publicidad
Luis Fonsi en Amor 107.5FM.

¡Gánate una cena privada con Luis Fonsi!

¡Gánate una cena privada con Luis Fonsi!

107.5 Amor te lleva a conocer a LUIS FONSI en una cena privada el miércoles 4 de Abril en un lugar secreto en la ciudad.

Luis Fonsi en Amor 107.5FM.
Luis Fonsi en Amor 107.5FM.

107.5 Amor te lleva a conocer a LUIS FONSI en una cena privada el miércoles 4 de Abril en un lugar secreto en la ciudad.

Para participar solo tienes que escuchar a Javier Romero para la canción clave entre 7-8am, luego  escúchanos entre 8-10am por que diariamente escogerá 2 ganadores que podrán asistir con su acompañante a esta cena, conocer a Luis Fonsi y tomarse fotos con el.

¡Además compartirás con parte del staff de 107.5 Amor!

¡Conviértete en una Fonsiholic y participa esta semana escuchando el Desayuno Musical de 107.5 Amor!

publicidad
publicidad
Durante los últimos cinco años los latinos se han vinculado al Hollywood Carnival, con representaciones culturales de sus países. Para este año recomiendan asistir tomando las precauciones necesarias ante el calor extremo que se está viviendo.
Rómulo Avelica fue arrestado frente a su familia el pasado mes de febrero, y las imágenes grabadas por una de sus hijas se han vuelto virales. El caso de este inmigrante estaba basado en una multa por conducir ebrio, pero ahora que esta sanción fue retirada por un juez, hay esperanza de que no sea deportado.
El calor extremo se mantiene, aunque en Los Ángeles no se está sintiendo con tanta intensidad como en el centro del estado de California. La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 72 grados, con sensaciones térmicas por encima.
En un minuto también te informamos que un masajista está tras las rejas por, presuntamente, tocar de manera inapropiada a una de sus clientas en Millbrae. Entre tanto, un conductor y su acompañante en Texas se llevaron el susto de sus vidas al ver salir de su carro a una víbora.
publicidad