publicidad
¡Un nuevo concurso con un premio espectacular en la emisora que tiene la mejor música de Miami!

¡Gánate un viaje gratis a México!

¡Gánate un viaje gratis a México!

Desde este viernes 9 hasta el jueves 15 de marzo debes inscribirte haciendo click AQUÍ para que tu nombre pueda ser seleccionado.

¡Un nuevo concurso con un premio espectacular en la emisora que tiene la...
¡Un nuevo concurso con un premio espectacular en la emisora que tiene la mejor música de Miami!

Desde este viernes 9 hasta el jueves 15 de marzo debes inscribirte haciendo click AQUÍ para que tu nombre pueda ser seleccionado.

Se escogerán tres ganadores, cuyos nombres se darán a conocer diariamente entre los días 14, 15 y 16 de marzo en el programa Tardes Calientes de Amor 107.5, con Roxana y José Antonio.

Los afortunados recibirán como premio dos pasajes de ida y vuelta a la ciudad de México.

Pero recuerda que para ganar tienes que inscribirte primero AQUÍ.

Por un total de $349 dólares, ida y vuelta, INTERJET ofrece aviones nuevos, mayor espacio entre asientos, excelente servicio y te permite llevar 110 libras de equipaje sin costo adicional.

¡INTERJET es la nueva opción para viajar a México! INTERJET te da más por menos...

publicidad


publicidad
publicidad
El aviso de bandera roja, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, estará vigente hasta el miércoles a las 6:00 p.m. El Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California (CAL FIRE) anunció que tendrá un equipo disponible las 24 horas del día para poder responder a cualquier emergencia.
La víctima, un hombre de aproximadamente 50 a 60 años de edad, falleció este domingo luego de estrellarse contra un árbol dentro de una propiedad, ubicada en la cuadra 1500 de la Avenida Cutis. Autoridades investigan si el accidente estaría relacionado con el consumo de alcohol.
Este lunes la madre de Ángel Soler realizará los trámites para poder reclamar el cuerpo de su hijo. La mamá de otro de los adolescentes desaparecidos señaló que teme lo peor y exigió más vigilancia de las autoridades para evitar que hechos como el que hoy enluta a esta familia de origen hondureño se vuelvan a repetir.
Las autoridades confirmaron que acudieron a una llamada por la presencia de un hombre armado con dos cuchillos. El hombre, presuntamente con problemas emocionales, amenazaba con quitarse la vida mientras se lastimaba con los cuchillos que tenía en su poder.
publicidad