publicidad
Daniel Radcliffe (Harry Potter)

Harry Potter se pone sujetador en 'Deathly Hallows'

Harry Potter se pone sujetador en 'Deathly Hallows'

Harry Potter se pone sujetador en 'Deathly Hallows'

Daniel Radcliffe (Harry Potter)
Daniel Radcliffe (Harry Potter)

También habla imitando una voz de chica

Los Ángeles (EE.UU.), 20 oct (EFE).- La próxima entrega cinematográfica de las aventuras del joven mago Harry Potter mostrará al actor protagonista, Daniel Radcliffe, en paños menores y con sujetador, según adelantó el último trailer del filme conocido hoy.

Uno de los giros de esta historia, el penúltimo capítulo de la exitosa saga basada en los libros de J.K. Rowling, llevó a que Redcliffe se pusiera un sosten blanco en una escena en la que habla con un tono de voz agudo imitando una voz de chica.

"Miren para otro lado, estoy espantoso", dice Radcliffe, quien, no obstante, no interpreta a Potter en ese momento, sino al personaje de Fleur Delacour, quien junto a los otros amigos del mago toman una pócima para cambiar su aspecto físico por el de Potter y protegerle.

publicidad

No es la primera vez que Radcliffe se deja ver sin ropa por motivo de guión.

En 2007 se desnudó sobre el escenario en la obra "Equus", en el West End de Londres, donde su personaje perdió la virginidad ante los muchos ojos que llenaban la sala.

Está previsto que la primera parte de "Harry Potter and the Deathly Hallows" se estrene el próximo 19 de noviembre.

publicidad
publicidad
Será un día de lluvia intermitente y cielo mayormente nublado. La temperatura máxima será de 75 grados, con sensaciones térmicas entre 76 y 77 grados. El fin de semana también será lluvioso, aunque el sábado podría ser el mejor día.
Las obras se realizarán entre junio y septiembre, tiempo en el que habrá cierres, demoras y posible suspensión de servicios en algunas jornadas. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anticipó que los problemas aumentarán en horas pico.
El hombre llegó encapuchado la noche del 22 de mayo, amenazó al empleado y huyó con todo el dinero del negocio, sin disparar contra nadie.
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.
publicidad