publicidad
Pitbull

Hombre mata a su perra Pit Bull, la cocina y se la come

Hombre mata a su perra Pit Bull, la cocina y se la come

Un hombre mató a su mascota, una perra Pit Bull, la cocinó y se la comió. Fue declarado culpable de un delito de crueldad animal por un jurado de Tampa.

Pitbull
Pitbull

MIAMI, Florida - Un hombre de Tampa, en la costa oeste de Florida, mató a su mascota, una perra Pit Bull, la cocinó y se la comió, por lo que fue declarado culpable de un delito de crueldad animal por un jurado de esa ciudad, informaron medios locales.

Thomas Huggins fue declarado culpable de un "delito de tercer grado" y en la audiencia para sentencia, fijada para el 19 de diciembre, puede afrontar una condena de hasta cinco años de cárcel.

Huggins había dicho a las autoridades que su perra Pit Bull, "Bandit", se había vuelto agresiva y que no podía venderla porque era un animal con mezcla de esa raza, por lo que decidió matarla, despedazarla y luego comérsela.

La jueza encargada del caso, Samantha Ward, recomendó que se le practicara un examen psiquiátrico a Huggins, de 26 años, quien, al parecer, asfixió al animal con una bolsa de plástico de basura que le puso al cuello.

El suceso se produjo el pasado 27 de junio, cuando la policía se personó en el domicilio de Huggins y descubrió las costillas del animal en una olla al fuego y otras partes del cuerpo de la perra en el congelador, recogió hoy el diario Orlando Sentinel.

La cabeza y la piel de la Pit Bull estaban en una bolsa de basura.

Fue Mónica Huggins, la hermana del acusado, quien alertó a la policía porque estaba totalmente "conmocionada" por lo que había ocurrido. EFE

emi/abm


publicidad
publicidad
El cuerpo del hombre de 77 años fue hallado con una maca en la parte posterior del cuello. Forenses analizan el cadáver para determinar las causas de la muerte.
Luz Rivas tuvo su primer contacto con una computadora a los 10 años de edad y desde ese momento sintió afinidad por este ámbito. La pasión por la lectura y las matemáticas la llevó a estudiar ingeniería electrónica y luego se interesó por la educación. En el 2011 creó la organización 'Do It Yourself Girls', dedicada a ofrecer programas para niñas de primaria que estén interesadas en ciencia, computación, electrónica y robótica.
Un grupo de inmigrantes deportados a México manifiesta que son pocos los que pasan de forma irregular y que a quienes lo hacen, se les atribuye el carácter de criminal. El verano pasado la Patrulla Fronteriza informó que para prevenir muertes estaba girando cargos de este tipo a los arrestados por atravesar sin documentos.
Las familias que habitan la unidad de residencias en Santa Ana aseguran que la infestación no los deja vivir tranquilamente. Dicen que por culpa de los roedores se han dañado varios electrodomésticos. Una inquilina asegura que le envió una carta al dueño dando a conocer la problemática, pero recibió una orden de desalojo. El dueño dice que nunca recibió la queja y que la orden de desalojo es por irregularidades en el pago de la renta.
publicidad