publicidad

Gana unas vacaciones magicas en Disney

Gana unas vacaciones magicas en Disney

Queremos darte la llave para que pases unas vacaciones mágicas en Walt Disney World con solo inscribirte en nuestro nuevo concurso.

Puedes atesorar un mundo de recuerdos mágicos y de sueños hechos realidad durante unas vacaciones de 5 días y 4 noches en Walt Disney World cortesía de 107.5 Amor. Disfruta emociones y diversiones en los cuatro Parques Temáticos Disney. Descubre nueva magia con las sensacionales innovaciones de la atracción Test Track y el novedoso encanto de New Fantasyland. Más hospédate, en medio de la magia, en un Hotel de Lujo Disney.

Desde sus temas únicos a las piscinas llenas de diversión con sorprendentes actividades y entretenimiento, los hoteles Resort de Disney ofrecen experiencias mágicas para cada tamaño y presupuesto de vacaciones. Además, los huéspedes de los Hoteles Disney disfrutan de beneficios adicionales, incluyendo transporte de cortesía por todo Walt Disney World Resort y tiempo extra todos los días para disfrutar de atracciones selectas en uno de los Parques Temáticos, con boleto válido para los parques temáticos.

publicidad

Inscríbete AQUI para tu oportunidad de atesorar recuerdos en unas vacaciones mágicas cortesía de 107.5 Amor.


publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad