publicidad
"Este concierto es una invitación al encuentro en los silencios, al caminar desde la música", explicó FUNDarte en un comunicado.

Guitarrista flamenco José Luis Rodríguez presenta "Espacios íntimos" en Miami

Guitarrista flamenco José Luis Rodríguez presenta "Espacios íntimos" en Miami

El guitarrista flamenco y compositor español José Luis Rodríguez presentará en Miami su espectáculo "Espacios íntimos", como parte de la iniciativa Miami On Stage promovida por FUNDarte.

"Este concierto es una invitación al encuentro en los silencios, al  cam...
"Este concierto es una invitación al encuentro en los silencios, al caminar desde la música", explicó FUNDarte en un comunicado.

MIAMI, Florida - El guitarrista flamenco y compositor español José Luis Rodríguez presentará en Miami su espectáculo "Espacios íntimos", como parte de la iniciativa Miami On Stage promovida por FUNDarte.

Esa organización, dedicada a la promoción de artes visuales que reflejen la diversidad cultural de Miami, anunció que el artista de Huelva (1967), considerado uno de los guitarristas más destacados de su generación, actuará el 18 y 19 de noviembre junto a Rómulo Bernal (percusión), Alex Jordan (segunda guitarra) y Niurca Márquez (danza).

"Este concierto es una invitación al encuentro en los silencios, al caminar desde la música. Nace de la búsqueda constante de esos espacios donde no son necesarias las palabras, donde habitan los recuerdos, las emociones", explicó FUNDarte en un comunicado.

publicidad

El espectáculo, apuntó, "trata de recrear los espacios íntimos de nuestra imaginación, desde la sencillez y la sobriedad de las luces y una escenografía simple y cruda, sin concesiones".

Reconocido por su estilo elegante y personal, el primer guitarra y compositor de la compañía de Cristina Hoyos durante años ha tocado junto a gran parte de las mayores figuras del flamenco actual.

publicidad
publicidad
Un caso sienta los precedentes e incrementa los requisitos para que los menores de indocumentados obtengan la ciudadanía.
Un presupuesto de $15 millones fue designado por el gobernador para asesoría legal a personas que enfrentan un proceso de deportación.
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
publicidad