publicidad

Gana unas vacaciones magicas en Disney

Gana unas vacaciones magicas en Disney

Queremos darte la llave para que pases unas vacaciones mágicas en Walt Disney World con solo inscribirte en nuestro nuevo concurso.

Puedes atesorar un mundo de recuerdos mágicos y de sueños hechos realidad durante unas vacaciones de 5 días y 4 noches en Walt Disney World cortesía de 107.5 Amor. Disfruta emociones y diversiones en los cuatro Parques Temáticos Disney. Descubre nueva magia con las sensacionales innovaciones de la atracción Test Track y el novedoso encanto de New Fantasyland. Más hospédate, en medio de la magia, en un Hotel de Lujo Disney.

Desde sus temas únicos a las piscinas llenas de diversión con sorprendentes actividades y entretenimiento, los hoteles Resort de Disney ofrecen experiencias mágicas para cada tamaño y presupuesto de vacaciones. Además, los huéspedes de los Hoteles Disney disfrutan de beneficios adicionales, incluyendo transporte de cortesía por todo Walt Disney World Resort y tiempo extra todos los días para disfrutar de atracciones selectas en uno de los Parques Temáticos, con boleto válido para los parques temáticos.

publicidad

Inscríbete AQUI para tu oportunidad de atesorar recuerdos en unas vacaciones mágicas cortesía de 107.5 Amor.


publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad