publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Gilberto Santa Rosa 360º

Gilberto Santa Rosa 360º

"Gilberto Santa Rosa 360º" es el título del nuevo espectáculo de "El Caballero de la Salsa" que presentará en Miami en septiembre.

Gilberto Santa Rosa 360º 7e2a836786bc4cd6b7129b5e5e17235a.jpg

Prepárate a verlo el 12 de septiembre en Miami

Miami.- El  sabor latino de "El Caballero de la Salsa", Gilberto Santa Rosa, llegó hasta el continente europeo para presentarse en varios festivales de música caribeña donde fue recibido con entusiasmo por los seguidores del género que cada día logra más audiencia en dicho mercado.

Luego de concluir en Colombia dos exitosas presentaciones del concierto "Damas y Caballeros" junto a la Orquesta de féminas "De Cache", Gilberto Santa Rosa se trasladó a Europa.

La gira comenzó en Milán, Italia en la décimo novena edición del Festival Latinoamericano, caracterizado por la fusión de ritmos tropicales. Luego, el dos veces ganador del premio Grammy deleitó a los romanos durante el XV Festival Internazionale di Musica e Cultura Latino Americana a Roma. Luego la gira continuó en  Madrid con la presentación en el Teatro Coliseum, en Londres se presentó en teatro Troxy y culminó en Rotterdam, Holanda en el North Sea Jazz Festival.

publicidad

Durante esta ambiciosa serie de conciertos que comenzó el 7 de Julio y culminó el 11 del mismo mes, Santa Rosa ofreció un repertorio que contó con una selección de sus temas más conocidos que por años han sido éxitos de la música tropical.

El artista continúa sus exitosas presentaciones con la Orquesta de Féminas colombianas "De Caché" que lo llevaran a ciudades como Quibdo y Cartagena en Colombia.

El próximo 12 de septiembre el  "Caballero de la Salsa"  presentará su show en el American Airlines Arena de Miami. "Gilberto Santa Rosa 360º"es el título de esta grandiosa producción musical y cuyos boletos ya están a la venta.

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad