publicidad
.

Honra a Martha Flores logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Secciones

Honra a Martha Flores

Honra a Martha Flores

Honran a la afamada, periodista, artista, y locutora de radio Martha Flores con el nombramiento de una calle

El tramo de la Calle 8 entre las Avenidas 42 y 47 del SW ahora lleva el nombre de "Martha Flores Way". La Comisionada Rebeca Sosa patrocinó la resolución en apoyo de la moción de designación por parte del Cuerpo Legislativo Estatal. La comisionada Sosa también fue la anfitriona de la ceremonia que tuvo lugar a las afueras de Maroone Chevrolet localizado en el 4181 S.W. 8 Street. La Comisionada Sosa fue acompañada por Marco Rubio, Presidente de la Cámara de Representantes de Florida; Carlos Álvarez, Alcalde del Condado Miami-Dade; Julio Robaina, Representante Estatal y Tomás Regalado, Comisionado de la Ciudad de Miami."Siento que es un honor el participar en esta gran ocasión. Martha Flores es una figura icónica del exilio cubano y de la radio.", dijo la Comisionada Sosa. "Dar su nombre a esta calle es un tributo a una gran patriota, quien durante muchos años ha sido un pilar en nuestra comunidad y ha servido como inspiración para muchos en nuestro Condado. Su voz sirve como guía a miles de oyentes todas la noches."La gran audiencia lograda durante muchos años en su programa nocturno de Radio Mambí 710 AM le ha dado el reconocimiento de ser la "Reina de la Noche". Martha Flores nunca ha cambiado su personalidad ni el interés por servir a los demás. Su incansable lucha por el bienestar de los residentes del Condado Miami-Dade, demuestra su calidad humana y contribuye ha engrandecer a la comunidad donde vivimos.

publicidad


publicidad
publicidad
La comisión tendrá como objetivo analizar los desafíos que la comunidad LGBT debe enfrentar diariamente y encontrar soluciones a estos problemas.
El incidente registrado al noreste de la ciudad provocó serias afectaciones que dejaron a 13 personas sin hogar y a una con quemaduras de segundo grado.
El Departamento de Policía informó que los casos de menores perdidos ha aumentado considerablemente este año, por lo que piden a los padres están más alertas.
Lo que comenzó como un intento de robo a una casa terminó en una tragedia cuando un padre y su hijo fueron atacados por al menos tres personas que estaban armadas.
publicidad