publicidad
"Este concierto es una invitación al encuentro en los silencios, al caminar desde la música", explicó FUNDarte en un comunicado.

Guitarrista flamenco José Luis Rodríguez presenta "Espacios íntimos" en Miami

Guitarrista flamenco José Luis Rodríguez presenta "Espacios íntimos" en Miami

El guitarrista flamenco y compositor español José Luis Rodríguez presentará en Miami su espectáculo "Espacios íntimos", como parte de la iniciativa Miami On Stage promovida por FUNDarte.

"Este concierto es una invitación al encuentro en los silencios, al  cam...
"Este concierto es una invitación al encuentro en los silencios, al caminar desde la música", explicó FUNDarte en un comunicado.

MIAMI, Florida - El guitarrista flamenco y compositor español José Luis Rodríguez presentará en Miami su espectáculo "Espacios íntimos", como parte de la iniciativa Miami On Stage promovida por FUNDarte.

Esa organización, dedicada a la promoción de artes visuales que reflejen la diversidad cultural de Miami, anunció que el artista de Huelva (1967), considerado uno de los guitarristas más destacados de su generación, actuará el 18 y 19 de noviembre junto a Rómulo Bernal (percusión), Alex Jordan (segunda guitarra) y Niurca Márquez (danza).

"Este concierto es una invitación al encuentro en los silencios, al caminar desde la música. Nace de la búsqueda constante de esos espacios donde no son necesarias las palabras, donde habitan los recuerdos, las emociones", explicó FUNDarte en un comunicado.

publicidad

El espectáculo, apuntó, "trata de recrear los espacios íntimos de nuestra imaginación, desde la sencillez y la sobriedad de las luces y una escenografía simple y cruda, sin concesiones".

Reconocido por su estilo elegante y personal, el primer guitarra y compositor de la compañía de Cristina Hoyos durante años ha tocado junto a gran parte de las mayores figuras del flamenco actual.

publicidad
publicidad
Las autoridades sólo advierten a los residentes en Viridian y Robbins a estar preparados en cualquier momento ante una posible inundación.
Decenas de personas tuvieron que dejar sus inmuebles debido a los altos niveles del río Tuolumne, provocando una situación potencialmente peligrosa para los residentes.
Una mujer pagó 250 mil dólares por besarlo y al Pelón promete darle un beso por 20 dólares.
El sheriff del condado Harris, Ed González, anunció su decisión de terminar el programa 287 (g) y envió la notificación de esta acción a las autoridades migratorias el pasado martes.
publicidad