publicidad
Lady Gaga

Huelga en Francia obliga a Lady Gaga anular conciertos

Huelga en Francia obliga a Lady Gaga anular conciertos

Huelga en Francia obliga a Lady Gaga anular conciertos

Lady Gaga
Lady Gaga

París, 21 oct (EFE).- La cantante estadounidense Lady Gaga ha suspendido los dos conciertos que tenía programados en París el próximo fin de semana por las "dificultades logísticas" que atraviesa Francia, donde cerca de 3.000 gasolineras están desabastecidas por la huelga contra la reforma las pensiones.

Según informó Live Nation, productor de la diva del pop, la decisión se tomó "con motivo de las dificultades logísticas que actualmente vive Francia", donde desde hace más de una semana están bloqueadas todas las refinerías del país.

Las dos actuaciones que la cantante iba a ofrecer en el estadio Paris-Bercy se han trasladado a los próximos domingo 19 y lunes 20 de diciembre.

publicidad

Los espectadores deberán conservar sus entradas si quieren ver a la neoyorquina en directo.

Sus seguidores, que también tendrán la opción de obtener un reembolso por las entradas, deberán canjearlas entre los próximos 25 de octubre y 14 de noviembre bien por dinero o bien por una nueva entrada, indicaron en un comunicado los organizadores del concierto.

publicidad
publicidad
La dietista Carolina Herrera reconoce que para muchos niños la hora de la comida es muy angustiosa, pero los padres deben lograr que ellos aprendan a comer variedad de alimentos. Uno de los consejos es hacer un batido con la comida que los niños rechazan y mezclarlos con otros, así los comerán sin problema.
La orden, emitida en 1978, buscaba evitar la segregación, por lo que el Distrito Escolar de Los Ángeles podía destinar más presupuesto a escuelas donde menos del 30 % de los estudiantes eran anglosajones, esto con el objetivo de apoyar a las minorías. El problema en la escuela afectada es que el número de estos estudiantes aumentó, por lo que le recortarían fondos.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar al menos ocho disparos, y al llegar encontraron al hombre en la calle gravemente heridos. Minutos después los paramédicos lo declararon muerto. Policía y detectives buscan al sospechoso y además investigan si el caso está relacionado con pandillas.
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
publicidad