publicidad
Luis Fonsi en Amor 107.5FM.

¡Gánate una cena privada con Luis Fonsi!

¡Gánate una cena privada con Luis Fonsi!

107.5 Amor te lleva a conocer a LUIS FONSI en una cena privada el miércoles 4 de Abril en un lugar secreto en la ciudad.

Luis Fonsi en Amor 107.5FM.
Luis Fonsi en Amor 107.5FM.

107.5 Amor te lleva a conocer a LUIS FONSI en una cena privada el miércoles 4 de Abril en un lugar secreto en la ciudad.

Para participar solo tienes que escuchar a Javier Romero para la canción clave entre 7-8am, luego  escúchanos entre 8-10am por que diariamente escogerá 2 ganadores que podrán asistir con su acompañante a esta cena, conocer a Luis Fonsi y tomarse fotos con el.

¡Además compartirás con parte del staff de 107.5 Amor!

¡Conviértete en una Fonsiholic y participa esta semana escuchando el Desayuno Musical de 107.5 Amor!

publicidad
publicidad
Nuestro presentador León Krauze fue el moderador de este encuentro que evidenció cómo en los últimos años reporteros y comunicadores han perdido la vida en claros atentados contra la libertad de prensa en ese país.
El Buró Federal de Investigaciones realizó un operativo en todo el país bajo cargos de prostitución y otros delitos, y logró decomisar dinero y múltiples objetos como evidencia. Todos los rescatados son menores de edad.
Autoridades sospechan que la víctima fue perseguida por varias cuadras hasta que ser alcanzado por las balas. Se usarán los videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del crimen.
La novena neoyorquina derrotó 5-0 a la de Houston y quedó a un juego de ganar la serie. Los fanáticos de 'los bombarderos del Bronx' festejaron la victoria de su equipo y confían que se clasifique a la Serie Mundial el próximo viernes.
publicidad