publicidad
.

Gánate una beca con Univision 2013 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Secciones

Gánate una beca con Univision 2013

Gánate una beca con Univision 2013

Gánate una beca con Univision - Premios Juventud 2013. Lee nuestras  reglas y aplica ya. Tienes hasta el 31 de Mayo

Premio a tu excelencia Académica Hispana

¿Sobresales por tu promedio académico? Pues estás en el sitio indicado, ya que  Univision y  Dr. Pepper otorgarán una beca de estudio por $50,000 dólares por tu desempeño académico y necesidad financiera y una segunda por $25,000 dólares. Toma nota y sigue las instrucciones.

Requisitos para participar

Tienes hasta el 31 de mayo del 2013 para enviar tu solicitud con todos los requisitos por correo.

Baja las reglas/solicitudes en español Aquí!

Download the rules/Aplications in english Here!

En un ensayo de 250 a 350 palabras escrito por el participante en español o inglés (a máquina, con doble espacio y en hojas tamaño carta) Describe cómo tu familia, tu cultura o tu crianza te han convertido en la persona que eres hoy día.

Cada uno de los participantes deberá cubrir los siguientes requisitos de elegibilidad:

1. Estar a la fecha en su último año de preparatoria y tener los créditos suficientes para graduarse en el semestre de primavera 2013.

2. Ser residente del territorio continental de los Estados Unidos de América o el territorio de Puerto Rico

3  Tener un promedio general (GPA) de 3.5 o mayor en la escala de 4.0

4. Tener ascendencia hispana, entendidos como personas descendientes de España, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá,    Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Cuba, Puerto Rico, o la Republica Dominicana.

publicidad

5. Dominar el idioma español.

6. Ser ciudadano de los Estados Unidos de América o residente permanente con permiso de residencia vigente.

7. Tener un número del seguro social válido.

8. Estar aceptado en alguna de las Universidades acreditadas de los Estados Unidos, según se define por el Consejo de Educación Superior y Acreditación, que se encuentre dentro del territorio continental los Estados Unidos de América o el Territorio de Puerto Rico.

Cada uno de los participantes deberá presentar los siguientes documentos a más tardar el  31 de mayo de 2013:

1. Copias de su tira de materias con su promedio general (GPA).

2. Formato de Nominación llenado con la firma del profesor.

3. Una (1) carta de recomendación de algún profesor mencionado en el Formato de Nominación, tamaño carta a una sola cara.

4. Un ensayo de 250 a 350 palabras escrito por el participante en español o inglés (a máquina, con doble espacio y en hojas tamaño carta) Describe en 250 palabras o menos como tu familia, tu cultura o tu crianza te han convertido en la persona que eres hoy día.

5. Copias de las Declaraciones de Ingresos W-2 de cada uno de los padres y/o tutor legal del participante.

6. Dos fotos individuales del participante a color Una biografía.

7. Una biografía del solicitante de 1 a 2 páginas (tamaño carta a una sola cara) que incluya los planes de educación a futuro, título que pretende obtener el participante, las 3 principales universidades a las que el participante haya mandado solicitud de ingreso y el nombre de las universidades que a la fecha hayan aceptado al participante.

publicidad

Favor de presentar sólo documentos en original a:

Luisa Echeverria

WGBO " Ch.66

541 North Fairbanks Ct.

Ste. 1100

Chicago, IL

PREMIO: Un panel seleccionará al ganador de la beca con base en los méritos académicos y necesidades financieras para recibir cincuenta mil dólares ($ 50,000). Uno de los beneficiarios de las becas serán seleccionados por su desempeño académico y necesidad financiera para recibir $ 50,000. Un segundo finalistas también será seleccionados por su desempeño académico y necesidad financiera. Recibirá $25,000 mil dólares. Los beneficiarios serán los únicos responsables de pagar cualquier y todos los impuestos necesarios relacionados con los premios.

Otros requerimientos

Para poder hacerse acreedor al premio, el ganador de la beca deberá:

* Deberá presentar cualquier información adicional que sea requerida a fin de verificar su elegibilidad

* Deberá firmar, por separado, una liberación de responsabilidad antes de recibir la beca.

