publicidad
Luis Fonsi en Amor 107.5FM.

¡Gánate una cena privada con Luis Fonsi!

¡Gánate una cena privada con Luis Fonsi!

107.5 Amor te lleva a conocer a LUIS FONSI en una cena privada el miércoles 4 de Abril en un lugar secreto en la ciudad.

Luis Fonsi en Amor 107.5FM.
Luis Fonsi en Amor 107.5FM.

107.5 Amor te lleva a conocer a LUIS FONSI en una cena privada el miércoles 4 de Abril en un lugar secreto en la ciudad.

Para participar solo tienes que escuchar a Javier Romero para la canción clave entre 7-8am, luego  escúchanos entre 8-10am por que diariamente escogerá 2 ganadores que podrán asistir con su acompañante a esta cena, conocer a Luis Fonsi y tomarse fotos con el.

¡Además compartirás con parte del staff de 107.5 Amor!

¡Conviértete en una Fonsiholic y participa esta semana escuchando el Desayuno Musical de 107.5 Amor!

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que las temperaturas máximas para este miércoles estarán en los 96 grados y la sensación será de 102, por lo que la recomendación es mantenerse hidratado. Durante la mañana los termómetros estarán sobre los 80 grados y para la tarde y la noche se esperan temperaturas sobre los 90 grados.
El sistema busca garantizar la seguridad de los usuarios del metro, a través de máquinas que puedan detectar diferentes tipos de armas u objetos metálicos como cuchillos. La prueba demostrará si es conveniente para las personas y no retrasa las actividades.
El inmigrante hizo el viaje desde República Dominicana hasta Miami en el tren de aterrizaje de un avión de American Airlines, poniendo en riesgo su vida. Sin embargo, fue descubierto por las autoridades y devuelto a su país.
publicidad