publicidad
¡Un nuevo concurso con un premio espectacular en la emisora que tiene la mejor música de Miami!

¡Gánate un viaje gratis a México!

¡Gánate un viaje gratis a México!

Desde este viernes 9 hasta el jueves 15 de marzo debes inscribirte haciendo click AQUÍ para que tu nombre pueda ser seleccionado.

¡Un nuevo concurso con un premio espectacular en la emisora que tiene la...
¡Un nuevo concurso con un premio espectacular en la emisora que tiene la mejor música de Miami!

Desde este viernes 9 hasta el jueves 15 de marzo debes inscribirte haciendo click AQUÍ para que tu nombre pueda ser seleccionado.

Se escogerán tres ganadores, cuyos nombres se darán a conocer diariamente entre los días 14, 15 y 16 de marzo en el programa Tardes Calientes de Amor 107.5, con Roxana y José Antonio.

Los afortunados recibirán como premio dos pasajes de ida y vuelta a la ciudad de México.

Pero recuerda que para ganar tienes que inscribirte primero AQUÍ.

Por un total de $349 dólares, ida y vuelta, INTERJET ofrece aviones nuevos, mayor espacio entre asientos, excelente servicio y te permite llevar 110 libras de equipaje sin costo adicional.

¡INTERJET es la nueva opción para viajar a México! INTERJET te da más por menos...

publicidad


publicidad
publicidad
Dylan Spaid de 19 años de edad murió este domingo por la tarde luego de que el joven recibiera un disparo por parte de otro conductor con el que se impactó.
Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.
En un minuto también te informamos que se reanudaron las labores de búsqueda de las 15 personas que siguen desaparecidas en el municipio de Guatapé, Colombia, tras el hundimiento de una embarcación turística. Entre tanto, el representante demócrata Adriano Espaillat manifestó su rechazo a la iniciativa que busca cambiar el nombre a un sector de Harlem.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad