publicidad
.

Ganadores, perdedores y segundas vueltas en las elecciones de Miami logo...

Secciones
Carlos Hernández y Tomás Regalado, alcaldes de las ciudades de Hialeah y Miami, ganaron sus respectivas re-elecciones por amplios márgenes.

Ganadores, perdedores y segundas vueltas en las elecciones de Miami

Ganadores, perdedores y segundas vueltas en las elecciones de Miami

Los alcaldes Tomás Regalado y Carlos Hernández ganaron ampliamente sus re-elecciones, mientras Carlos Migoya celebraba el triunfo de bonos para el Jackson.

Carlos Hernández y Tomás Regalado, alcaldes de las ciudades de Hialeah y...
Carlos Hernández y Tomás Regalado, alcaldes de las ciudades de Hialeah y Miami, ganaron sus respectivas re-elecciones por amplios márgenes.

MIAMI, Florida - Los alcaldes de Miami y Hialeah, Tomás Regalado y Carlos Hernández, vencieron ampliamente en las elecciones locales con un respaldo muy superior al resto de sus rivales, en una jornada marcada por la baja participación, a la vez que el CEO del Jackson, Carlos Migoya, celebraba el triunfo de la emisión de bonos para el rejuvenecimiento del hospital.

De acuerdo con el Departamento de Elecciones, eston son los resultados de los comicios del 4 de noviembre.

Condado Miami Dade

Más del 65 por ciento de los electores de Miami se pronunciaron a favor de permitir que el Sistema de Salud del hospital Jackson Memorial recurra a una emisión de bonos por 830 millones de dólares.

Hialeah

Alcalde, Carlos Hernández, 81.21%, amplia victoria sobre los candidatos Julio J Martínez y Juan Santana

publicidad

Comisión Grupo V: Luis González, 75.31%, Julio Rodríguez, 24.69%

Comisión Grupo VI: Paul "Pablito" Hernández, 76.19%, Marcos Miralles, 23.81%

Pensiones: Aprobada la reforma por más del 80%.

Homestead

Alcalde:  Jeffrey D. 'Jeff' Porter, 55.15%, Mark Bell, 44.85%

Vice Alcalde: Stephen Shelley, 49.50%, Norman L. Hodge, Jr., 24.81%, Jimmie L. Williams, III, 25.69%

Comisión Grupo IV: Jimmie L. Williams, III, 52.49%, Norman L. Hodge, Jr., 47.51%

Miami

Alcalde: Tomás Regalado, 78.01%.  Venció a los otros tres candidatos: Williams A. Ambrister, 8.01%; Tom Baumann, 4.26% y Jeff Benjamin, 9.72%.

Comisionado Grupo III: Frank Carollo ganó con un respaldo del 78.33%, frente al 21.67% de su rival, Alex Domínguez.

Comisionado Grupo V: Keon Hardemon, 45.82%; Richard P. Dunn II, 22.21%; Jacqui Colyer, 21.53% y Robert Malone Jr., 10.44.

Proyecto Coconut Grove: Se aprobó por más del 61%.

Miami Beach

Alcalde:  Phillip Levine, 50.8% ganó. Michael Gongora, 36.43%; Steve Berke, 12.13% y Raphael Herman, 0.96%.

publicidad

Comisión Grupo I: El agente de bienes raíces Micky Steinberg, 37.6% y la retirada Elsa Urquiza 32.15% irán a segunda vuelta. Los otros candidatos fueron Sherry Kaplan Roberts 26.27% y Mohammed Islam, 4.01%.

Comisión Grupo II: El actual comisionado Jorge Expósito 45.81%,  se enfrentará al abogado criminalista Michael Grieco, 35.89% en segunda vuelta. El otro candidato Dave Crystal obtuvo el 18.30%.

Comisión Grupo III: Alcalde (termina mandato) Matti Herrera Bower, 44.19% que ha servido a la ciudad por más de una década, no pudo ganar a la inexperimentada banquera Joy Malakoff, 40.29% irán a segunda vuelta.El otro candidato, Roger Abramson, obtuvo el 15.52%.

Centro de Convenciones: Se aprobaron medidas que endurecen que la ciudad siga adelante con la renovación del centro de convenciones, estimada en  un billón de dólares.

Marihuana (es una pregunta, no será ley): Se aprobó tentativamente el uso de marihuana con fines medicinales.


publicidad
publicidad
El hueco tiene cerca de 20 pies de largo por 30 pies de ancho y seis pies de profundidad. Equipos de emergencia se encuentran en el lugar reparando los daños.
Aunque los equipos contra incendios no han establecido las causas del incendio, no se descarta que sea por consecuencia del mal estado del tiempo en la zona. Los bomberos trabajan sin descanso para controlar las llamas.
En el oeste de la ciudad hay vías bloqueadas por una línea de electricidad que cayó al piso, dejando además a miles de personas sin servicio de energía. Hay ramas de árboles tiradas por las calles, varias señales de tránsito se rompieron por los fuertes vientos y comienza a formarse caos vehicular en algunas carreteras.
Recomiendan a los conductores tener especial cuidado por los problemas que podrían generar las condiciones climáticas. En horas de las tardes se despejará el cielo y saldrá el sol. La temperatura máxima será de 78 grados.
publicidad