publicidad

Honra a Martha Flores

Honra a Martha Flores

Honran a la afamada, periodista, artista, y locutora de radio Martha Flores con el nombramiento de una calle

El tramo de la Calle 8 entre las Avenidas 42 y 47 del SW ahora lleva el nombre de "Martha Flores Way". La Comisionada Rebeca Sosa patrocinó la resolución en apoyo de la moción de designación por parte del Cuerpo Legislativo Estatal. La comisionada Sosa también fue la anfitriona de la ceremonia que tuvo lugar a las afueras de Maroone Chevrolet localizado en el 4181 S.W. 8 Street. La Comisionada Sosa fue acompañada por Marco Rubio, Presidente de la Cámara de Representantes de Florida; Carlos Álvarez, Alcalde del Condado Miami-Dade; Julio Robaina, Representante Estatal y Tomás Regalado, Comisionado de la Ciudad de Miami."Siento que es un honor el participar en esta gran ocasión. Martha Flores es una figura icónica del exilio cubano y de la radio.", dijo la Comisionada Sosa. "Dar su nombre a esta calle es un tributo a una gran patriota, quien durante muchos años ha sido un pilar en nuestra comunidad y ha servido como inspiración para muchos en nuestro Condado. Su voz sirve como guía a miles de oyentes todas la noches."La gran audiencia lograda durante muchos años en su programa nocturno de Radio Mambí 710 AM le ha dado el reconocimiento de ser la "Reina de la Noche". Martha Flores nunca ha cambiado su personalidad ni el interés por servir a los demás. Su incansable lucha por el bienestar de los residentes del Condado Miami-Dade, demuestra su calidad humana y contribuye ha engrandecer a la comunidad donde vivimos.

publicidad


publicidad
publicidad
El Bueno responde a sus 'haters' qué se tomaron el tiempo para criticar su aspecto físico.
En un minuto también te informamos sobre el desenlace de la historia de un hombre con una enfermedad terminal que se enfrenta a un desalojo luego de que su pareja falleciera. Entre tanto, siguen los preparativos finales para el desfile de Macy’s en la celebración del Día de Acción de Gracias.
Hablamos con los muchachones de la agrupación sobre las nuevas reglas alimenticias que tienen que seguir para perder unas libras de más. También nos platicaron de las trampitas que se inventaron para disfrutar de unos buenos tacos.
Las tiendas Curacao a través de sus diferentes programas de asistencia visitó las casas de varias familias para llevar los pavos. Las personas que recibieron el regalo manifestaron felicidad y agradecimiento.
publicidad