publicidad

Gilberto Santa Rosa 360º

Gilberto Santa Rosa 360º

"Gilberto Santa Rosa 360º" es el título del nuevo espectáculo de "El Caballero de la Salsa" que presentará en Miami en septiembre.

Gilberto Santa Rosa 360º 7e2a836786bc4cd6b7129b5e5e17235a.jpg

Prepárate a verlo el 12 de septiembre en Miami

Miami.- El  sabor latino de "El Caballero de la Salsa", Gilberto Santa Rosa, llegó hasta el continente europeo para presentarse en varios festivales de música caribeña donde fue recibido con entusiasmo por los seguidores del género que cada día logra más audiencia en dicho mercado.

Luego de concluir en Colombia dos exitosas presentaciones del concierto "Damas y Caballeros" junto a la Orquesta de féminas "De Cache", Gilberto Santa Rosa se trasladó a Europa.

La gira comenzó en Milán, Italia en la décimo novena edición del Festival Latinoamericano, caracterizado por la fusión de ritmos tropicales. Luego, el dos veces ganador del premio Grammy deleitó a los romanos durante el XV Festival Internazionale di Musica e Cultura Latino Americana a Roma. Luego la gira continuó en  Madrid con la presentación en el Teatro Coliseum, en Londres se presentó en teatro Troxy y culminó en Rotterdam, Holanda en el North Sea Jazz Festival.

publicidad

Durante esta ambiciosa serie de conciertos que comenzó el 7 de Julio y culminó el 11 del mismo mes, Santa Rosa ofreció un repertorio que contó con una selección de sus temas más conocidos que por años han sido éxitos de la música tropical.

El artista continúa sus exitosas presentaciones con la Orquesta de Féminas colombianas "De Caché" que lo llevaran a ciudades como Quibdo y Cartagena en Colombia.

El próximo 12 de septiembre el  "Caballero de la Salsa"  presentará su show en el American Airlines Arena de Miami. "Gilberto Santa Rosa 360º"es el título de esta grandiosa producción musical y cuyos boletos ya están a la venta.

publicidad
publicidad
Todos aquellos que están en proceso de deportación o que califican para ser expulsados de Estados Unidos corren el riesgo de regresar a sus lugares de origen más pronto de lo que creen.
Los candidatos Lenin Moreno y Guillermo Lasso se enfrentarían en una nueva contienda electoral programada para el próximo 2 de abril.
Entregadas a la música, que es la mayor pasión de su vida, alternan sus cantos con los largos horarios de clases, mostrando un ejemplo a seguir.
El objetivo de las manifestaciones es rechazar las políticas migratorias del presidente Donald Trump.
publicidad