publicidad
"Este concierto es una invitación al encuentro en los silencios, al caminar desde la música", explicó FUNDarte en un comunicado.

Guitarrista flamenco José Luis Rodríguez presenta "Espacios íntimos" en Miami

Guitarrista flamenco José Luis Rodríguez presenta "Espacios íntimos" en Miami

El guitarrista flamenco y compositor español José Luis Rodríguez presentará en Miami su espectáculo "Espacios íntimos", como parte de la iniciativa Miami On Stage promovida por FUNDarte.

"Este concierto es una invitación al encuentro en los silencios, al  cam...
"Este concierto es una invitación al encuentro en los silencios, al caminar desde la música", explicó FUNDarte en un comunicado.

MIAMI, Florida - El guitarrista flamenco y compositor español José Luis Rodríguez presentará en Miami su espectáculo "Espacios íntimos", como parte de la iniciativa Miami On Stage promovida por FUNDarte.

Esa organización, dedicada a la promoción de artes visuales que reflejen la diversidad cultural de Miami, anunció que el artista de Huelva (1967), considerado uno de los guitarristas más destacados de su generación, actuará el 18 y 19 de noviembre junto a Rómulo Bernal (percusión), Alex Jordan (segunda guitarra) y Niurca Márquez (danza).

"Este concierto es una invitación al encuentro en los silencios, al caminar desde la música. Nace de la búsqueda constante de esos espacios donde no son necesarias las palabras, donde habitan los recuerdos, las emociones", explicó FUNDarte en un comunicado.

publicidad

El espectáculo, apuntó, "trata de recrear los espacios íntimos de nuestra imaginación, desde la sencillez y la sobriedad de las luces y una escenografía simple y cruda, sin concesiones".

Reconocido por su estilo elegante y personal, el primer guitarra y compositor de la compañía de Cristina Hoyos durante años ha tocado junto a gran parte de las mayores figuras del flamenco actual.

publicidad
publicidad
Los oponentes dijeron que prefieren que el dinero sea gastado en educación, por lo que van a seguir sosteniendo manifestaciones, al igual que en otras ciudades, hasta lograr que el gobierno federal reflexione. Según el Secretario de Defensa, 4000 jóvenes estadounidenses serían enviados a Afganistán.
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
Cientos de personas llegaron al Centro de Convenciones para ver a Donald Trump, dentro de los asistentes hubo decenas de hispanos, quienes aseguran apoyar sin dudar las políticas en materia de inmigración del mandatario.
Gas lacrimógeno y agresiones físicas y verbales se suscitaron entre los asistentes que se manifestaban a las afueras del Centro de Convenciones de la ciudad, justo al finalizar el evento del mandatario.
publicidad