publicidad
George Lucas

George Lucas planea resucitar digitalmente a difuntas estrellas

George Lucas planea resucitar digitalmente a difuntas estrellas

George Lucas planea resucitar digitalmente a difuntas estrellas

George Lucas
George Lucas

Para realizar nuevas películas con la ayuda de las nuevas tecnologías

Los Ángeles (EE.UU.), 6 dic (EFE).- El cineasta George Lucas tiene la intención de resucitar digitalmente a difuntas estrellas de Hollywood para realizar nuevas películas con la ayuda de las nuevas tecnologías, según informaron hoy varios portales de internet en EE.UU.

El proyecto fue desvelado por el actor y director británico, ex colaborador de Lucas, Mel Smith, quien en una reciente entrevista aseguró que el creador de "Star Wars" "ha estado comprando los derechos cinematográficos de estrellas del cine muertas".

Según Smith, George Lucas confía en que el desarrollo de las imágenes generadas por ordenador le permita juntar a famosos de la edad dorada de Hollywood en un filme.

publicidad

"Tendrías a Orson Welles y Barbara Stanwyck al lado de estrellas de hoy", comentó Smith, quien criticó a Lucas por su énfasis en utilizar tecnología informática en sus proyectos.

"George está obsesionado con esto y lo usó demasiado en sus dos últimas películas de 'Star Wars', que creo que fueron horrendas", indicó Smith, quien dirigió "Radioland Murders" en 1994, una comedia escrita por Lucas.

"El filme fue un desastre. George no entiende de comedia", afirmó Smith, quien también encabezó proyectos como "The Tall Guy" (1989) con Emma Thompson y Jeff Goldblum y "Bean" (1997) con Rowan Atkinson.

publicidad
publicidad
Hoy se mantiene la alerta por la combinación de sol, humedad y calor intenso, que podría afectar a las personas en la ciudad de Nueva York. La temperatura máxima será de 93 grados, con sensación por encima de los 100 grados. El sábado podría llover.
En horas de la tarde del jueves el hombre se subió a la acera y atropelló a tres peatones, dejando a dos en condición grave. Investigan si un problema de salud lo habría hecho perder el control del vehículo.
El sujeto fue arrestado y quedó grabado en cámaras de seguridad mientras rompía los cristales en más de ocho lugares de la zona. Enfrenta diez cargos por daño criminal intencionado.
El joven se opuso al robo de su bicicleta el pasado 17 de julio, por lo que el sospechoso lo golpeó con un arma hasta dejarlo seriamente herido. Las autoridades buscan al sujeto.
publicidad