publicidad
Aparecen  tres cadáveres en una vivienda en Hialeah

Hallan tres cadáveres en una vivienda de Miami

Hallan tres cadáveres en una vivienda de Miami

La Policía de Hialeah confirmó el hallazgo de 3 cadáveres en una vivienda, sin revelar todavía la identidad de los fallecidos ni las causas de su muerte

Aparecen  tres cadáveres en una vivienda en Hialeah
Aparecen  tres cadáveres en una vivienda en Hialeah

MIAMI, Florida - La Policía de Hialeah, ciudad aledaña a Miami, confirmó el hallazgo de tres cadáveres en el interior de una vivienda, aunque no ha revelado todavía la identidad de los fallecidos ni las causas de su muerte, informaron medios locales.

Fueron familiares de los fallecidos los que llamaron a la línea de emergencia 911 para alertar a la Policía de que "había un persona muerta en el interior de la casa", recogió el diario The Miami Herald.

Según declaró un testigo a este rotativo, las víctimas son una mujer y otras dos personas que llevaban viviendo en esa casa apenas seis o siete meses. Los vecinos señalaron que en la casa vivía una pareja con una hija adolescente.

Detectives de la Policía investigan en estos momentos si la muerte de esta familia se debió a un conflicto doméstico u otras causas.


publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad