publicidad
Pedro José Maldonado, de 53 años, mató el pasado lunes a flechazos a su mujer, Mónica Narváez-Maldonado, de 47 años, y a su hijo Pedro José Jr., de 17

Hispano asesina a su esposa e hijo con una ballesta y luego se suicida

Hispano asesina a su esposa e hijo con una ballesta y luego se suicida

Un hispano residente de Weston mató a flechazos de ballesta a su mujer y a uno de sus hijos y, posteriormente, se suicidó en la habitación de un motel

Pedro José Maldonado, de 53 años, mató el pasado lunes a flechazos a su...
Pedro José Maldonado, de 53 años, mató el pasado lunes a flechazos a su mujer, Mónica Narváez-Maldonado, de 47 años, y a su hijo Pedro José Jr., de 17

MIAMI, Florida - Un hispano residente en la ciudad de Weston, aledaña a Miami, mató a flechazos de ballesta a su mujer y a uno de sus hijos y, posteriormente, se suicidó en la habitación de un motel en otra ciudad de Florida, informaron hoy medios locales.

Pedro José Maldonado, de 53 años, mató el pasado lunes a flechazos a su mujer, Mónica Narváez-Maldonado, de 47 años, y a su hijo Pedro José Jr., de 17, en la vivienda de la familia en la citada ciudad.

Tras consumar el doble asesinato, Maldonado, de origen ecuatoriano, condujo su vehículo hasta la ciudad de Tallahassee, donde reside y estudia su hijo mayor, de 21 años, a quien intentó asesinar el martes también de un flechazo.

Afortunadamente, según informó la oficina del alguacil del condado de Broward, al norte de Miami, el joven se giró y la flecha solo le hirió en una oreja. Al errar el tiro, el ecuatoriano intentó estrangular a su hijo, pero este opuso resistencia y el hombre acabó por huir.

publicidad

El martes por la tarde Maldonado llamó a un amigo de Miami y le confesó que había matado a su esposa y uno de sus hijos, cuyos cadáveres fueron hallados poco después por la policía, recogió hoy el diario El Nuevo Herald.

El cadáver del hombre fue localizado por la policía este miércoles en el baño de la habitación de un motel de Lake City, al norte de país. Al parecer, Maldonado, que no tenía antecedentes penales, se había degollado con un cuchillo.

publicidad
publicidad
El restaurante Peddlers Bar & Bistro toma la delantera para combatir a los adultos que luego de consumir licor conducen con sus hijos a bordo. Este lugar les indica a los adultos que solo les venderá una bebida con licor si están acompañados por menores de edad, y si el cliente no lo acepta, la administración del lugar les pedirá que se retiren. 
Armando Guareño, fundador del festival, aseguró que el evento ha crecido de una manera asombrosa y que cada año presenta un mayor número de películas y eventos ligados a la industria cinematográfica en el país caribeño. De esta edición también hará parte Ronny Canario, director de la película 'Malas decisiones', una de las cintas más esperadas de este festival. 
Según el Sistema de la Reserva Federal, los estudiantes estadounidenses deben 1,2 billones de dólares en deudas. Martha Domínguez, experta en finanzas, da algunas recomendaciones para los recién graduados.
La red social adelantó esta medida en medio de su política de lucha contra la promoción de contenido pornográfico o abusivo. Twitter realizó un control sobre las cuentas creadas únicamente para promocionar este contenido y así poder eliminarlas sin afectar a usuarios reales.
publicidad