aborda entre las 11 y las 11:30, y el crucero dura 2 horas. Navegando por las claras y azules aguas de Miami y la maravillosa bahía de Biscayne. Mamá se puede sentar a disfrutar del paisaje mientras escucha música en vivo y saborea lo mejor de la cocina del sur de Florida.

¡Este podría ser el Día de las Madres más memorable puedas regalarle a Mamá!

Este moderno yate, el Venetian Lady, tiene 3 cubiertas, 2 barras completas, 2 pistas de baile y el mejor equipo audio visual, convirtiéndola en el mas nuevo yate de lujo privado de alquiler. 

Para información, llamar al 305-379-5119 para hacer reservaciones para este espectacular crucero del Día de las Madres. Los asientos están limitados.

publicidad

Precio por adulto $65, con $10 de descuento si reservas ahora, y los niños $43.

¡Tragos ilimitados!

ENDULZALE LA VIDA A MAMA

Si hay algo que nos gusta a todas las Madres son las cosas dulces. ¿Qué te parece si invitas a Mamá a saborear unos ricos cupcakes de LA Sweets?

LA Sweets está localizado en The Shops at Sunset Place, 5701 Sunset Drive, Miami, FL.  33143,  con el teléfono 305-665-5288.

Esta es la casa del original “Cupcake de guayaba”, pero tienen tantas variedades de estas delicias que a lo mejor Mamá no va a poder elegir una sola.

No importa por fin porque te decidas, lo más importante es pasar este día con Mamá, consentirla y mimarla y hacer que descanse y disfrute de SU día.

¡Te lo va a agradecer por siempre!

publicidad
publicidad
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
Expertos recomiendan pedir un fideicomiso, nombrando así un guardián o un administrador encargado para que maneje el lugar y garantice que no sea el Estado quien se apropie del mismo.
Los delincuentes ahora están utilizando páginas casi exactas del IRS para enganchar a sus potenciales víctimas. Se debe tener claro que ninguna entidad del gobierno manda correos electrónicos, por ello debe evitar compartir datos en esos falsos mensajes. Escuche en el informe varios consejos para no salir afectado.
publicidad