publicidad

Gloria Estefan te consolará

Gloria Estefan te consolará

Gloria Estefan te invita a escuchar No Llores, el primer sencillo de su nuevo disco 90 millas, que saldrá en septiembre. 

Más latina que nunca

Miami.- El Desayuno Musical de Amor 107.5 estuvo de fiesta con la presencia de Gloria Estefan, quien junto a su esposo Emilio, compartieron con Javier Romero y sus oyentes el estreno mundial de su nuevo disco 90 millas.

Aquí te dejamos con una reseña del disco y fotos de su visita.

Gloria Estefan está de regreso con un álbum en el que rinde homenaje a grandes exponentes de la música latina de los últimos 50 años y también a los sonidos cubanos, aquellos que están a 90 millas de la tierra que la vio nacer, como el nombre de este disco. Mientras esperas el lanzamiento que se llevará a cabo el 18 de septiembre, la cantante te dejó un adelanto con No llores, su nuevo sencillo.

Baja Música de Gloria Estefan

"Esta canción es muy especial para mí, debido a la colaboración de Carlos Santana, José Feliciano y Sheila E. Yo siempre he dicho lo mucho que Santana y Feliciano han significado para mí en lo profesional y personal, y cómo las barreras que ellos han roto y las puertas que han abierto nos permitieron avanzar cuando llevamos nuestro sonido latino por todo el mundo", dijo de su nuevo tema.A través de representantes de su casa discográfica en México, Gloria explicó que su primer sencillo tiene una mezcla única de guitarra acústica y eléctrica, al colaborar con ella dos virtuosos del instrumento, así como percusiones latinas y ritmos contagiosos, característicos de su música.

publicidad

"Se llama (el sencillo)  No llores, pero es festiva por naturaleza, quiere decir que no importa lo que la vida te traiga, no llorar por ellos, sino verlo de una manera positiva, es una de mis canciones favoritas del álbum", explicó.

90 millas saldrá a la venta el 18 de septiembre, con una colección de temas con música y letras originales en el que celebra las cultura y música cubanas con un homenaje a los grandes  exponentes del género tropical.

Otros músicos invitados en esta nueva aventura de la intérprete de Mi tierra son Carlos Santana, Arturo Sandoval, Andy García, India, Cachao. Papo Lucca, Johny Pacheco, José Feliciano, Generoso y muchos otros más; que prometen colocar tanto a este como al siguiente single en los primeros lugares de popularidad en los charts.

publicidad
publicidad
Gobierno
'En Tiempo de Debate' analizamos la gestión del mandatario estadounidense, su gestión y el cumplimento o no de sus promesas cuando estuvo en la campaña presidencial.
Cuatro días de diversión nocturna en el viejo San Antonio, donde además de buena música la gente podrá disfrutar de antojitos y mucha diversión.
Gobierno
Un juez federal de San Francisco emitió la orden de bloqueo luego de una demanda sobre el decreto del Presidente de Estados Unidos. El abogado y analista político Ely Valentín habló con el Noticiero 41 y explicó el posible desenlace de esta decisión.
Los robos a mano armada en negocios al suroeste de la ciudad se han vuelto comunes, el más reciente fue a un Wing Stop cuando dos hombres afroamericanos armados entraron al lugar.
publicidad