publicidad
Para inscribirte sólo tienes que pulsar el siguiente enlace de Amor 107.5, porque semanalmente estaremos escogiendo un GANADOR DE 4 BOLETOS.

¡Gánate cuatro boletos para el Circo Eloize!

¡Gánate cuatro boletos para el Circo Eloize!

Este verano tú podrías disfrutar del circo teatral que los críticos están alabando por unanimidad.

Para inscribirte sólo tienes que pulsar el siguiente enlace de Amor 107....
Para inscribirte sólo tienes que pulsar el siguiente enlace de Amor 107.5, porque semanalmente estaremos escogiendo un GANADOR DE 4 BOLETOS.

Este verano tú podrías disfrutar del circo teatral que los críticos están alabando por unanimidad.

¡ Cirque Eloize, en colaboración con El Cirque du Soleil presenta ID!

¡Ahora tú puedes GANAR 4 boletos! 

Para inscribirte sólo tienes que pulsar el siguiente enlace de Amor 107.5 y colocar tus datos en las casillas corrrespondientes.

Semanalmente estaremos escogiendo un GANADOR DE 4 BOLETOS, cortesía de Mercedes Benz de Coral Gables, Mercedes Benz de Cutler Bay y Arsht Center.

Reglas Oficiales

1. Nombre de la Promoción: Cirque Eloize iD

 NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  NO HA GANADO TODAVIA. INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Radio Florida, LLC d/b/a WAMR con oficinas en 800 Douglas Road Suite 111 Coral Gables, FL 33134­­­­­­.

publicidad

3. Fecha de participación: Entre el 22 de julio de 2011 a las 12 AM ET y el 25 de agosto de 2011 a las 12 PM ET

4. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes del condado Dade y Broward, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 90 días.

5. Manera de participar: Para inscribirte, visite a www.amor1075fm.com     

6. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: Solamente 1

7. Manera de elegir a/los Ganador(es): El/los Ganador(es) será(n) notificado(s) por teléfono

8. Fecha de selección: (5) Ganador será  seleccionado en total; un ganador el 29 de julio de 2011 y un ganador el 5, 12, 19 y 25 de agosto de 2011

9. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El/los Ganador(es) será(n) notificado(s) por teléfono

10. Manera de recoger el Premio: Ee el 800 Douglas Road Suite 111 Coral Gables, FL 33134 el viernes el 26 de agosto antes de las 5PM

11. Premio(s) y su Valor Aproximado: El/Los Ganador(es) recibirá(n) cuatro boletos para el Cirque Eloize iD en el Arsht Center.

Este sorteo será nulo en la medida en que este prohibido por ley. Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes.  Abierto para personas mayores de 18 anos, residentes del área mencionada anteriormente, con un número de seguro social o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador en el tiempo determinado anteriormente.  Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es),  o sus empresas parientes, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

publicidad

Todos los formatos de participación si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni información incorrecta o inexacta transmitida electrónicamente. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada persona que participa está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com. 

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores.

publicidad

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales.  El/ los participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el/los Co-Patrocinador(es) y a Univision Communications Inc., y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

Los impuestos (federales, estatales, y locales) y la presentación de todas las formas fiscales, son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganadores”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

publicidad

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes. El ganador tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con posesión del premio.

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada a la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidad
publicidad
La medida es debido a congestión vehicular que se prevé durante el día festivo de Acción de Gracias. Se trata de la línea de autobús Q70 y el servicio gratuito estará disponible hasta el próximo domingo 26 de noviembre.
La medida tiene como propósito alertar sobre los productos de aseo que podrían representar un peligro para la salud y requiere la divulgación de los ingredientes tóxicos de dichos implementos.
El siniestro, que ocurrió en la madrugada de este sábado, afectó a un padre de 93 años y a su hija de 63, quienes fueron hallados por los bomberos y ahora se encuentran en estado crítico.
En el incidente, que involucró a una patrulla del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, murieron dos hermanos de siete y nueve años de edad y su madre resultó gravemente herida.
publicidad