publicidad

Gana unas vacaciones magicas a Walt Disney Walt Resort

Gana unas vacaciones magicas a Walt Disney Walt Resort

Queremos llevarte a pasar unas vacaciones magicas con estadía en Walt Disney World Resort para que disfrutes con toda tu familia.

107.5 Amor quiere mostrarte lo encantador que puede ser hospedarte en un hotel de Walt Disney World Resort. Todos los días durante tu estancia, recibes más tiempo de calidad en un Parque Temático durante Extra Magic Hours (se requiere admisión válida al Parque Temático e Identificación del Resort). Trasladarte de un lado al otro es fácil y cómodo con transportación gratuita vía monorriel, ferry, y autobús. Y ciertos hoteles Disney Resort ofrecen entretenimiento increíble para todos en la familia, desde chapuzones refrescantes en las piscinas, a películas bajo las estrellas. La magia nunca se tiene que acabar cuando te hospedas en un hotel Disney Resort. 

publicidad

Inscribete por la oportunidad de ganar unas vacaciones de 5 dias y 4 noches para 4 personas con entradas a los parques y transporte incluido.

Para participar Inscribete Aqui.


publicidad
publicidad
Si quieres saber como quitar las manchas amarillas por el sudor en las camisas o blusas, aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
"Señora, si su marido le ha sido infiel, perdónelo, los estudios muestran que están excusados", dice el locutor en su segmento 'Ocurrencias de Ino'.
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
El asesinado vocalista de la banda, Francisco Ernesto Ruiz Martínez, recibirá el homenaje en la ciudad de Guadalajara, México.
publicidad