publicidad

Gana unas vacaciones magicas en Disney

Gana unas vacaciones magicas en Disney

Queremos darte la llave para que pases unas vacaciones mágicas en Walt Disney World con solo inscribirte en nuestro nuevo concurso.

Puedes atesorar un mundo de recuerdos mágicos y de sueños hechos realidad durante unas vacaciones de 5 días y 4 noches en Walt Disney World cortesía de 107.5 Amor. Disfruta emociones y diversiones en los cuatro Parques Temáticos Disney. Descubre nueva magia con las sensacionales innovaciones de la atracción Test Track y el novedoso encanto de New Fantasyland. Más hospédate, en medio de la magia, en un Hotel de Lujo Disney.

Desde sus temas únicos a las piscinas llenas de diversión con sorprendentes actividades y entretenimiento, los hoteles Resort de Disney ofrecen experiencias mágicas para cada tamaño y presupuesto de vacaciones. Además, los huéspedes de los Hoteles Disney disfrutan de beneficios adicionales, incluyendo transporte de cortesía por todo Walt Disney World Resort y tiempo extra todos los días para disfrutar de atracciones selectas en uno de los Parques Temáticos, con boleto válido para los parques temáticos.

publicidad

Inscríbete AQUI para tu oportunidad de atesorar recuerdos en unas vacaciones mágicas cortesía de 107.5 Amor.


publicidad
publicidad
Las autoridades alertaron a los viajeros provenientes de países donde hay presencia del virus del zika a tomar las precauciones necesarias para evitar la trasmisión de la enfermedad. El Departamento de Salud de Nueva York invitó a los hombres a utilizar condón y a las mujeres a no quedar embarazadas en los dos meses siguientes a sus vacaciones, esto con el fin de evitar nacimientos de bebés con malformaciones asociadas a este virus.
Sherman Robinson fue hallado culpable de haber disparado contra un oficial del departamento del sheriff de San Antonio, he incluso ante el jurado dijo no sentir remordimiento de sus actos.
Al parecer, el delincuente le quitó la pistola al oficial que lo vigilaba cuando este le removió las esposas para que fuera al baño. El detenido murió baleado y la afectada resultó herida en los hechos ocurridos el pasado 13 de mayo.
En North Side todavía no se recuperan del asesinato del niño Josué Flores en mayo de 2016. Hace una semana las personas que residen en esta comunidad recordaban el primer aniversario de su fallecimiento. En su memoria, voluntarios y padres de familia buscan proteger a los estudiantes de esta comunidad.
publicidad