publicidad
Pitbull

Hombre mata a su perra Pit Bull, la cocina y se la come

Hombre mata a su perra Pit Bull, la cocina y se la come

Un hombre mató a su mascota, una perra Pit Bull, la cocinó y se la comió. Fue declarado culpable de un delito de crueldad animal por un jurado de Tampa.

Pitbull
Pitbull

MIAMI, Florida - Un hombre de Tampa, en la costa oeste de Florida, mató a su mascota, una perra Pit Bull, la cocinó y se la comió, por lo que fue declarado culpable de un delito de crueldad animal por un jurado de esa ciudad, informaron medios locales.

Thomas Huggins fue declarado culpable de un "delito de tercer grado" y en la audiencia para sentencia, fijada para el 19 de diciembre, puede afrontar una condena de hasta cinco años de cárcel.

Huggins había dicho a las autoridades que su perra Pit Bull, "Bandit", se había vuelto agresiva y que no podía venderla porque era un animal con mezcla de esa raza, por lo que decidió matarla, despedazarla y luego comérsela.

La jueza encargada del caso, Samantha Ward, recomendó que se le practicara un examen psiquiátrico a Huggins, de 26 años, quien, al parecer, asfixió al animal con una bolsa de plástico de basura que le puso al cuello.

publicidad

El suceso se produjo el pasado 27 de junio, cuando la policía se personó en el domicilio de Huggins y descubrió las costillas del animal en una olla al fuego y otras partes del cuerpo de la perra en el congelador, recogió hoy el diario Orlando Sentinel.

La cabeza y la piel de la Pit Bull estaban en una bolsa de basura.

Fue Mónica Huggins, la hermana del acusado, quien alertó a la policía porque estaba totalmente "conmocionada" por lo que había ocurrido. EFE

emi/abm

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad