publicidad

Gana unas vacaciones magicas a Walt Disney Walt Resort

Gana unas vacaciones magicas a Walt Disney Walt Resort

Queremos llevarte a pasar unas vacaciones magicas con estadía en Walt Disney World Resort para que disfrutes con toda tu familia.

107.5 Amor quiere mostrarte lo encantador que puede ser hospedarte en un hotel de Walt Disney World Resort. Todos los días durante tu estancia, recibes más tiempo de calidad en un Parque Temático durante Extra Magic Hours (se requiere admisión válida al Parque Temático e Identificación del Resort). Trasladarte de un lado al otro es fácil y cómodo con transportación gratuita vía monorriel, ferry, y autobús. Y ciertos hoteles Disney Resort ofrecen entretenimiento increíble para todos en la familia, desde chapuzones refrescantes en las piscinas, a películas bajo las estrellas. La magia nunca se tiene que acabar cuando te hospedas en un hotel Disney Resort. 

publicidad

Inscribete por la oportunidad de ganar unas vacaciones de 5 dias y 4 noches para 4 personas con entradas a los parques y transporte incluido.

Para participar Inscribete Aqui.


publicidad
publicidad
El locutor de 'El Bueno, La Mala y El Feo' responde a las preguntas de sus seguidores en Facebook.
Un día bastante caluroso en el Valle, el termómetro supero los tres dígitos, se espera que para los próximos días el calor continúe, aunque por las tardes se esperan lluvias ligeras.
En momentos de incertidumbre sobre la implementación de las leyes de inmigración, y quién y cuándo puede ser afectado, el programa de orientación del Distrito Escolar de Los Ángeles es un respiro. Mediante el sitio We Are One, las familias tienen acceso a información y recursos en sus casas, utilizando computadores o teléfonos.
El locutor contesta abiertamente y sin censura a todas las inquietudes de sus radioescuchas a través de redes sociales.
publicidad