publicidad
Daniel Radcliffe (Harry Potter)

Harry Potter se pone sujetador en 'Deathly Hallows'

Harry Potter se pone sujetador en 'Deathly Hallows'

Harry Potter se pone sujetador en 'Deathly Hallows'

Daniel Radcliffe (Harry Potter)
Daniel Radcliffe (Harry Potter)

También habla imitando una voz de chica

Los Ángeles (EE.UU.), 20 oct (EFE).- La próxima entrega cinematográfica de las aventuras del joven mago Harry Potter mostrará al actor protagonista, Daniel Radcliffe, en paños menores y con sujetador, según adelantó el último trailer del filme conocido hoy.

Uno de los giros de esta historia, el penúltimo capítulo de la exitosa saga basada en los libros de J.K. Rowling, llevó a que Redcliffe se pusiera un sosten blanco en una escena en la que habla con un tono de voz agudo imitando una voz de chica.

"Miren para otro lado, estoy espantoso", dice Radcliffe, quien, no obstante, no interpreta a Potter en ese momento, sino al personaje de Fleur Delacour, quien junto a los otros amigos del mago toman una pócima para cambiar su aspecto físico por el de Potter y protegerle.

publicidad

No es la primera vez que Radcliffe se deja ver sin ropa por motivo de guión.

En 2007 se desnudó sobre el escenario en la obra "Equus", en el West End de Londres, donde su personaje perdió la virginidad ante los muchos ojos que llenaban la sala.

Está previsto que la primera parte de "Harry Potter and the Deathly Hallows" se estrene el próximo 19 de noviembre.

publicidad
publicidad
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
Además del pánico que se produjo entre los habitantes, las labores de rescate tuvieron que ser suspendidas varios minutos. Los familiares de las víctimas que se encuentran atrapadas en los escombros no pierden las esperanzas de que sean rescatadas.
publicidad