publicidad
¡Un nuevo concurso con un premio espectacular en la emisora que tiene la mejor música de Miami!

¡Gánate un viaje gratis a México!

¡Gánate un viaje gratis a México!

Desde este viernes 9 hasta el jueves 15 de marzo debes inscribirte haciendo click AQUÍ para que tu nombre pueda ser seleccionado.

¡Un nuevo concurso con un premio espectacular en la emisora que tiene la...
¡Un nuevo concurso con un premio espectacular en la emisora que tiene la mejor música de Miami!

Desde este viernes 9 hasta el jueves 15 de marzo debes inscribirte haciendo click AQUÍ para que tu nombre pueda ser seleccionado.

Se escogerán tres ganadores, cuyos nombres se darán a conocer diariamente entre los días 14, 15 y 16 de marzo en el programa Tardes Calientes de Amor 107.5, con Roxana y José Antonio.

Los afortunados recibirán como premio dos pasajes de ida y vuelta a la ciudad de México.

Pero recuerda que para ganar tienes que inscribirte primero AQUÍ.

Por un total de $349 dólares, ida y vuelta, INTERJET ofrece aviones nuevos, mayor espacio entre asientos, excelente servicio y te permite llevar 110 libras de equipaje sin costo adicional.

¡INTERJET es la nueva opción para viajar a México! INTERJET te da más por menos...

publicidad


publicidad
publicidad
Varios clientes del local intervinieron cuando el asaltante había cortado al hombre de 47 años y lo estaba pateando en el suelo. El sujeto huyó del lugar y es buscado por la policía, que pide ayuda de la comunidad para encontrarlo.
La policía busca a los dos sospechosos de atacar con una botella rota al empleado de una bodega de Manhattan. Mientras uno lo sostenía el otro lo cortaba reiteradamente. Fue trasladado a un hospital con heridas en el estómago y los brazos.
Durante el día se sentirá bastante calor y sensación de humedad, pero sin probabilidad de lluvia. La máxima temperatura para hoy será de 89 grados, con sensaciones térmicas entre los 91 y 92 grados. Vea recomendaciones para disfrutar el eclipse solar en el área de Nueva York.
Según el informe, el hombre amenazó a la mujer con una supuesta arma para obligarla a tocarle sus partes íntimas y luego llevarla a un lugar apartado para abusar de ella. La víctima logró huir y el sujeto es buscado por las autoridades.
publicidad