* Deberá estar disponible para viajar a Miami, Florida del 20 de julio del 2011 al 22 de julio del 2011 para aceptar la beca al aire durante el programa Premios Juventud. En caso de que el ganador de la beca sea menor de edad, un padre o tutor debe firmar los documentos necesarios y acompañar al candidato a Miami a costo de Univisión.

* Deberá participar y cooperar con la preparación por parte de Univision de un segmento biográfico del ganador de la beca que será utilizado para promover la beca, el programa de Premios Juventud, Univision y/o JCPenney

publicidad

FECHA LIMITE DE RECEPCI"N DE SOLICITUDES- FECHA DE ENVÍO POR CORREO: MAYO 27, 2013

Las siguientes personas no serán elegibles para participar o ganar el premio: 

(a) personas que a partir de o después del 16 de abril de 2011 sean empleados de The Univision Network Limited Partnership o JCPenney (conjuntamente, los “Patrocinadores”), así como sus matrices, filiales, estaciones, subsidiarios o prestadores de servicios o contratistas independientes. 

(b) personas que se dediquen al desarrollo, producción, distribución de materiales o elección de los ganadores de este premio. 

(c) personas que sean familiares directos o que residan en el mismo domicilio que cualquiera de las personas de las dos categorías anteriores. 

(d) personas que anteriormente hayan sido ganadores de la Beca Premios Juventud. Todas las solicitudes serán propiedad de los Patrocinadores y no serán devueltas a los participantes. 

Los Patrocinadores no serán responsables por solicitudes perdidas, robadas o enviadas erróneamente. Serán nulas las solicitudes reproducidas mecánicamente, ilegibles, incompletas o erróneas. Sólo se permite una solicitud por participante. Las decisiones de los Patrocinadores en relación con la beca y el ganador de la misma serán definitivas y obligatorias en todos los aspectos. Los Patrocinadores se reservan el derecho de modificar o cancelar la beca en caso de fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor fuera de su control que impida la integridad de la beca. En caso de que el ganador de la beca sea inelegible, rechaza el premio o no pueda participar en las actividades necesarias antes mencionados se entenderá que dicha persona ha renunciado a la beca y los Patrocinadores podrán, a su sola discreción, elegir a otro ganador. 

publicidad

Los patrocinadores podrán, a su sola discreción, descalificar a cualquier persona que consideren haya violado intencionalmente cualquier elemento de la beca. Con su participación, los participantes aceptan: 

(a) obligarse a las decisiones de los Patrocinadores, incluyendo pero sin estar limitado a las decisiones relativas a los ganadores de la beca. 

(b) a sacar en paz y a salvo a los Patrocinadores, así como a sus matrices, filiales, subsidiarias, consejeros, funcionarios, empleados y agentes de cualquier responsabilidad derivada de la aceptación, posesión o uso (o uso inadecuado) de la beca o su participación en la beca. 

(c) todos los impuestos (federales, estatales y locales) son responsabilidad exclusiva de cada beneficiario, que puede ser necesario para completar los formularios de impuestos.

