publicidad
"Este concierto es una invitación al encuentro en los silencios, al caminar desde la música", explicó FUNDarte en un comunicado.

Guitarrista flamenco José Luis Rodríguez presenta "Espacios íntimos" en Miami

Guitarrista flamenco José Luis Rodríguez presenta "Espacios íntimos" en Miami

El guitarrista flamenco y compositor español José Luis Rodríguez presentará en Miami su espectáculo "Espacios íntimos", como parte de la iniciativa Miami On Stage promovida por FUNDarte.

"Este concierto es una invitación al encuentro en los silencios, al  cam...
"Este concierto es una invitación al encuentro en los silencios, al caminar desde la música", explicó FUNDarte en un comunicado.

MIAMI, Florida - El guitarrista flamenco y compositor español José Luis Rodríguez presentará en Miami su espectáculo "Espacios íntimos", como parte de la iniciativa Miami On Stage promovida por FUNDarte.

Esa organización, dedicada a la promoción de artes visuales que reflejen la diversidad cultural de Miami, anunció que el artista de Huelva (1967), considerado uno de los guitarristas más destacados de su generación, actuará el 18 y 19 de noviembre junto a Rómulo Bernal (percusión), Alex Jordan (segunda guitarra) y Niurca Márquez (danza).

"Este concierto es una invitación al encuentro en los silencios, al caminar desde la música. Nace de la búsqueda constante de esos espacios donde no son necesarias las palabras, donde habitan los recuerdos, las emociones", explicó FUNDarte en un comunicado.

publicidad

El espectáculo, apuntó, "trata de recrear los espacios íntimos de nuestra imaginación, desde la sencillez y la sobriedad de las luces y una escenografía simple y cruda, sin concesiones".

Reconocido por su estilo elegante y personal, el primer guitarra y compositor de la compañía de Cristina Hoyos durante años ha tocado junto a gran parte de las mayores figuras del flamenco actual.

publicidad
publicidad
Este sistema de nubosidad llega del Pacifico y trae disminución gradual de temperaturas, alrededor de los 70 grados.
La policía busca al sospechoso que, según un testigo, se movilizaba en una camioneta cuando arrolló a las dos víctimas en horas de la madrugada de este martes.
Según la mujer, la escuela no tomó las medidas necesarias en el caso de ‘bullying’ que sufrió su hija. El vocero del distrito escolar asegura que investigan el caso.
El joven de 15 años fue asesinado en noviembre pasado y la familia exige que se aclare el caso. La policía asegura que la investigación sigue.
publicidad