publicidad
.

Harry Potter se pone sujetador en 'Deathly Hallows' logo-noticias.6bcb52...

Secciones
Daniel Radcliffe (Harry Potter)

Harry Potter se pone sujetador en 'Deathly Hallows'

Harry Potter se pone sujetador en 'Deathly Hallows'

Harry Potter se pone sujetador en 'Deathly Hallows'

Daniel Radcliffe (Harry Potter)
Daniel Radcliffe (Harry Potter)

También habla imitando una voz de chica

Los Ángeles (EE.UU.), 20 oct (EFE).- La próxima entrega cinematográfica de las aventuras del joven mago Harry Potter mostrará al actor protagonista, Daniel Radcliffe, en paños menores y con sujetador, según adelantó el último trailer del filme conocido hoy.

Uno de los giros de esta historia, el penúltimo capítulo de la exitosa saga basada en los libros de J.K. Rowling, llevó a que Redcliffe se pusiera un sosten blanco en una escena en la que habla con un tono de voz agudo imitando una voz de chica.

"Miren para otro lado, estoy espantoso", dice Radcliffe, quien, no obstante, no interpreta a Potter en ese momento, sino al personaje de Fleur Delacour, quien junto a los otros amigos del mago toman una pócima para cambiar su aspecto físico por el de Potter y protegerle.

publicidad

No es la primera vez que Radcliffe se deja ver sin ropa por motivo de guión.

En 2007 se desnudó sobre el escenario en la obra "Equus", en el West End de Londres, donde su personaje perdió la virginidad ante los muchos ojos que llenaban la sala.

Está previsto que la primera parte de "Harry Potter and the Deathly Hallows" se estrene el próximo 19 de noviembre.

publicidad
publicidad
La principal barrera se genera cuando se deja de hablar de los sentimientos, y se pasa a conversaciones únicamente sobre actividades cotidianas. Las críticas son conductas que afectan la relación y aleja a la pareja. El desprecio, el sarcasmo malintencionado y las burlas, son algunos delos comportamientos que más se deben evitarse.
El congresista Raúl Grijalva no asistirá a la toma presidencial y estará con sus electores en Tucson, mientras iglesias se unen en la Coalición Movimiento Santuario para proteger a los indocumentados ante posibles medidas antiinmigrantes de la nueva administración.
Entre las ideas en análisis está que las autoridades obtengan el permiso del director del centro escolar y de los padres antes de poder interrogar a un estudiante.
El proyecto se centrará en reparar las aceras, instalación de iluminación en las paradas de autobús, mejorar la señalización en los pasos de peatones y en plantar árboles.
publicidad