publicidad
Daniel Radcliffe (Harry Potter)

Harry Potter se pone sujetador en 'Deathly Hallows'

Harry Potter se pone sujetador en 'Deathly Hallows'

Harry Potter se pone sujetador en 'Deathly Hallows'

Daniel Radcliffe (Harry Potter)
Daniel Radcliffe (Harry Potter)

También habla imitando una voz de chica

Los Ángeles (EE.UU.), 20 oct (EFE).- La próxima entrega cinematográfica de las aventuras del joven mago Harry Potter mostrará al actor protagonista, Daniel Radcliffe, en paños menores y con sujetador, según adelantó el último trailer del filme conocido hoy.

Uno de los giros de esta historia, el penúltimo capítulo de la exitosa saga basada en los libros de J.K. Rowling, llevó a que Redcliffe se pusiera un sosten blanco en una escena en la que habla con un tono de voz agudo imitando una voz de chica.

"Miren para otro lado, estoy espantoso", dice Radcliffe, quien, no obstante, no interpreta a Potter en ese momento, sino al personaje de Fleur Delacour, quien junto a los otros amigos del mago toman una pócima para cambiar su aspecto físico por el de Potter y protegerle.

publicidad

No es la primera vez que Radcliffe se deja ver sin ropa por motivo de guión.

En 2007 se desnudó sobre el escenario en la obra "Equus", en el West End de Londres, donde su personaje perdió la virginidad ante los muchos ojos que llenaban la sala.

Está previsto que la primera parte de "Harry Potter and the Deathly Hallows" se estrene el próximo 19 de noviembre.

publicidad
publicidad
Un sistema de alta presión llegó a California por lo que se esperan temperaturas por encima de los tres dígitos, condiciones que se mantendrán para el fin de semana.
Al atender el llamado por violencia doméstica, los uniformados encontraron al sospechoso armado con un cuchillo. Luego de recibir varios disparos el hombre fue trasladado a un hospital, donde murió por la gravedad de las heridas. Investigan el caso.
Aunque se siente el calor en la ciudad, no ha llegado a extremos ni superado los récords de la temporada. Hoy la máxima temperatura será de 84 grados, y el fin de semana podría subir un poco.
El joven de 17 años estaba en un estacionamiento de Paramount, California, adentro del vehículo, cuando la hermana se bajó unos minutos. El auto fue robado en horas de la madrugada de este viernes, y desde ese momento inició la búsqueda.
publicidad