publicidad
Marlins v Mets 08 30 11

Gee se reivindicó con el triunfo y los Mets barrieron serie de dos

Gee se reivindicó con el triunfo y los Mets barrieron serie de dos

El pitcheo de los Mets de Nueva York no sintió el efecto de la espera de dos días que no pudieron salir al montículo por el huracán Irene y  fueron los protagonistas de las doble victoria que su equipo logró ante los Marlins.

Marlins v Mets 08 30 11
Marlins v Mets 08 30 11

El pitcheo de los Mets de Nueva York no sintió el efecto de la espera de dos días que no pudieron salir al montículo con la llegada del huracán Irene y en la reanudación de las acciones fueron los protagonistas de las doble victoria que su equipo logró ante los Marlins.

El abridor Dillon Gee se olvidó de lo mal que lanzó en su anterior salida al montículo y dominó al bateo de los Marlins para que los Mets ganasen por 5-1 el segundo partido de la doble cartelera que se disputó en el Citi Field de Nueva York.

R.A. Dickey, que había salido como abridor en el primer partido, también maniató a los devaluados y perdedores Marlins al trabajar siete episodios dominantes que le dieron su primera victoria en más de un mes y le permitieron a los Mets ganar por 2-1.

publicidad

Los abridores de los Mets habían lanzado 21 episodios seguidos sin anotaciones hasta que Gee (12-5) le permitió un cuadrangular al tercera base Greg Dobbs en el sexto.

El campocorto dominicano José Reyes, que volvió de la lista de lesionados, anotó una carrera y cometió un error en una jugada defensiva, pero volvió a ser de inmediato factor ganador para los Mets.

Mientras que el segunda base panameño Rubén Tejada, que se fue de 4-2, pegó triple contra el abridor Ricky Nolasco (9-10) para preparar la primera carrera y anotó dos veces.

El tercera base David Wright tuvo dos remolcadas y los Mets contaron con sendos sencillos productores del jardinero central puertorriqueño Ángel Pagán y el izquierdo Willie Harris con dos "outs" en la sexta.

Gee trabajó seis entradas para ceder seis imparables, ponchó a seis y dio dos bases por bolas.

Nada que ver con la salida anterior, en la que los Mets fueron castigados por paliza de 10-0 ante los Filis de Filadelfia, que le anotaron ocho carreras, el mayor número permitido como profesional, además de ceder siete imparables y dar seis bases por bolas en sólo tres episodios y dos tercios.

Los dos equipos jugaron por primera vez desde el pasado viernes tras ser suspendidos los partidos del fin de semana debido a la llegada del huracán Irene al área de Nueva York.

Los Marlins se protegieron del temporal al quedarse en Filadelfia y viajaron la noche del domingo a Nueva York en autobús para poder jugar la doble cartelera del lunes.

publicidad


publicidad
publicidad
Aunque en el día la temperatura máxima llegará a los 80 grados y habrá poca nubosidad, en la noche aumentan las posibilidades de lluvia. La humedad y el viento se mantienen estables.
Más de 100 bomberos llegaron al lugar para combatir el incendio que se desató en el restaurante y se expandió a otra estructura. Fue necesario cerrar algunas calles, pero aún no se determinan las causas de la conflagración.
Los ingenieros mecánicos son los encargados de diseñar desde naves espaciales hasta teléfonos inteligentes. Es necesario tener conocimientos en matemáticas y ciencias, además de ser una persona creativa.
Los pasajeros pasaron por un puesto de seguridad sin ser revisados por personal de la TSA. El error de seguridad ocurrió en la terminal cinco de JetBlu, aproximadamente a las 6:00 de la mañana del lunes.
publicidad