publicidad
publicidad
El hombre estuvo caminando por el techo del autobús durante 40 minutos, hasta que lo detuvo la policía. Fue llevado al hospital para evaluarlo y determinar qué lo llevo a cometer este acto.
Las obras son la época colonial y pertenecen a colecciones públicas y privadas. La exposición se hace como parte de las conmemoraciones que le hacen a la virgen en varios lugares del mundo el 12 de diciembre, principalmente en México. La invitación es para que las personas acudan en familia a disfrutar las imágenes.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
La comida que se ingiere en horas de la mañana marca el bienestar del cuerpo durante el resto del día. Lo más importante es nunca dejar de desayunar, pues el ser humano necesita alimentos al despertar. Tomar un vaso de agua con limón es aconsejable, mientras que tomar un jugo no es bueno. Mejor es la fruta sólida.
El proyecto contempla mejorar los estándares de seguridad y medio ambiente, permitiendo que siete compañías operen en 11 zonas comerciales. El objetivo es que tanto comercios como ciudadanos tengan mayor acceso a puntos de reciclaje. Esto desviaría el 90% de la basura que se acumula en los basureros.
Luego de recibir una llamada de alerta por la presencia de un hombre armado en una vivienda, fuerzas del orden estuvieron más de seis horas en el lugar para atender la emergencia. Los residentes de la casa y de otras propiedades fueron evacuados por seguridad, pero cuando la policía pudo ingresar no encontró al sospechoso.
En el video se puede ver a un hombre con una máscara de payaso que aborda a la mujer, saca un cuchillo para amenazarla y luego le roba la cartera.
La nubosidad va estar presente sobre todo en horas de la mañana, mientras que al llegar la tarde podría verse un poco más el sol. Durante el día la temperatura máxima será de 67 grados y en la noche bajará hasta los 54 grados.
Las autoridades fueron alertadas por lo que sería una pelea familiar dentro de una vivienda en horas de la noche del jueves. Fuerzas del orden permanecen en el lugar, pero no han podido establecer contacto con el sujeto que estaría armado. Varias familias de viviendas cercanas han sido evacuadas por seguridad.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
En su nuevo libro hace una recopilación de hábitos que él denomina “siete mandamientos”, pero hace énfasis en que estas prácticas deben ser realizadas poco a poco. Explica de qué manera llevar las dietas para que no sean perjudiciales.
En el video se puede observar que los agentes no tienen los cuidados necesarios al momento de arrestar a la mujer sin piernas y que se movilizaba en silla de ruedas, incluso la dejan caer. Las autoridades reconocieron la importancia de proveerle a los agentes las herramientas para transportar a las personas con alguna necesidad especial.
El paso de un sistema frontal ha generado las lluvias y provocará días más fríos. La máxima temperatura del día será de 75 grados y se registrará en horas de la tarde.
Transporte
Andrew Cuomo espera que el servicio pueda llegar a Rochester, Buffalo, Syracuse, Albany y otras comunidades del estado. Actualmente Uber está prohibido fuera de la ciudad de Nueva York.
El sospechoso se acercó al cajero y lo amenazó con usar un arma si no le entregaba el dinero. El hombre recibió una fuerte cantidad y luego huyó del lugar.
El grupo de entre siete y diez personas ha sido denunciado por varias víctimas, que además de ser robadas han sido atacadas. Con imágenes de cámaras de seguridad tratan de identificar a los ladrones y buscar pistas para detenerlos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Del teatro a la pantalla grande: Los protagonista de 'Fences' hablan de sus personajes
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo nos hablan de su papel en el largometraje ‘Fences’ y la gran experiencia de vida que ha significado interpretar los personajes y llevar su mensaje.
Así recordará la familia Rivera el cuarto aniversario luctuoso de Jenni Rivera
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Jenni Rivera: En la banda sonora de su corta vida Prince y otras leyendas ocupan un lugar
Aunque sus éxitos son parte importante, hay unos temas de otros artistas que también marcaron la trayectoria de la Diva de la Banda.
Jenni Rivera: Jesse Lechuga relata su recuerdo de una ‘Diva’ y la visita a Iturbide, lugar de su muerte
Conocer a ‘La Gran Señora’ dejó una fuerte impresión en el locutor y en 2013, visitó el lugar del trágico accidente que le arrancara sorpresivamente la vida a la cantante.
Bajan drásticamente las temperaturas este viernes en Nueva York
Las temperaturas van a estar todo el día en el rango de los 30 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Varios sistemas que permanecen en la zona contribuyen para que el frío se sienta con más rigor que en la misma temporada del año pasado.
Cámara de Representantes aprueba proyecto de ley para destinar 558 millones de dólares a la sequía de California
También se aumentaría la entrega de agua para el Valle de San Joaquín y el sur del estado. La funcionaria Bárbara Bóxer prometió derrotar la medida en el Senado.
¿Es sano conseguir novio para finalizar el año?
Estella Sneider, sexóloga, dice que diciembre es una buena época para iniciar una relación con el objetivo de ser sinceros. Sin embargo, advierte que también es un mes en el que las personas tienden a ser infieles debido a los compromisos sociales a los que asisten.
Se cumplió un año de la unión del Departamento de Salud Mental y la Policía de Los Ángeles
Los oficiales han recibido entrenamiento sobre cómo intervenir cuando los involucrados tienen trastornos mentales. La articulación de las organizaciones se dio con el fin de educar y formar a los uniformados para atender este tipo de emergencias.
Al menos el 36% de la población en Estados Unidos entre 18 y 25 años de edad tiene un tatuaje en su cuerpo
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.