publicidad

Honra a Martha Flores

Honra a Martha Flores

Honran a la afamada, periodista, artista, y locutora de radio Martha Flores con el nombramiento de una calle

El tramo de la Calle 8 entre las Avenidas 42 y 47 del SW ahora lleva el nombre de "Martha Flores Way". La Comisionada Rebeca Sosa patrocinó la resolución en apoyo de la moción de designación por parte del Cuerpo Legislativo Estatal. La comisionada Sosa también fue la anfitriona de la ceremonia que tuvo lugar a las afueras de Maroone Chevrolet localizado en el 4181 S.W. 8 Street. La Comisionada Sosa fue acompañada por Marco Rubio, Presidente de la Cámara de Representantes de Florida; Carlos Álvarez, Alcalde del Condado Miami-Dade; Julio Robaina, Representante Estatal y Tomás Regalado, Comisionado de la Ciudad de Miami."Siento que es un honor el participar en esta gran ocasión. Martha Flores es una figura icónica del exilio cubano y de la radio.", dijo la Comisionada Sosa. "Dar su nombre a esta calle es un tributo a una gran patriota, quien durante muchos años ha sido un pilar en nuestra comunidad y ha servido como inspiración para muchos en nuestro Condado. Su voz sirve como guía a miles de oyentes todas la noches."La gran audiencia lograda durante muchos años en su programa nocturno de Radio Mambí 710 AM le ha dado el reconocimiento de ser la "Reina de la Noche". Martha Flores nunca ha cambiado su personalidad ni el interés por servir a los demás. Su incansable lucha por el bienestar de los residentes del Condado Miami-Dade, demuestra su calidad humana y contribuye ha engrandecer a la comunidad donde vivimos.

publicidad


publicidad
publicidad
Luis Baston dedica su tiempo libre y se llena de paciencia para acompañar a un grupo de niños de bajos recursos y enseñar el arte del golf. Asegura que esta es la tarea que Dios le puso en la vida.
Carolina González, vocera de Kids Ocean Day, señaló que este evento convoca a estudiantes, maestros y voluntarios de 35 escuelas, con el fin de cambiar la conciencia y aportar al cuidado y protección de medio ambiente. "Queremos mostrarle a los niños una experiencia de primera mano en la conservación del medio ambiente", dijo la portavoz.
Actualmente, unos 44 millones de estadounidenses son esclavos de los préstamos universitarios. El asesor financiero Édgar Olivo recomienda poner pausa en los pagos por cierto tiempo y seleccionar muy bien la carrera que le permitirá tener mejores ingresos a futuro.
Los inmigrantes deben identificarse, explicar las razones por las que hace la solicitud y posteriormente iniciará con el proceso que será referido a la oficina de asilo. De no será aceptado, podrá apelar la decisión ante un juez.
publicidad