publicidad
.

Hallan tres cadáveres en una vivienda de Miami logo-noticias.6bcb5218ff7...

Secciones
Aparecen  tres cadáveres en una vivienda en Hialeah

Hallan tres cadáveres en una vivienda de Miami

Hallan tres cadáveres en una vivienda de Miami

La Policía de Hialeah confirmó el hallazgo de 3 cadáveres en una vivienda, sin revelar todavía la identidad de los fallecidos ni las causas de su muerte

Aparecen  tres cadáveres en una vivienda en Hialeah
Aparecen  tres cadáveres en una vivienda en Hialeah

MIAMI, Florida - La Policía de Hialeah, ciudad aledaña a Miami, confirmó el hallazgo de tres cadáveres en el interior de una vivienda, aunque no ha revelado todavía la identidad de los fallecidos ni las causas de su muerte, informaron medios locales.

Fueron familiares de los fallecidos los que llamaron a la línea de emergencia 911 para alertar a la Policía de que "había un persona muerta en el interior de la casa", recogió el diario The Miami Herald.

Según declaró un testigo a este rotativo, las víctimas son una mujer y otras dos personas que llevaban viviendo en esa casa apenas seis o siete meses. Los vecinos señalaron que en la casa vivía una pareja con una hija adolescente.

Detectives de la Policía investigan en estos momentos si la muerte de esta familia se debió a un conflicto doméstico u otras causas.

publicidad


publicidad
publicidad
El senador de Arizona, John Mccain, asegura que hay más elementos que se deben tomar en cuenta para la construcción del muro fronterizo y asegurar la frontera con México.
El hecho se produjo hora después de haber concluido el plazo para las negociaciones y de esta manera se evitó que se produjeran huelgas.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
En las diferentes conmemoraciones que se realizaron en Nueva York por el día de Martin Luther King Jr., hubo preocupación para los activistas y líderes electos de que pudiera atentarse contra la libertad de derechos civiles con el cambio de mando en Washington.
publicidad