publicidad
Pitbull

Hombre mata a su perra Pit Bull, la cocina y se la come

Hombre mata a su perra Pit Bull, la cocina y se la come

Un hombre mató a su mascota, una perra Pit Bull, la cocinó y se la comió. Fue declarado culpable de un delito de crueldad animal por un jurado de Tampa.

Pitbull
Pitbull

MIAMI, Florida - Un hombre de Tampa, en la costa oeste de Florida, mató a su mascota, una perra Pit Bull, la cocinó y se la comió, por lo que fue declarado culpable de un delito de crueldad animal por un jurado de esa ciudad, informaron medios locales.

Thomas Huggins fue declarado culpable de un "delito de tercer grado" y en la audiencia para sentencia, fijada para el 19 de diciembre, puede afrontar una condena de hasta cinco años de cárcel.

Huggins había dicho a las autoridades que su perra Pit Bull, "Bandit", se había vuelto agresiva y que no podía venderla porque era un animal con mezcla de esa raza, por lo que decidió matarla, despedazarla y luego comérsela.

La jueza encargada del caso, Samantha Ward, recomendó que se le practicara un examen psiquiátrico a Huggins, de 26 años, quien, al parecer, asfixió al animal con una bolsa de plástico de basura que le puso al cuello.

publicidad

El suceso se produjo el pasado 27 de junio, cuando la policía se personó en el domicilio de Huggins y descubrió las costillas del animal en una olla al fuego y otras partes del cuerpo de la perra en el congelador, recogió hoy el diario Orlando Sentinel.

La cabeza y la piel de la Pit Bull estaban en una bolsa de basura.

Fue Mónica Huggins, la hermana del acusado, quien alertó a la policía porque estaba totalmente "conmocionada" por lo que había ocurrido. EFE

emi/abm

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Andrés Lloret, presidente de la Federación Central de Trabajadores, nos habla de las repercusiones que la Ley de Cumplimiento con el Plan Fiscal podría tener en las condiciones de trabajo de miles de empleados.
Alejandra Cano, del programa Paisano, dice que estas iniciativas buscan brindarles nuevas oportunidades a los mexicanos que quieren volver a su país voluntariamente. Consiste en brindar asesoría y ayuda para que se lleven sus herramientas de trabajo y objetos personales, y retomar sus actividades en México. Entérese de cómo funciona.
publicidad