publicidad
Aparecen  tres cadáveres en una vivienda en Hialeah

Hallan tres cadáveres en una vivienda de Miami

Hallan tres cadáveres en una vivienda de Miami

La Policía de Hialeah confirmó el hallazgo de 3 cadáveres en una vivienda, sin revelar todavía la identidad de los fallecidos ni las causas de su muerte

Aparecen  tres cadáveres en una vivienda en Hialeah
Aparecen  tres cadáveres en una vivienda en Hialeah

MIAMI, Florida - La Policía de Hialeah, ciudad aledaña a Miami, confirmó el hallazgo de tres cadáveres en el interior de una vivienda, aunque no ha revelado todavía la identidad de los fallecidos ni las causas de su muerte, informaron medios locales.

Fueron familiares de los fallecidos los que llamaron a la línea de emergencia 911 para alertar a la Policía de que "había un persona muerta en el interior de la casa", recogió el diario The Miami Herald.

Según declaró un testigo a este rotativo, las víctimas son una mujer y otras dos personas que llevaban viviendo en esa casa apenas seis o siete meses. Los vecinos señalaron que en la casa vivía una pareja con una hija adolescente.

Detectives de la Policía investigan en estos momentos si la muerte de esta familia se debió a un conflicto doméstico u otras causas.

publicidad


publicidad
publicidad
Luis Baston dedica su tiempo libre y se llena de paciencia para acompañar a un grupo de niños de bajos recursos y enseñar el arte del golf. Asegura que esta es la tarea que Dios le puso en la vida.
Carolina González, vocera de Kids Ocean Day, señaló que este evento convoca a estudiantes, maestros y voluntarios de 35 escuelas, con el fin de cambiar la conciencia y aportar al cuidado y protección de medio ambiente. "Queremos mostrarle a los niños una experiencia de primera mano en la conservación del medio ambiente", dijo la portavoz.
Actualmente, unos 44 millones de estadounidenses son esclavos de los préstamos universitarios. El asesor financiero Édgar Olivo recomienda poner pausa en los pagos por cierto tiempo y seleccionar muy bien la carrera que le permitirá tener mejores ingresos a futuro.
Los inmigrantes deben identificarse, explicar las razones por las que hace la solicitud y posteriormente iniciará con el proceso que será referido a la oficina de asilo. De no será aceptado, podrá apelar la decisión ante un juez.
publicidad