publicidad
¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y gana con Uforia

¡Gana un viaje al concierto de Daddy Yankee!

¡Gana un viaje al concierto de Daddy Yankee!

Tú podrías ser el afortunado ganador de un viaje para dos a la Ciudad del Sol y la oportunidad de estar en el concierto de Daddy Yankee. ¡Regístrate!

¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y...
¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y gana con Uforia

¿Te imaginas ganar un viaje a Miami y estar en el concierto de Daddy Yankee? ¡Esto podría ser posible y registrarte es muy sencillo! 

Habrá dos afortunados ganadores que junto a un acompañante tendrán la oportunidad de viajar a Miami y ganar: vuelo redondo, cuatro noches de estadía en una habíatación estandar, boletos para asistir al concierto de Daddy Yankee que se llevará a cabo en The Fillmore Miami el 19 de febrero, una tarjeta Visa de $500, y dos boletos para Premio Lo Nuestro el 20 de febrero.

¡Si, lo leíste bien! ¡Después del concierto de Daddy Yanee, los ganadores y su acompañante seguirán la rumba en Premio Lo Nuestro y todo esto es posible por cortesía de Coors Light!

publicidad

¿Qué esperas? Participa ahora:

Regístrate aquí para ganar un viaje a Miami al concierto de Daddy Yankee

publicidad
publicidad
Miles de personas se reunieron en el centro de la ciudad para disfrutar del ambiente colorido, la música y los sonidos.
Este año tendrá un significado especial para la comunidad LGBT. El lema es ‘Estamos orgullosos’, y se basa en la igualdad de la raza humana y las victorias que han librado a través de los años, sobretodo en tiempos difíciles.
A poco más de una semana para que llegue el 4 de julio, las familias esperan festejar usando pirotecnia como tradicionalmente lo hacen. Sin embargo, los expertos recomiendan tomar precauciones para evitar tragedias.
Dormirá tras las rejas el sospechoso de romper la ventanilla del vehículo de una mujer que echaba gasolina en Davie, y a la cual le robó el bolso. Al darse cuenta, la víctima fue detrás del ladrón y su brazo quedó atrapado en la ventanilla del auto del sujeto, por lo que fue arrastrada del estacionamiento de la gasolinera.
publicidad