publicidad
.

Hundimiento del suelo en Museo del Corvette devora ocho deportivos logo-...

Secciones
El Museo del Corvette en Kentucky

Hundimiento del suelo en Museo del Corvette devora ocho deportivos

Hundimiento del suelo en Museo del Corvette devora ocho deportivos

Un hundimiento del suelo de más de 8m de profundidad en el Museo Nacional Corvette, en Bowling Green (Kentucky), devoró ocho vehículos

El Museo del Corvette en Kentucky
El Museo del Corvette en Kentucky

WASHINGTON DC - Un hundimiento del suelo que abrió una fosa de más de ocho metros de profundidad en el Museo Nacional Corvette, en Bowling Green (Kentucky), devoró ocho de los vehículos preservados bajo su cúpula Sky Dome, informaron hoy las autoridades.

El portavoz del museo, Bob Bubnis, dijo al diario Courier Journal, de Louisville, que el personal del recinto había logrado retirar de la zona de peligro al menos otros diecisiete vehículos de la línea deportiva de Chevrolet, de General Motors.

Seis de los vehículos que cayeron en el agujero son propiedad del Museo, y otros dos -un Zpyder ZR-1 modelo 1993, y un Blue Devil ZR1 modelo 2009- los había cedido General Motors y estaban allí en calidad de préstamo.

Los otros automóviles afectados son un Corvette negro modelo 1962, un Corvette Millionth blanco de 1992, un 40 Anniversary rojo rubí de 1993, un Hammber Z06 beige de 2001, y un 1.5 Millionth blanco de 2009.

publicidad

El museo se encuentra a un kilómetro y medio de la planta de ensamblaje de General Motors en Bowling Green, donde se construyen estos automóviles.

Uno de los automóviles que los bomberos permitieron que los empleados del museo retiraran de la zona de peligro es un Corvette modelo 1983, considerado irremplazable.

La planta de GM indicó al diario que no hay ya modelos de producción del Corvette de 1983, y que el único prototipo sobreviviente es el que estaba en el museo.

En las siete generaciones desde que el Corvette salió a la venta, en 1953, esos automóviles se han convertido en símbolos de actitud juvenil y deportiva, y reflejo de la capacidad económica para adquirirlos y mantenerlos.

Las cámaras de vigilancia en el interior del museo muestran que temprano en la mañana del miércoles empezó a ceder el suelo debajo de dos de los Corvette.

El director del museo, Wendell Strode, informó que a esa hora no había personas en el local.

Por su parte, la portavoz del museo, Katien Frasinelli, dijo a la prensa que no se han hecho cálculos del valor de los vehículos hundidos, y que los ingenieros han determinado que el edificio mismo no sufrió daños estructurales.

publicidad
publicidad
Justin Bieber is talking to the Paparazzi and letting them know he's just a normal dude. Also, more info on Kanye West and what caused his recent breakdown!
Raul Faz
El locutor tiene un reto y es demostrar su fuerza para llamar la atención de la conductora de 'La Reina De La Canción'. ¿Lo logrará?
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Guarde su paraguas pues este día estaremos libres de precipitaciones. Mientras tanto, la temperatura continúa descendiendo.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Miles de personas salieron a las calles para presenciar el tradicional desfile navideño del Valle de Texas.
Los extremos de la cuerda estaban sostenidos en dos de los más altos edificios de la capital mexicana. Con esta hazaña, el hombre batió dos récords mundiales.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Todos fuimos víctimas de este Pastelazo, hasta nuestro Invitado de HOY
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
A esto se dedica Chabelo ahora que ya finalizó su legendario programa
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
Jacky Bracamontes confesó lo que su marido es capaz de hacer con tal de complacer a sus hijas
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En mapas: 30 años de accidentes en los gasoductos y oleoductos de Estados Unidos
La enorme cantidad de incidentes asociados a esta industria sugiere que la preocupación medioambiental debería ir más allá de Standing Rock.
No hubo violación en 'El último tango en París': historia de una 'fake news' que llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después y obliga al propio director a difundir un comunicado. Fue una agresión condenable, pero no una violación real.
BMW F800GS Adventure 2016 - Prueba A Bordo [Full]
Conoce todos los detalles de esta creación de la ingeniería alemana que es lo suficientemente cómoda para viajes largos y lo suficientemente ruda para conquistar todos los terrenos.
La Liga
Hoy hace 40 años los rivales del derbi vasco saltaron al campo con una bandera ilegal
La Ikurriña, bandera oficial de la Comunidad Autonómica del País Vasco, estaba prohibida en 1976 pero fue legalizada al año siguiente.
Atlanta United del 'Tata' Martino fichó a joven talento pretendido por Inter y Arsenal
Miguel Almirón, de 22 años, es el nuevo 10 del equipo. El enganche ya debutó con la selección paraguaya y es una de las figuras de la liga argentina.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan el Once Ideal de la MLS
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.