publicidad
Lady Gaga

Huelga en Francia obliga a Lady Gaga anular conciertos

Huelga en Francia obliga a Lady Gaga anular conciertos

Huelga en Francia obliga a Lady Gaga anular conciertos

Lady Gaga
Lady Gaga

París, 21 oct (EFE).- La cantante estadounidense Lady Gaga ha suspendido los dos conciertos que tenía programados en París el próximo fin de semana por las "dificultades logísticas" que atraviesa Francia, donde cerca de 3.000 gasolineras están desabastecidas por la huelga contra la reforma las pensiones.

Según informó Live Nation, productor de la diva del pop, la decisión se tomó "con motivo de las dificultades logísticas que actualmente vive Francia", donde desde hace más de una semana están bloqueadas todas las refinerías del país.

Las dos actuaciones que la cantante iba a ofrecer en el estadio Paris-Bercy se han trasladado a los próximos domingo 19 y lunes 20 de diciembre.

publicidad

Los espectadores deberán conservar sus entradas si quieren ver a la neoyorquina en directo.

Sus seguidores, que también tendrán la opción de obtener un reembolso por las entradas, deberán canjearlas entre los próximos 25 de octubre y 14 de noviembre bien por dinero o bien por una nueva entrada, indicaron en un comunicado los organizadores del concierto.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que la mujer de 77 años de edad y el hombre de 81 años de edad fueron golpeados en la cabeza por ladrones que luego del ataque se llevaron un bolso perteneciente a las víctimas. Los adultos mayores se recuperan de las heridas en el hospital Illinois Masonic.
En cónsul alterno Francisco Merino invita a la comunidad a cancelar sus permisos de importación temporal de vehículos durante una jornada especial este fin de semana.
"Estamos listos para un fin de semana muy duro", dijo Peter Davis, jefe de los salvavidas de Galveston, quien estimó en 400 el número de personas que podrían estar en las playas de la ciudad durante los días de descanso.
Este complejo turístico, con jardín botánico y acuario que es propiedad de la ciudad de Galveston, estrena tres atracciones en este verano: la torre petrolera, una exhibición de pingüinos y una muestra de mantarrayas.
publicidad